Serie lucifer

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miauuuu,

hola! como ya en agosto sale la temporada 5, hago este tema para los que les guste la serie que comentemos de lo que nos gustó, personajes que más quieren y personajes que odian.
en la temp 5 nos despediremos de un pj principal. ustedes quien creen que será el o la que morirá?

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 19.07.2020 13:57:18

2. angelita-valiente ,

apenas y me la estoy viendo, veremos

Resultado: +0

3. hanuman,

para el autor del hilo.
Reclamo en tono de broma:
¿cuando te vas a hacer un hilo de la ley y el orden?

Resultado: +0

4. sayuri ,

hola! pues : a decir verdad amo a lucifer! aunque mi cariño siempre estará dibidido entre,luci ,meyskin ,ella lópez ,amenadiel . que decir? que me gustaría que no terminara jamás! que existieran tantas temporadas como fuesen posibles . sobre quien se irá ,o morirá no se me ocurre quien podría ser ,aunque espero y de corazón no sea ninguno de los que amo! jajjjajajaj ,y pues para finalizar con mi testamento : gracias a ti ,por aberme echo fans de esta serie! abrazos!

Resultado: +0

5. miauuuu,

lo de la ley y el orden... mira que si es buena idea. jaja.

sobre quien morirá en lucifer....
yo voto por el detective inútil.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 19.07.2020 14:28:41

6. angelita-valiente ,

aaaa quiero ver la segunda temporada!

Resultado: +0

7. lelouch-vi-britannia,

aguante lucifer carajo! sin dudas es mi personaje preferido xdd, tiene mucho carisma xd, pero bueno en cuanto a quien va a morir, yo también creo que va a ser el detective inútil xd

Resultado: +0

8. sayuri ,

jajajajjajja ,bueno si es el quien morirá no tengo problema alguno xdxd

Resultado: +0

9. miauuuu,

ni yo, nadie lo quiere, ni la pequeña trixie. quiere más a luci.

Resultado: +0

10. aguantecharly,

la temporad< 4 muy floja hasta perdio el sarcasmo y la ironia , perdio la esencia delas temporadas anteriores espero retome .

Resultado: +0

11. miauuuu,

te falta verla otra vez. lucifer sigue siendo lucifer. eso si. con menos capítulos porque a partir de la temporada 4 fue hecha por Netflix, pero 10 capítulos muy bien hechos.
perdió el sarcasmo? no creo, pero bueno. depende del punto de vista de cada quien.

Resultado: +0

12. Aragorn-Elessar,

Alerta de posible spoiler; no leer sin haber visto la serie completa.

Lucifer: sin lugar a dudas, una de mis series predilectas. La vería una y mil veces. Ostias, es que si Lucifer era la leche, Era precisamente por su sarcasmo inagotable y su carisma. Aún así, han habido personajes que también tienen su mérito: la diosa madre de Lucifer que se encarnó en Charlot, Ela cuando se ganó su puesto en la serie, y Pears, que luego nos daríamos cuenta que es Caín. Amo la serie, porque sabe implementar elementos bíblicos con los de otras religiones; todo ello junto a la vida en Los Ángeles. Aunque, si me lo preguntan, ¡No quisiera que se quedara con la detective! Estaba mejor con Eva; aunque aún queda la incógnita de por qué los poderes de Lucifer no tenían efecto en ella. Lucifans, ¡repórtense! Y excelentísimo hilo.

Resultado: +0

13. aguantecharly,

si en general muy buena pero por lo ecpuesto mas arriva el contenido de la cuarta serie no sigue la esencia de las anteriores se vovió mas seria y dramatica .

Resultado: +0

14. miauuuu,

en la quinta veremos a dios! no uno falso como dios jhonson, si no a dios real! ea!
también veremos al hermano de lucifer! a su gemelo!
me gustaría que regresara la mamá de lucifer.

Resultado: +0

15. zeldris ,

jajajaja se ve que esta interesante lucifer, yo me quedé en el capítulo 1 de la tercera temporad, hasta ese cap me gusta mucho lucifer, pero no sé porque no me gustaría que él llegué más halla con cloi me encanta verlo con una y otra mujer, pero cuando se trata de ella lo odio, no sé porque, incluso en el cap de la temporad dos donde ella se queda borracha en el lups, pensé que el había aprovechado ese instante, lo odié mucho. mi personaje fenmenino favorito hasta ahí sería charlot la madre de lucifer, me prece genial, de verdad que no me gustó que terminará en esa misma temporada

Resultado: +0

16. miauuuu,

no seee. a mi me gustaría que quede con mace. no chloe? no los veo juntos.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta