Necesito alguna voz de sapi 5 en español España

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forzabarcelona,

Buenas, alguien puede decirme dónde conseguir alguna voz de SAPI 5 para español España que sea medianamente buena? Jorge vocalizer o así... No quiero comprarme el Eloquence de Code Factory, es demasiado costoso e imagino que otras voces también serán buenas, Jorge por ejemplo va muy bien pero no sé de dónde conseguirla, si tengo que pagar y no es excesivamente cara no pasa nada.

Resultado: +0

Última edición por forzabarcelona, 04.08.2020 12:22:09

2. Jorge35 ,

aa mira.el jaws ahora en su última versión trae todas las voces de vocalicer

Resultado: +0

3. Braille_and_Speak2000,

Claro, pero no para Sapi 5. Podrías usar infovox 4.1 (creo que es la última) para que uses a Antonio o a Inés, pero tengo mis dudas. Por un lado también es muy costoso, y por el otro, si es por juegos, parece dar problemas con algunos (ya en infovox 2 era así) y no sé si tenga algo que ver con la compatibilidad que aún tiene con Sapi 4. Entonces, si Ivona (ahora vendida por amazon) no te gusta, se me ocurre que compres la voz de Sara de Cereproc. Yo la tengo y responde genial.

Resultado: +0

4. forzabarcelona,

Ivona no me gusta mucho, no sabía que Amazon las había comprado. No, si es para leer libros, no es para juegos.

Resultado: +0

5. rodrigo,

y las de loquendo? o las de vocalizer de sapi 5 no me refiero a la que biene la voz en un archivo exe, sino la que biene en zip. esos te sirben asta con el narrador

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.