Instructivo para usar al completo La Sala de Juegos

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rfrancoparodi,

Hola querido foro, por aquí nuevamente Rama desde la Argentina.
Quería consultarles si hay en algún apartado del sitio, un manual donde esté explicado todo lo que se puede hacer desde la sala de juegos, sobretodo desde el cliente de escritorio.
Bueno sólo eso, les abrazo fuerte.

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

No hay como tal, te tocará pulsar F1 en cada mesa de juego incluida las mesas libres

Resultado: +0

3. el-dragon ,

si, y como detalla cada vez que apretás f1 en un juego, con control f1 accedés a una página donde están las reglas del juego en el que te encuentres

Resultado: +0

4. rfrancoparodi,

Buenísimo colegas, muchas gracias, yo porque quiero aprender a insertar transmisiones, a cambiar mi nic, a agregar amigos, vásicamente todo lo que se puede hacer en la sala de juegos, que estoy maravillado. Saludos!

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Para agregar linck a una mesa:
Dar control p, y colocar el respectivo linck.

Para añadir amigos a la friendlist:
Tienes 2 opciones:

  1. En el chat escribir /add >nick de usuario a enviar petición<
  2. irte al menú de los conectados (contro u), buscar al usuario en cuestión, pulzar enter, y finalmente, buscar el botón añadir a lista de amigos.
  3. Espero ser de utilidad, saludos.

Resultado: +0

6. rfrancoparodi,

@ dinorasho ¡muchas gracias!!

Resultado: +0

7. pianino.64,

essta basstante expliccado el manejo de esta sala, pero si lo tuyo son tutoriales, no see si alguien lo ha hecho, o sino te hago uno yo en aaudio o texto

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Además, hay ciertos comandos digamos que ocultos, por no estar explicados, y con las actualizaciones que recibía la sala o los propios usuarios los fuimos descubriendo. Por darte un ejemplo, la lectura del historial con avance y retroceso de página (shift+estas 2 teclas para ir al primer y último elemento del historial) alt+los números de 1 a 7 cambian entre los diferentes bufers (canales) de info, es decir, qué tipo de mensajes te muestra el historial. También lo mismo ocurre si pulsás alt+flechas izquierda y derecha, eso ya queda a tu gusto. El tema es que gracias a esto te evitás tener que ir moviéndote en el historial que viene luego del chat, el que por otra parte no sie,pre sitúa bien el cursor. Control+espacio copia el mensaje actual del historial al portapapeles. Hay más comandos ocultos, que ahora mismo no me vien a la cabeza, pero ubeno, para lo que vas necesitando ya tendrás muchísimo. Espero te sirva.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Aquí te doy algunos.
/me espacio action. O acción. Eso es decir que dirá tu nombre pero sin la palabra dice, es como algunos juegos.
Dirá francoparodi juega a las cartas, ya que me es para hablar de ti mismo pero el historial lo toma como accion pero en realidad voz no la haces, es simulado.
Barra 1 o 9c. Esto es para lanzar monedas, en mesa libre no se si funciona en juegos tambien.
Dirá x jugador lanza 9 monedas, y sale las figuras.
Cara y cruz.
/1d1-999
Estos son dados, puedes en la primera cantidad lanzar del 1 al nueve, la d de dado sin espacio y aladito de la d desde 1 al 999.
Sale en el historial números repartidos.
Es como decirte, que agrandas el dado.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta