Torneo de Uno: Professional Master Team Cup

135 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Potter,

PROFESSIONAL MASTER TEAM CUP

En el presente documento se estipulan los detalles generales de la competencia, debido a lo cual es estrictamente necesaria su lectura completa y el cumplimiento de lo aquí establecido.

FORMATO DEL TORNEO

La competencia poseerá un total de tres etapas, cuya explicación será brindada a los participantes en aquel momento que se deba llevar adelante. Sin embargo, a continuación, exponemos la utilizada durante la primera de las tres:

Esta consistirá en una serie de siete jornadas o rondas, durante cada una de las cuáles habrá cuatro cruces entre los ocho equipos. En cada nuevo encuentro se realizarán enfrentamientos diferentes, con la finalidad de que todas las parejas miembros del torneo puedan jugar con las restantes. En el transcurso de la mencionada fase, se otorgarán puntos por cada partida disputada a los grupos inscriptos en función de si resultan victoriosos (Diez) o abatidos (Cinco), y al finalizar la misma clasificarán a la fase dos aquellos cuatro con una mayor puntuación en sus marcadores.
En caso de que se produzca un empate por la cuarta posición al final de las siete jornadas, se resolverá de la siguiente forma:
Si la igualdad involucra a dos equipos, se disputará una partida entre los cuatro jugadores con la misma configuración que en las partidas grupales de la fase regular.
Si el empate implica a tres o más equipos, los número 1 de cada escuadra disputarán un único encuentro entre sí manteniendo la configuración de las partidas individuales.
Es de relevancia el destacar que, si un cruce no es llevado adelante, el puntaje de los equipos involucrados en el mismo no será modificado positiva o negativamente. En otros términos, se le dará cero puntos a cada uno de estos.

Los duelos deberán realizarse con una variedad de cinco partidas, cuyo orden obligatorio se efectuará de la siguiente manera:

• Jugador uno del equipo uno versus jugador dos del equipo dos.

• Jugador dos del equipo uno versus jugador uno del equipo dos.

• Jugador uno del equipo uno versus jugador uno del equipo dos.

• Jugador dos del equipo uno versus jugador dos del equipo dos.

• Una partida entre los cuatro integrantes del cruce, la cual se deberá dar bajo el siguiente orden de mesa: Jugador uno del equipo uno, jugador dos del equipo dos, jugador dos del equipo uno, jugador uno del equipo dos. *

*Nota: Al ser una partida más amplia, tiene un valor de veinte puntos para la pareja ganadora y mantiene los cinco para la perdedora.

Los enfrentamientos listados unas líneas por encima de la actual deberán llevarse adelante en un mismo día, no permitiéndose jugar unos en el transcurso de una jornada y los restantes en otra diferente a la anterior. Si se presentase un escenario dentro del cual surge algún motivo de fuerza mayor o emergencia que frene de una manera irremediable los enfrentamientos, se deberá hacer constar mediante la discusión de público acceso en el foro hispano de La Sala de Juegos para obtener validez por parte de la organización del torneo.

CONFIGURACIÓN DE LAS PARTIDAS

En el sector inferior se exponen las configuraciones de las cinco partidas durante la primera etapa.

• ¿Permitir las réplicas?
· Sí.

• ¿Saltar su turno después de haber robado cartas?
· No.

• ¿Permitir las secuencias?
Sí.

• ¿permitir las intercepciones?
· Sí.

• ¿Permitir las super intercepciones?
· Sí.

• ¿Permitir el farol?
· Sí

• ¿Usar las cartas zumbador?
· No

• ¿Usar la regla del 0/7?
· No

• ¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?
· Siete segundos en las primeras cuatro partidas.
· Ilimitado.

• Número de puntos a alcanzar para ser eliminado:
· Trescientos cincuenta puntos en las primeras cuatro partidas.
· Cuatrocientos puntos en la quinta partida.

REGLAS, INSCRIPCIÓN Y ACLARACIONES

Finalizando la extensión del actual texto, se procederá con una aclaración sobre las partidas, la manera de inscribirse y las reglas básicas del torneo, las cuales podrían suponer una expulsión del equipo en caso de quebrantarse en el transcurso del mismo.

Si se leyó atentamente todo lo aquí estipulado, se habrá notado que se hace referencia a "equipo 1" y "equipo 2". Sin embargo, no se expone la forma de saber cuál es cada uno al momento de enfrentarse con los oponentes. Para despejar cualquier duda a este respecto, se han fijado dos simples parámetros para saberlo:

El primero se basa en los puntos logrados hasta el momento de cada enfrentamiento, interpretándose como "equipo 1" al que mayor puntuación ha obtenido a lo largo de las jornadas y como dos al que menos puntos ha conseguido. Por otro lado, el segundo toma en cuenta la numeración otorgada a las parejas, explicación la cual es dada a continuación:

En los instantes previos a la realización del sorteo para las diferentes jornadas, se efectuará uno adicional el cual tendrá la finalidad de ordenar a los equipos numéricamente. Es decir, otorgarle un número a cada uno de estos (Equipo 1, equipo 2, etc). De esta forma, en caso de producirse un empate entre dos parejas, cuando se deban enfrentar, aquella con un número inferior será interpretada como "equipo 1", y por lo tanto los oponentes como "equipo 2".

Como anteúltimo punto, listamos una serie de reglas las cuales podrían suponer un motivo de expulsión en caso de omitirse y quebrantarse en el desarrollo del torneo:

• Cualquier falta de respeto en el desarrollo de la competencia queda totalmente prohibida.

• Las sanciones graves en la plataforma podrían acarrear otras en el torneo.

• No presentarse a un encuentro o hacerlo con impuntualidad considerable no está permitido más de dos veces.

Para concluir con el documento, es importante indicar que los equipos deberán poseer los siguientes requisitos para poder inscribirse:

• Haber establecido contacto con la pareja de forma previa.
• Anotarse de forma conjunta con el compañero.

• Poseer un nombre de equipo único.

• Indicar jugador alpha (Uno) y beta (Dos).

En el escenario de que uno o varios de estos requisitos no se cumplan, los miembros no serán tomados en cuenta y ningún tipo de alerta será emitida por parte de los organizadores.

En caso de no concordar con algo de lo establecido en el documento, se ruega desde la organización no anotarse a la competencia. Así mismo, señalar que cualquier duda, crítica o sugerencia se podrá efectuar mediante cualquier vía disponible desde una posición de respeto.

Postdata 1: @reklaw es el segundo en la organización, y por lo tanto tiene los mismos poderes de decisión que @Harry_Potter (El organizador principal).

Postdata 2: Los organizadores cuentan con la posibilidad de decidir bajo situaciones no contempladas o poco ordinarias.

Postdata 3: Cualquier punto, regla, formato u otra cosa aquí establecida podría verse modificada en caso de considerarse necesario.

Resultado: +0

2. pianino.64,

pense que era otra cosa.
ha sido juego

Resultado: +0

3. Harry_Potter,

Aprovechando el comentario de @pianino.64, anuncio que @Samuel-Naranjo y yo nos anotamos bajo el nombre de Sindicato de Uníricos de América. Samuel será el capitán.

Resultado: +0

4. chochon ,

de que es el juego?

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues, en el título dice torneo de uno. supongo

Resultado: +0

6. chochon ,

a, esque como el nombre pomposo en inglés camuflaba el uno xd.

Resultado: +0

7. reklaw,

Hola.
Captain-nemo y yo formaremos el equipo Remo y seré el alfa.

Resultado: +0

8. captain-nemo,

Confirmo mi participación en el equipo Remo junto a reklaw, seré beta.

Resultado: +0

9. bartolomeo ,

confirmo que voy con mi compañero sindicalista poter

Resultado: +0

10. Guitasma,

buenas krawid y yo nos anotamos el equipo se llamará zorridos , y yo seré el 1 y el el 2 saludos

Resultado: +0

11. krawid,

me confirmo como miembro número 2 de zorridos

Resultado: +0

12. Harry_Potter,

Subo el hilo.

Resultado: +0

13. lyana,

nos anotamos @erikk y yo, seré jugador número uno y él jugador número dos, y el nombre del team será legends.

Resultado: +0

14. erikk,

confirmo que voy con lyana en el team legends

Resultado: +0

15. gfriha,

Hola, @black123 y yo nos anotamos y nos llamamos "mal bicho". Yo seré el 1...

Resultado: +0

16. paco_meralgo,

Hola!
Confirmo mi participación como jugador 2 de Mal Bicho junto a @gfriha.

Resultado: +0

17. nicoferreyrarp,

aquí reportamos nuestra participación.
somos Los No Buscados y me acompaña @lieta.
¡Voy como 1!

Resultado: +0

18. Lieta,

Aquí la otra de no buscados :)

Resultado: +0

19. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Paso para anunciar que hasta el momento somos seis equipos inscriptos, y mañana por la noche de Argentina se cerrará el plazo para poder anotarse.

Saludos.

Resultado: +0

20. nicoferreyrarp,

posteo por si potter lo necesita

Resultado: +0

21. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Sin extenderme más de lo necesario, les dejo la tabla con las diferentes jornadas (Habilitándose ya mismo la primera de estas) y una aclaración no hecha en el mensaje uno:

JORNADA 1
Remo versus Mal Bicho
Zorridos versus Los No Buscados
Legends versus Sindicato de Uníricos de América

JORNADA 2
Sindicato de Uníricos de América versus Zorridos
Mal Bicho versus Legends
Los No Buscados versus Remo

JORNADA 3
Remo versus Sindicato de Uníricos de América
Zorridos versus Legends
Los No Buscados versus Mal Bicho

JORNADA 4
Sindicato de Uníricos de América versus Los No Buscados
Zorridos versus Mal Bicho
Legends versus Remo

JORNADA 5
Remo versus Zorridos
Mal Bicho versus Sindicato de Uníricos de América
Los No Buscados versus Legends

Para poder jugar las partidas contarán con un plazo de cuatro días, no extensible bajo ningún concepto. Es decir que hay tiempo hasta el ocho de agosto para poder disputar los correspondientes enfrentamientos.

A continuación mi compañero pasará la tabla de equipos, para su consulta en el momento que sea requerida.

Saludos.

Resultado: +0

22. reklaw,

Hola.
Paso para dejar el orden de los equipos según el sorteo. Recordad que esto es importante a la hora de determinar el orden de las partidas de un enfrentamiento en caso de que los dos contendientes estén empatados a puntos como ocurre en la primera jornada.
Equipo 1: Zorridos. Integrantes: Guido y Krawid.
Equipo 2: Sindicatos de Uníricos de América. Integrantes: Samuel-Naranjo y Harry_Potter.
Equipo 3: Legends. Integrantes: Lyana y Erikk.
Equipo 4: Remo. Integrantes: Reklaw y Captain-Nemo.
Equipo 5: Los No Buscados. Integrantes: Nicoferreyrarp y Lieta.
Equipo 6: Mal Bicho. Integrantes: Gfriha y Black123.
Por tanto, y teniendo en cuenta este orden, los enfrentamientos para la primera jornada son los siguientes:

Remo vs mal Bicho.
Zorridos vs Los No Buscados.
Sindicato de Uníricos de América vs Legends.
Las configuraciones y el reglamento completo pueden leerse en el primer mensaje, pero a modo de resumen, las partidas individuales se jugarán a 350 puntos con siete segundos de tiempo, mientras que la partida grupal se disputará a 400 puntos con tiempo ilimitado.
Por último, indicar que, aunque hay cuatro días de plazo para completar cada jornada, sería bueno para el desarrollo del torneo que los enfrentamientos se concreten con margen en la medida que se pueda para evitar posibles eventualidades y para reducir los tiempos del torneo y hacerlo más dinámico.

Resultado: +0

23. Lieta,

Buenas, escribo para explicar a los organizadores un tema que me afecta a la hora de jugar las partidas seguidas, y es que yo no puedo quedarme hasta muy tarde en mis noches (de España) porque al día siguiente entro pronto a trabajar, y esto no tendría que afectarme al jugar pero nuestros distintos horarios disponibles hacen que tengamos que empezar a jugar a las 9 y media - 10 de mi noche, entonces, ¿si se alargan las partidas, podemos dejar la partida a 4 para mañana? Gracias y espero que lo entendáis :)

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 04.08.2020 21:07:32

24. reklaw,

Hola.
Podéis disputar el enfrentamiento en dos días, pero por favor, recordad mantener el orden establecido para las partidas.

Resultado: +0

25. Guitasma,

primera partida entre zorridos y no buscados resultados guido 151 lieta 352

Resultado: +0

26. krawid,

segunda partida:
Resultados:
nicoferreyrarp: 352.
krawid: 221.

Resultado: +0

27. Guitasma,

tercer partida , resultados guido 332 nico ferreirag 458 tremenda partida colega!

Resultado: +0

28. krawid,

cuarta partida:
Resultados:
Lieta: 377.
krawid: 227.

Resultado: +0

29. nicoferreyrarp,

Quinta y última partida.
Resultados:
krawid: 434.
nicoferreyrarp: 397.
Antes salieron Guido y Lieta, en ese orden.
Agradecer y felicitar a Zorridos por la amabilidad y buena onda a la hora de jugar.
¡Gracias y éxitos en lo que viene para todos!

Resultado: +0

30. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 315.
erikk: 359.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.