¡nuevo torneo de carrera de patos en equipos!

128 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el-soldadito-de-plomo ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Dark, los encarrerados.
  2. Natalie_Perez, los encarrerados.
  3. omar-el-calamar, los condes furiosos.
  4. Auxi, los condes furiosos. muchas gracias por el juego a los encarrerados, fue divertidísimo xdd. nos vemos en una próxima y suerte a los que quedan!

Resultado: +0

92. arielfernando1 ,

saludos, en este momento estamos para jugar. si están los contricantes, aquí andamos

Resultado: +0

93. BobLeeSwagger,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_caballero_del_mar. equipo los guerreros angelicales del mar
  2. till_lindemann. los desmadrados
  3. Shirahoshi. guerreros angelicales del mar
  4. joan.
  5. los desmadrados

Resultado: +0

94. PanditaDeChocolate,

la clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1: rey Ades (tu y yo). 2: LadyAnaBolena (los sultanes) 3: Lord_ariel_meza (los sultanes) 4: april_rusell (tu y yo)

Resultado: +0

95. angelita-valiente ,

¡hola!
quiero felicitar a los 5 equipos que ya se encuentran en la segunda ronda, a los que compitieron jugaron y quedaron fuera. También por su compromiso.
solo quedan 3 partidas por jugarse

Resultado: +0

96. PabloIranzo,

nos volvemos a reportar para la 12! a ver si podemos coincidir hoy o lo más pronto posible. un saludo.

Resultado: +0

97. mariam_12 ,

me reporto para el torneo de carrera de patos. hoy a las 0 hs de argentina yo puedo y voy a estar conectada.

Resultado: +0

98. PrincipeAmor ,

hola hola si yo ttambien me reporto. estare conectado a la misma ora de mari. creo que tenemos asta mañana berdad?

Resultado: +0

99. nicole,

ieee una buena partida! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. nicole.
  2. CatOfTheCanals.
  3. mel.tzuyu.fofinha.
  4. Sandokannn.
  5. graciaas!

Resultado: +0

100. PabloIranzo,

Buenas! a las 0 hora ARgentina nosotros no podemos, recordad que somos de España. nosotros podríamos sobre las 9 o las 10, como acordamos el otro día. un saludo.

Resultado: +0

101. mariam_12 ,

hola soy mariana pero para nosotros las 10 de ustedes es la madrugada aca tiene q ser un orario acorde para los dos paises. ejemplo 4 de la tarde de ustedes y para nosotros 11 de lam mañana.

Resultado: +0

102. PrincipeAmor ,

hola. tiene razóon mari. o bien como dije el otro día. 4 de la tarde ora nuestra. y 9 de la noche ora de ustedes

Resultado: +0

103. PabloIranzo,

sí, yo lo que me refería era eso, 4 hora argentina, 9 hora españa.

Resultado: +0

104. Kolesterol,

Hola, La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo. (los invencibles)
  2. wili22. (la doce)
  3. mariana08. (la doce)
  4. Plusultra. (los invencibles)
  5. BIEN JUGADO!

Resultado: +0

105. angelita-valiente ,

¡hola!
¡solo paso a felicitar a las 2 últimas partidas jugadas, los invencibles que vencieron y a las ardillas!
quiero recordarles que solo queda una por jugarse, los mimosos contra el corazón del mar. ¡
el plazo será hasta las 11:59 de el domingo hora española.
¡un saludo!

Resultado: +0

106. doradita_loca ,

eea vamoos xd

Resultado: +0

107. estrella_azul,

Arriba hilo.

Resultado: +0

Última edición por estrella_azul, 03.08.2020 02:32:49

108. patito_dulce,

Muchísimas gracias por el juego.
Aquí los resultados:
estrella_azul tira el dado: 3
estrella_azul sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
estrella_azul gana 1 plumas.
estrella_azul avanza 3 casillas.
¡estrella_azul ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. estrella_azul (Los mimosos).
  2. Rose07 (El corazón del mar).
  3. captain-nemo (El corazón del mar).
  4. baby_eldulce (Los mimosos)

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
La partida realmente fue bastante dura, así que seguimos esos mis faaaatos!, gracias por ser la cabeza! jajajajaja.
Pido disculpas al organizador por postear algo tardío los resultados. Tuve inconvenientes con el internet. Sé que el plazo de horario, ya estaba establecido, ojalá sea válida, ya que no siempre suceden estos problemas, saludos, y nuevamente disculpas.

Resultado: +0

109. angelita-valiente ,

¡hola!
quiero darle inicio a la siguiente ronda de este torneo:
Sin antes agradecerles por su compromiso, dedicación al torneo y sobre todo, la paciencia.
Ahora, si, los enfrentamientos.
1: El equipo @los mimosos, (estrella_azul y baby_el_dulce) irá contra los poderosos, conformado por Baby_Carbon_Fiber_Music y jose22
2: @los invencibles formados por Plusultra y pabloIranzo, irán contra los encarrerados, (natalia_perez y dark
3: el equipo @los sweets, formados por bebecita y bebecito) irán contra las ardillas, formados por mel.tzuyu.fofinha y nicole.
4- los guerreros angelicales del mar, (formados por Shirahoshi y el caballero del mar, irán contra @ tu y yo, formados por rey_ades y april-russell.
Tendrán 5 días iguales a la ronda anterior para poder jugar, y será a 4 vueltas con 20 segundos de reflección.
siempre tengo la sensación de que halgo se me olvida.
¡un saludo, y suerte para todos!

Resultado: +0

110. doradita_loca ,

Me reporto

Resultado: +0

111. Olwen ,

resultados:
¡Rey_Hades ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Rey_Hades.
  2. el_caballero_del_mar.
  3. Olwen.
  4. Superman.

terminamos jugando con el bot ya que el compañero del caballero se fue a comer. la carrera ya iva avanzada así que bueno. saludos

Resultado: +0

112. Dark,

que digan nuestros rivales cuando y a que hora. le pregunté a @pablo y solo dijo que estaba ocupado. nati y yo, estamos casi siempre por acá.

Resultado: +0

113. bebecito,

Saludos estimados! para nuestras contrincantes, "ardillas, formados por mel.tzuyu.fofinha y nicole", estamos disponibles para jugar nuestra partida! de parte de los sweets.

Resultado: +0

114. mel.tzuyu.fofinha,

Ola, Los Sweets, Yo y Nicole estamos disponibles cuando quieran jugar.

Resultado: +0

115. bebecito,

Nosotros los sweets podemos jugar mañana entre 2 30 a 6 de la tarde América Central, somos de Honduras, ustedes dirán si pueden a esa hora o cuadramos otra. Saluditos!

Resultado: +0

116. patito_dulce,

¡Hola!. Aquí los resultados:
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 8 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. baby_eldulce (Los Mimosos).
  2. estrella_azul (Los Mimosos).
  3. Baby_Carbon_Fiber_Music (Los Poderosos).
  4. jose22 (Los Poderosos).

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Quiero personalmente felicitar a los poderosos, un excelente juego. No me gustó la verdad haber tenido que enfrentarme con ellos, pero bueno, fue lo que nos tocó.
Saluudos, y a seguir esos mis fahaahaatos! vamos para adelante!

Resultado: +0

117. PabloIranzo,

Nos reportamos para los encarrerados! cuando estéis disponibles mandarme un pribado y si no está aviso a mi amigo, porque él no se puede conectar mucho. un saludo!.

Resultado: +0

118. nicole,

hola nozotras las ardillas istamos ahora disponibles, creo

Resultado: +0

119. PabloIranzo,

Y nos volvemos a reportar, hasta ahora no hemos podido coincidir con nuestros contrincantes. un saludo.

Resultado: +0

120. Dark,

pues los encarrerados diariamente estamos conectados y varias veces, le he mandado pv a @pablo y dice que no está su compañero. mejor que den el día y el horario.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.