¡nuevo torneo de carrera de patos en equipos!

128 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. angelita-valiente ,

¡hola!
@lucioelcantante y mi persona, estamos encantados de darles la bienvenida a este torneo de carrera de patos:
Nuestra intención es que sea un torneo de 16 equipos formado por 2 participantes, es decir, en pareja. Los organizadores participaremos, por tanto quedarán 15 equipos para anotarse a partir de ahora.
Cada jugador que quiera anotarse con su equipo, lo ará en conjunto con el otro participante. Y si no encuentran su pareja de equipo, os pido de favor que se harmen en privado para hebitar llenar el hilo de mensajes innecesarios. y porfavor confirmad su inscripción.
En la primera ronda, serán de 3 vueltas, 30 segundos de reflección.
en cada victoria de un equipo, serán 3 puntos, que se sumarán o se restarán según sea el caso dependiendo de el jugador, haya perdido o ganado para su pareja.
los puntajes de cada equipo los publicaremos por aquí.
Y para que este torneo sea halgo más divertido, los equipos podrán anotarse con un nombre. ¡@shisune y @lucioelcantante serán el equipo llamado los crazzimundistas!
hice lo mejor para que el mensaje quede lo más entendible posible, Es mi primer torneo, cuento con ustedes para que si halgo se me olvida me lo hagais saber
¡Mucha suerte para todos y a divertirse!

Resultado: +0

Última edición por angelita-valiente , 28.07.2020 05:14:19

2. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! nos anotamos con mi gran amiga @auxi. nuestro nombre de equipo será los condes furiosos. ella comfirmará en unos momentos. quedamos al pendiente. saludos!

Resultado: +0

3. Sandokannn ,

¡Buenas!
@CatOfTheCanals y este servidor nos anotamos.
Nuestro equipo se llamará Sandocat.

Resultado: +0

4. LaDiosaAurora ,

Confirmo mi participación con el buen amigo Omar. Estamos listos para mostrar nuestra furia carrerística! Saludos cordiales :)

Resultado: +0

5. CatOfTheCanals ,

¡Hola! confirmo por Sandocat.

Resultado: +0

6. angelita-valiente ,

perfecto, 2 equipos anotados

Resultado: +0

7. arielfernando1 ,

hola! me apunto con ladyanabolena.
nuestro nombre de equipo es los sultanes

Resultado: +0

8. PanditaDeChocolate,

confirmo mi participación con LordArielMeza

Resultado: +0

9. Lucio ,

Hola a todos
quiero darles las gracias por participar en este torneo, que esperemos sea todo un éxito y del agrado de cada uno de ustedes. hasta el momento, tenemos 3 equipos anotados! un saludo :)

Resultado: +0

10. Bebecita,

buenas! @bebecito y mi persona queremos anotarnos. nuestro nombre de equipo es los sweets. saludos.

Resultado: +0

11. bebecito,

confirmo mi participación en el torneo con mi amada esposa!

Resultado: +0

12. PrincipeAmor ,

puedo reserbar un lugar? esque mi companiera no esta conectada. y en cuanto se conecte ella confirma y alli daremos el nombre

Resultado: +0

13. angelita-valiente ,

no, no puedes. Te anotas y el otro participante tiene que confirmar. Si llegan a tiempo pues felicidades

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

hola, solo quiero hacer una pequeña consulta mientras busco compañero. a la hora de jugar, se harán los cuatro en la misma mesa, o uno conra uno y así. saludos

Resultado: +0

15. patito_dulce,

¡Hola! @estrella_azul y yo nos anotamos!, somos los mimosos, así que a divertirnos!. Ella confirmará su participación, saludos!

Resultado: +0

16. estrella_azul,

¡Hola!, confirmo mi participación con @baby_eldulce!. Gracias!

Resultado: +0

17. Lucio ,

¡saludos a todos!
me complace confirmar que ya son 4 los equipos anotados para este torneo
@Mi amor, los 4 jugadores que conforman los 2 equipos estarán jugando en la misma mes
buen día!

Resultado: +0

18. galletitas,

buéenas! me anoto con @ till lindenman, y nuestro nombre será. el dúo del desmadre. salu3! :v

Resultado: +0

19. doradita_loca ,

mensaje eliminadoo por equivocación de hilo xd,d,d

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 28.07.2020 18:09:50

20. Rayo.bgtr ,

Lol, hay dos usuarios con mismo nick? XD

Resultado: +0

21. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me encantaría confirmar para ambas personas, pero no se puede. así que... vamos al desmadre.

Resultado: +0

22. mariam_12 ,

confirmo la partisipacion con wili 22. nos llamaremos la 12

Resultado: +0

23. PrincipeAmor ,

si si con mariana08 partisiparemos. aguante la 12! xd. la barra braba del equipo del boca juñors de argentina presente acá! jaja.

Resultado: +0

24. jose22,

Buenas! me anoto con la Baby_Carbon_Fiber_Music, nuestro equipo se llamará los poderosos, a jugar y a pasarla bien! saludos!

Resultado: +0

25. peligrosa,

Buenas, confirmo mi participación con @jose22 saludos y buen juego a todos!

Resultado: +0

26. captain-nemo,

Parece que llegamos tarde. Si no estoy mal, son 9 equipos los anotados. Ojalá se amplíe el cupo a 16 equipos, así tendremos chances de apuntarnos.

Resultado: +0

27. EmanuelSantilli,

holaaaa.. yo quiero anotarme pero no tengo compañero.. quien quiere jugar conmigo?

Resultado: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

de echo, @captain nemo. la organizadora decía en su primer mensaje que será un torneo comformado por 16 equipos hermano. cita. Nuestra intención es que sea un torneo de 16 equipos formado por 2 participantes. si no me equiboco todavía quedan cupos. corríjanme si estoy mal. un saludo afectuoso, y los condes furiosos estamos al pendiente.

Resultado: +0

29. aguantecharly,

emanuel me uno contigo aguantecharly

Resultado: +0

30. la_maestra_joha,

hola @elcustodio y yo nos anotamos, el nombre de nuestro equipo es Los Locos

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.