como emitir radio con radio boss

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sultanacarolina,

hola gente, como dice el asunto, me gustaría saber como uso dicho programa para emitir, no entiendo que datos debería poner en la pestaña emitir. gracias

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Tienes servidor de radio? eso es lo primero.
De aí si en emitir tienes que poner los datos, si es listen, en el primer cuadro, ip:puerto, osea la ip que te da el servidor listen, y pones el : y el puerto. Todo sin espacios!
Das tabulador, te pide contraseña, pones la que te da listen, o la clave que le has puesto ya que listen toma los datos que pongas, en este caso la clave la elijes tu y sale en donde dice password. Esa la colocas, osea la clave digamos que sea jugueton34221
El tercer cuadro, es solo para ponerle nombre, ponle el que quieras. Preferentemente de tu radio.

Resultado: +0

3. sultanacarolina,

mi radio está alojada en zenomedia ahí te envío en otro mensaje el servidor haber si es eso lo que tengo que poner

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Si está alojada en zenomedia, es distinto.
Control shift o.
Pestaña emitir.
Botón añadir.
Asistente de configuración.
Isecast. Eso en el asistente.
Siguiente.
Primer cuadro. fluoz.zeno.fm
Segundo. Puerto.
Tercero. Contraseña.
Cuarto. Usuario.
5. Punto de montaje.
Nota. El usuario siempre en zeno, es source, la contraseña de emición y punto de montaje te los da, zemo, no lo elijes vos.

Resultado: +0

5. sultanacarolina,

fluoz.zeno.fm ese es el servidor verdad?, bueno voy a hacer tal cual me dijiste, mil gracias por tu ayuda!

Resultado: +0

6. el_dengue,

jente, lla que estamos, alguien me ayuda a configurar eso con remote? oséa, que alguien controle mi computadora para eso porque yo no lo se hacer: gracias

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Para ver todo sobre tu radio es tools.zenomedia.com

Resultado: +0

8. el_dengue,

si me dices amí, esa info lla la tengo: lo que quiero es transmitir pero cuando configuro todo me dice error: entro a la página donde supuestamente se está transmitieendo y no se escucha nada: por eso quiero que alguien me ayude con ese temita

Resultado: +0

9. Jorge35 ,

llo les agradecería si me pueden pasar un auido o un TXT de el programa porque uiero aprender a usarlo desde 0 lla que lo tengo pero está sin configurar

Resultado: +0

10. el_dengue,

eso lo encontrás en blindworls, en tutoriales: perdón si lo escribí mal jajaja

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Le decía a Carolina josé.
Fijate que todos los datos estén bien colocados!
Fijate si en el primer cuadro, no alla por aí una coma la borras a la coma y el resto dejas aí.

Resultado: +0

12. sultanacarolina,

mil gracias por todo, me explicaste genial andrés!
ya pude hacerlo,

Resultado: +0

13. tu_gatito_lindo ,

hola, en tecnoconocimientoaccesible hay dos audiotutoriales de radio bos, saludos

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Denada carolina, un gusto ayudar!

Resultado: +0

15. tu_gatito_lindo ,

https://drive.google.com/uc?id=19WvgfMa6ZFhlLPDDpln4BfQ5ou5NPG-4&export=download, https://drive.google.com/uc?id=1ri3-kkE96GJ-qbiDwiYh3wMbmb17j6dT&export=download

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta