vivir en departamentos pequeños.

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cheb-bilal ,

hola! haber si me pueden ayudar,necesito experiencias de personas que hayan vivido en departamentos de 40 metros cuadrados o menos, con el espacio,etc... como se han sentido,como puedo aorrar el mas mínimo espacio,cuantas personas pudieron estar, en fin, les escucho!gracias de ante mano...

Resultado: +0

2. BobLeeSwagger,

hola . que tal . bueno de antemano te digo , que si tienes el citio , ya lo demas no importa . lo que importa es que te sientas comodo . y si estas comenzando a vivir solo o con alguien en el sentido amoroso , pues ya vas por un buen comienzo . lo grande o pequeño , no debe de preocuparte . tu solo busca la forma de sentirte comodo , con las cosas que tengas y el como ordenarlas .

Resultado: +0

3. galletitas,

bue. mi experiencia va así. si vos vas a vivir solo. ese tamaño te queda de perlas man. siempre y cuando como lo dijo el cavallero podás sentirte cómodo y bien en el lugar donde te vas a quedar. pero si vas a vivir con alguien. vancá que te cuento. yo vivía solito en un departamento pequeño, y va que tuve que alojar a mi hermana por x o y razón. lol el espacio no hera suficiente. siempre te sentías vastante digamos, sofocado. éeen fin que, esa es la cosa. para uno solo está bien, te caven todas las cosas promedio y todo, pero ya más personas jode un poco. espero haverte podido ayudar. saludos!

Resultado: +0

4. Harry_Dresden,

yo i mi familia bibíamos en uno de 20 metros, y entramos los 8 bien xd. eso,m si saves distribuír el espacio con un apartamento de 40 metros para dos personas está de perlas

Resultado: +0

5. chochon ,

el problema son las vicitas.

Resultado: +0

6. El-principe-de-Lupita ,

Las visitas no tienen que ver mucho. Lo que tiene que ver es que el se sienta cómodo donde esta

Resultado: +0

7. cheb-bilal ,

es ke tengo dos opciones,aceptar ese a muy buen precio,o,tengo otro d 75 metros con 2 cuartos,pero tendria que arrendar uno de ellos para poder asumir gastos....!

Resultado: +0

8. el-piojo-resucitao ,

Solo ten lo necesario, y nada más. El colgar cosas va vien, según mi hermano, que vive en una caja de medicamentos de lo pequeño que es.

Resultado: +0

9. mario.alberto.iglesias ,

Según yo sé, la mayoría de las personas pueden decidir algo dependiendo sus necesidades, posibilidades y espectativas, así como prioridades, y tal vez existan esas dos opciones como tú comentas, pero analízalo.

Resultado: +0

10. cheb-bilal ,

ajjaja mario me confundiste aun mas xdd jejejej saludos y gracias por contestarme!

Resultado: +0

11. pianino.64,

s la privacidad es l otuyo, lo pequeño esta mejor, de esta forma tienes tu sitio privado para ti sin compartirlo con nadie si lo grande l ocmparctes esta bien pero tardaran en tener problemas con el compañero de piso

Resultado: +0

12. bartolomeo ,

lo que el bolsillo y la comodidad digan, compañero.

Resultado: +0

13. tonny,

Si vas a vivir sólo, creo que el de 40 te será suficiente.
Si no, tal vez te venga mejor el de 75 para vivir con pareja.
Si vives finalmente en el de 40 el órden es la clave, y te lo dice un desordenado, que ironías de la vida.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

la comodidad, como te han dicho es lo principal. pero a mi me gusta compartir. joder pa estar mas solo que la una.... a mi no me llameis xd. no estoy nada de acuerdo con pianino, puedes vivir con una persona y mientras que no sea un personaje notable, que problema puede haber? si coño puede pasar de todo, pero hay gente normal por el planeta, no tienes porqué encontrarte nada extraño, y además posiblemente is es buen tipo te saque las castañas del fuego en más de una ocasión. si te abogas por lo pequeño, como dice tonny el órden es la clave, y soy otro que tiene orden, pero el suyo. tener solo lo indispensable. relativamente. puedes tener muchas cosas mientras que lo tengas muy muy bien distribuido. con esas bases.... todo puede ir bien

Resultado: +0

15. tonny,

La cosa es saber convivir, no todo el mundo sabe. Ahí es donde empiezan los problemas, pero estoy dea cuerdo contigo deff, puede ser una buena oportunidad para conocer otras personas.

Resultado: +0

16. BobLeeSwagger,

la verdad yo para empezar me gustariia estar solo en ese depa chiquito si fuera el al menos para ir pasando el proceso de adactarme . amenos que sea con una pareja , si . pero si no hay pareja , pues la soledad es mejor para empesar . si aveces uno no puede vivir ni con uno mismo .

Resultado: +0

17. cheb-bilal ,

muchas gracias chicos,dejamos el debate abierto,por si alguien está en la misma situación... es que la verdad íbamos a ser una pareja y un niño pequeño, elejí el grande,aunke me quiero hechar para atrás xd jaja, pff es que,hay decisiones que cuestan la vida!

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

vale si, perdoón. yo es que después de estar en una resi estudiantes pos.... convivir convivo con to dios sin problemas. pero mira, si te vas a ver agobiao con el tema de gente. oye tío, a tu casa solito, y como dios. como dije antes. lo mejor es que tu estés cómodo

Resultado: +0

19. Onisama,

Yo viví en un apartamento estudio que medía como 7 metros por 7, no sé cuanto era en m2, y en un momento lo compartí con mi expareja y si bien claro que era incómodo y eso, sobrevivimos... si ese apartamento hubiera sido para mí solo yo habría estado feliz con el espacio jaja.
Creo que depende mucho de cuantas cosas tienes y de si vas a vivir solo o no.

Resultado: +0

20. la_brillante_presente ,

Hola, por ejemplo yo recién hace unos tres meses me asignaron un dormitorio para mí solita que parece una caja de medicamentos, pero con el pasar de los días le he ido amueblando y acondicionando por ejemplo con casilleros en laas paredes para poner cosas y ahora hasta puedo hacer mis cosas del trabajo sin preocuparme del espacio.... Al principio no me gustaba porque no tenía nada y pensaba que no me iba alcanzar para poner las cosas que quería tener allí... Pero con algo de inversión se ha podido acondicionar para que sea un espacio acogedor sin importar el tamaño.

Resultado: +0

21. tonny,

Sí, yo para vivir con 2 personas más también hubiera cogido el grande.
Que seguramente en el pequeño también se hubiera podido pero más apretaos.
Así que nada, !suerte en tu nueva casa!

Resultado: +0

22. Onisama,

Pero según entiendo son dos personas más y adicional el roommate del otro cuarto. Igual, ¡suerte en tu nueva casa!

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

dos o tres personas a mi me parece una pasada he. ya no es que compartas con un compañero o con un compi y su pareja, es mucha tralla. pero bueno. si hay buen rollo, se lleva bien, y no suele haber problemas

Resultado: +0

24. cheb-bilal ,

no no, me entendieronmal, si hubiese cogido el chiquitín,hubiesemos vivido mi familia,que está compuesta por una pareja y un niño. al reves,seria solo en el grande como ahora, y una habitacion libre por si la arriendo ..un saludo,gracias y sigan devatien do!

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta