ayuda con el correo electronico en windos 10

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. teresita,

hola a todos como dice el asunto necesito a alguien que me ayude con el correo electronico lo que pasa es que si me llegan los correos pero no me deja mandar ningun correo y pues necesito mandar una tarea por correo elctronico si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Resultado: +0

2. El_Observador ,

¿Desde dónde estás usando el correo? Desde la aplicación correo, desde la página de gmail, Outlook, etc.

Resultado: +0

3. Onisama,

Ocupamos más información para ayudarte jaja.
¿Que cliente de correo usas y que gestor tienes? o sea, tu correo es de gmail, hotmail, o de cual... y ¿Desde donde lo estás usando?

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Para mandar un correo con gmail es necesario que tengas una cuenta en google, y esto se usará en todos sus servicios, menos en google play porque para google play para crear y poner tu app dentro de ella es otro tipo de cuenta... por eso yo no tengo apps en google play!
Na mentira si aplica cuenta en play pero solo para instalaciones de apps... en fin.
Para mandar, es la siguiente manera, ingresamos a gmail.google.com
Manamos en el botón redactar, claro si ya has iniciado seción en tu cuenta de google...
Nos bamos aí apunta en el cuadro que es para, dijitamos el correo xxxxxx@gmail.com
Asunto xxx, y cuerpo xxxx.
Adjuntamos el archivo, que no sobrepase de 25 mb, porque sinó se va a drive.
Y lo mandas con todo.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada que ver pues mi queridísimo jaramillo, lea bien mi hermano el título del hilo, y luego de tips. ella está pidiendo ayuda con el correo de windows 10. quiero pensarlo así, puesto que dice, ayuda con correo en windows 10. no especifica, pero supongo que se referirá al gestor o aplicación de windows. chica, tu tienes el problema de que no te deja mandar correos, y yo desde esta tarde, me acabo de enterar de que tube un problema con la cuenta de correo outlook. aprovechando el hilo, dejo aquí mi problemita. a ver. hoy entré en mi correo como de costumbre, (me refiero al gestor de windows 10) entré, y como tengo 2 cuentas cincronizadas ahí, no tengo problemas. bueno, encendí mi computadora, y me llegó una alerta que decía. atención, tu cuenta outlook necesita atención. bien, la cosa es que me fuí a ver que onda, y me salía eso, me paré en mi cuenta y di aplicaciones. lógico, di en restaurar cuenta y me dijo. no se pudo reparar esta cuenta. total, no me hice problema la eliminé del gestor, y luego la volví a añadir. el chiste? es que voy a donde dice administrar cuentas. luego voy en agregar, y sale una lista con servidores. no? bien, fui a donde decía hotmail / live / outlook, y di enter. bien, me decía. OK, vamos a iniciar con la siguiente cuenta. ejemplo.correo@outlook.com. di en siguiente y me tiró un error que reza así. error algo sucedió. cancelar botón. y no sale siquiera que es lo que pasa, nada! solo un enlace que dice enviar sugerencias. prové de todas las formas, windows mas x, luego en configuración, fui a cuentas, luego en correo, entré ahí eliminé todo de esos lugares hasta intenté iniciar desde ahí pero nada. como dato adicional, antes de aller, compre microsoft ofice 365 original, e inicié cesión en los productos microsoft. dudo que el problema esté ahí. cerré la cesión para ver que onda, pero mi cuenta de outlook en correo de windows sigue sin funcionar. se, que cada cosa es distinta, pero no se. igual verifiqué en mi celular android, puesto que esta tarde había cincronizado mi cuenta outlook también con correo de samsung. también lo quité desde ahí, pensando en que el problema sería por eso pero nada. quité todo de todas partes y nada. el correo simple y llanamente, dejó de funcionar. y lo mas raro, es que no tengo alertas en la bandeja de entrada. entré por la web, y todo está en orden. e incluso me salía el mensaje que decía que había iniciado cesión en un dispositivo android con correo de samsung. pero nada de alguna alerta por intento de ingreso con el correo de windows 10. en teoría cuando voy a cargar el correo desde imap o pop, pongo la cuenta y conctraseña. e incluso estoy seguro de que busca el correo entrante y saliente porque al final sale el botón listo. pero, no carga los correos. no descarga los correos de las carpetas remotas.

Resultado: +0

6. davidherrera9 ,

hola, para teresita, instala mozilla thunderbird, en la comunidad lo solemos usar mucho desde hace ya unos varios años, puedes tener tus dos cuentas, si solo tienes una pues una, lo gestionas todo de manera accesible

Resultado: +0

7. Jesusvz,

Hola.
Para escribir un nuevo correo en la app de Windows 10, usa el botón correo nuevo o usa el comando control+n

Resultado: +0

8. davidherrera9 ,

eso si, si la tarea es muy grande en cuanto a el archivo a enviar, mejor usa páginas como smash o we transfer

Resultado: +0

9. miauuuu,

el correo de Windows 10 también es accesible y puedes poner más de una cuenta.

Resultado: +0

10. Yostein-san,

Para el tiburon coqueto.
Es probable que tu correo haya sido bloqueado de alguna manera que no te diste cuenta. Lo mejor es revisar tu correo en tu pagina web y ver el historial de tus actividades, en el boton de privacidad en la parte superior de tu pagina de correo cuando esta la sesion abierta.

Resultado: +0

11. teresita,

lo uso desde la aplicación de correo y cuando mando un mensaje me dice error de windos y que no se puede mandar

Resultado: +0

12. Onisama,

Yo creo que lo más fácil es entrar a gmail.com y usar la vista en html para lectores de pantalla. Es lo que yo hago, la dejo permanentemente iniciada. De hecho hasta hace poco tiempo también chequeaba el correo de ahí pero empecé a usar la aplicación de windows para algunas cosas pero si algo no puedo, lo hago desde la página que tampoco cuesta nada.
Es como consejo, por si algún listillo quiere caerme por proponer usar la página de gmail.

Resultado: +0

13. aguantecharly,

instale el tundervil pero no me descarga los correos de gmail. que me falto configurar ?

Resultado: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

charly, cuando inicies cesión con tu cuenta de google en cualquier otro gestor, fíjate en que en la configuración el servidor entrarnte como el saliente tengan ambos marcada la casilla que requiere antenticación. si no están marcadas no mostrará resultados. a, y fíjate por ahí por si no te pide dar permiso o algo. últimamente google anda bien pesadito con eso de dar acceso a otros clientes.

Resultado: +0

15. aguantecharly,

ok gracias

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta