Concurso musical BugJam: Inscripciones abiertas.

76 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. La-princesita-de-Octavio ,

Me puede detallar porfa alguien por PV de lo que trata el Hilo? Gracias de ante mano. Saludos!

Resultado: +0

62. Jarro_Mocho ,

Te recomiendo leer el primer mensaje desde la web

Resultado: +0

63. la-reina-de-cristian ,

como me inscrivo

Resultado: +0

64. Jarro_Mocho ,

Amiga, dale donde dice abrir la discusión desde la web y lee el primer mensaje

Resultado: +0

65. la-reina-de-cristian ,

as´í lo hise pero no entendi cómo es que me inscwrivo mi gavo

Resultado: +0

66. Jarro_Mocho ,

Tienes que enviar el correo a la dirección que está en ese mensaje

Resultado: +0

67. la-reina-de-cristian ,

ok gracias

Resultado: +0

68. El_Observador ,

Y decir inscrito (número), ya somos 2 inscritos así que en tu caso sería inscrito 3 a menos que alguien más se inscriba, y el instrumento (piano o guitarra).

Resultado: +0

69. NilMoliner ,

Revivimos hilo algo tristes. Faltan 7 días o así para el final de las inscripciones, y solo tenemos dos concursantes. Esta vez no huvo dinero involucrado, así que lo que haremos es esto: Si ninguna persona más se inscribe, se suspenderá el concurso y se pedirá amablemente a la moderación española de la sala que cierre el hilo hasta que caiga a, como ustedes dicen, las profundidades del mar foril. Ya si eso probaré suerte una vez más con algún concurso literario similar a BugWrite, pero sinceramente la falta de interés o de intentarlo siquiera, aunque estén las guías de cómo participar, qué hacer y haya enseñanza, sí desmotivan y mucho. Es todo, supongo. Buenas noches a todos, chicos.

Resultado: +0

70. la-reina-de-cristian ,

pero es que no se como se escrive el correo

Resultado: +0

71. Rayo.bgtr ,

No es difícil copiarlo...

Resultado: +0

72. Jarro_Mocho ,

Cuando lo hayas pegado, quita los paréntesis que tiene entre el signo @

Resultado: +0

73. El_Observador ,

@tortolitadelaradio6 Pero si se puede copiar y pegar!
Desde el cuadro de edición del historial.
O sea: Pulsas enter para leer el mensaje de las reglas si estás en el cliente para Windows, tabulador hasta cuadro del historial, y puedes copiar y pegar el correo, o desde la web también como si fuera un documento cualquiera.

Resultado: +0

74. NilMoliner ,

revivimos hilo.

Resultado: +0

75. Jarro_Mocho ,

Hago mucho incapié en el comentario de arriba, una lástima que solo se hayan postulado dos concursantes...

Resultado: +0

76. NilMoliner ,

no, chicos, así no se va a poder. Muchas gracias a los que se inscrivieron. espero que hayan aprendido algo con los audios de enseñanza, aunque no hayan concursado. Lo importante es eso, aprender. Nada, muchas gracias a todos y hasta siempre.

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta