Hilo oficial del reggaeton!, solo fans y conocedores!

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

fanáticos del reggaeton, bien venidos a este hilo!.
aqui comentaremos todo lo que ha revolucionado este género, sus canciones favoritas, su grupos y cantantes favoritos.
tambien es posible compartir letras de cancion.
algun comentario que quieras hacer sobre este genero que por mas de 16 años ha causado el revolú en la juventud, y en el público en general.
y encuanto a nosotros los productorse, la manera com este género a influido a llegar mas a la gente joven.
asi que, comentemos sobre este ritmo y lo que les gusat de el.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

No me gusta nada. Saludos.

Resultado: +0

3. szeiryu ,

este temaaso de ozzuna, se llama...
The Vengeance de Black Veil Brides.
:D

Resultado: +0

4. pianino.64,

no es que el regaeton me agrade, pero hay que saber y e informarse de todo, las nuevas tendencias en el ámbito musical.
que si es verdad, osuna tiene letras, y su voz de tenor tamben lo hace único

Resultado: +0

5. DianaCician,

Como algunos probablemente saben, mi idioma nativo no es el español. Algunos pocos saben que aprendí español desdel 2017 por mi cuenta, escuchando música, leyendo, hablando con gente, etc. El reggaetón fue mi genero musical favorito hasta el 2019 digamos, desde este año no escucho tanto, pero si escuché. Es que cuando empecé entender mejorla letra empecé a escuchar más música romántica. Si, alguna gente dice que soy cursy, rara, etc, pero cada quien lo es a su manera, no se quejen :D

Resultado: +0

6. Braille_and_Speak2000,

Bien, aportando algo escuchen lo que fue el reggaetón en sus inicios. Escuchen a Daddy Yankee, se los juro. No piensen ni por asomo que barrio fino fue su primer álbum porque fue el sexto, y el primero fue No Mercy, que lo sacó en el 95, cuando yo nací:
Esta fue una de sus primeras grabaciones y la primera que fue comercial, en el 93:
https://www.youtube.com/watch?v=_6SewsRP8ew

Resultado: +0

7. DianaCician,

Yo solo de lo viejo escucho, pocos actuales.

Resultado: +0

8. gaisgeach_marbhtach ,

la vecinita, de bico c o como se escriba. esta cuarentena salió a la luz un video de yo cantando esa canción como a la edad de 5 años, aunque actualmente no es que me mate el género la verdad.

Resultado: +0

9. ferchuu_dg,

hola gente, les comparto un cover que hice en estos días, like y subscrivirse para ayudarme? gracias, acepto críticas constructivas para mejorar.
https://www.youtube.com/watch?v=Ex0jhbvyQno

Resultado: +0

10. pianino.64,

ah chebere te ha quedado

Resultado: +0

11. david_blanco ,

Hey, ¡bien por el cover del chico! Quedó genial.

Aquí les comparto una canción de mi autoría, espero les guste https://www.youtube.com/watch?v=mXKP0JCQBiQ

Resultado: +0

12. bartolomeo ,

hola, paso a dar mi opinión sobre este género polémico.
se está confundiendo en estos días mucho con lo que es el trap (un género del cual no prefiero hablar porque ni música me parece) con el tropipop y con el rap. en mi caso yo prefiero el reggaeton de principios de siglo, que tal vez sí usaba autotune pero no abusaba de él, y siempre tenía esa agresividad que lo caracteriza y que con el tiempo, se ha ido perdiendo, siendo reemplazado por más malas palabras y con un ritmo que da sueño. sin embargo el reggaeton actual no lo desestimo, porque por ejemplo la última canción de j balbin con bob esponja me gustó mucho, a pesar de que ese .... ¿cantante? para mí sea irrelevante.

Resultado: +0

13. Aby-2005 ,

Eeaa síiiiiiii! Por fiin por fin un hilo como éste, gracias pianino dd. Bueno, en el otro hilo de top 3 de tus canciones favoritas, creo que se pudieron dar cuenta de que soy fanática de este género desde sus inicios hasta hoy. A pesar de que yo soy millennial, sí me gustan ciertas canciones del reggaetón viejo como por ejemplo, zun da da de Zion, rompe de daddy yankee entre otras, también les cuento que soy fanática precisamente de daddy yankee, don Omar, Zion y Lennox, yomo, jking y Maximan y muchos más que, no recuerdo pero, daddy yankee, Zion y Lennox me recuerdan a varios momentos en específico de mi vida que me marcaron desde que tenía 11 años. La verdad es que yo me enamoré de uno de ellos, bueno, de dos de ellos jejeje, ya saben, los típicos amores platónicos XD., Sigo siendo fiel fanática de ellos, de todos ellos! Parte de esta historia fue la que contiene el otro y lo, si es que alguien se acuerda jeje.

Resultado: +0

14. el_brillante ,

dinoraso x2

Resultado: +0

15. Yerald_Medina ,

Bueno chicos
Este es el genero qué domino a la hora de grabar y describir una canción #reggaetón

Prácticamente Hay muchas personas que están abusando del género en su totalidad
Yo que grabo y canto Siendo artista de este género me atrevo a admitir que el 90 porciento Está influyendo muy mal en la mente.
Pero por ejemplo escuchen este tema que acabo de lanzar en el día de aller, y tiene más de 1.000 visitas en menos de 24 horas Creo que es por mí letra que es diferente

https://www.youtube.com/watch?v=HwkvWVuOHoA

Resultado: +0

16. pianino.64,

este es mi tributo a este genero, con fragmentos de caniones famosa de reggaeton, y al final saludando a los gestores del reggaeton.
https://www.dropbox.com/s/jc363ura0wcu86k/himno%20al%20reggaeton.mp3?dl=1

Resultado: +0

17. el_dengue,

paramí, en este año, el reguetón se a buelto algo con muy poco ridmo, cuando antes escuchabas un poco de ese mismo jénero y ya te movías como si tuvieras ormigas en el cuerpo: ahora, nada es igual, la jente no tiene motivación para sacár buenos temas, cada vez son mas deprimentes, y coso: listo, eso era lo que quería decír: saluditos

Resultado: +0

18. Yerald_Medina ,

Uuff, eso quedó muy bien lo que está en el enlace de dropbox

Resultado: +0

19. Kylo_Ren,

Respondiendo a quien escribió antes que yo... es verdad que el género se hizo bastante repetitivo, y en cuanto a tu canción, no digo que esté mal... pero de diferente la verdad es que no tiene nada.

Resultado: +0

20. Portia-Manyike ,

yo solo diré que el reggaeton antiguo es lo más! A mí me gusta más ese que el de ahora

Resultado: +0

21. el_brillante ,

jajaj pianono. escuché tu cober. pensé que hacías algún recopilatorio xd. saludos

Resultado: +0

22. TemasVarios,

jajajajajajajaja dios...
tengo que ponerlo por acá, a riesgo que este hilo me quede en últimos, digo.
estaba por descargar el link de pianino, y cuando lo voy a descargar sale esto.
Nueva notificación de Seguridad de Windows, Se encontraron amenazas, Antivirus de Microsoft Defender detectó amenazas. Obtener detalles. Ventana.
hasta mi computadora save que esto no me gusta :D :D :D :D

Resultado: +0

23. DianaCician,

la voz del pianino suena como la de Tony Dize, bueno, casi, tiene una característica que tiene también Tony Dize o al menos eso me parece xd

Resultado: +0

24. el_caballero_tooxico ,

hola! uy interesante lo que e oído hasta ahora, le pregunto a daid blanco... la pista también la hiciste tu?

Resultado: +0

25. pianino.64,

veo que amuchos no les usta lo que hice.
por eso antes de subirlo ayoutube necesitaba ss opiniones, en resumen, ay mucho que mejorar

Resultado: +0

26. DianaCician,

a mi personalmente me gusta, suena mejor que otras canciones actuales de reguetón.
pd: soy diana cician por si me recuerdas xd

Resultado: +0

27. david_blanco ,

Para el amor de todos... Sí, la pista la hice yo bro.

Resultado: +0

28. pianino.64,

ya qu estan haciendo aportes originales al hilo yo tambien,+
aquellos que saben del reggaeton les pido opinion de este tema llamado cuatro.
por que fue hecho a las 4 de la mañana, y es una parodia musical.
aunque no haya una parodia en la letra, pero la musica si , solo 4 acordes, canto solo sin salirme de 4 notas, y eso es.
espero sus opiniones.
nota, esto no es la version que saldra en youtube , esto es maqueat para ver si les gusta.
https://www.dropbox.com/s/6rm18rbs2842ehj/CUATRO.mp3?dl=0

Resultado: +0

29. david_blanco ,

Está increíble! Jajaj, pero no sé, algo que caracteriza al reggaeton o no sé si soy solo yo que me doy cuenta de eso es que... Bueno, los instrumentos van cuantizados y siento que a la voz le falta algo y no, no es autotune xd.
Prueba con un poco de rever, ojo, solo un poco, y ponle delay en frases que quieras resaltar, podría ir bien para esa canción.
Juega amigo, juega con la mezcla y con la instrumental, el reggaeton de hoy en día te permite hacerlo.

Resultado: +0

30. DianaCician,

quise decir lo mismo que David pero él fue el primero en comentar xdx

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta