cyberlife. una petición.

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TemasVarios,

hola!
hoy bengo a hacer una petición a aquellos que ya no entran.
dejen que les cuente un poco.
tengo una ficha llamada jjulio a la cual necesito conseguirle un coche. cosa que en los concesionarios del juego no hay por más que busqué.
entonces, mi petición es esta. si alguien tiene algún coche que ya no use que sabe que ya por nada del mundo lo usará, si me lo puede dar o vender; solo puedo ofrecer 120000 euros (en el juego claro ñsadlkfjasñklfjd) no puedo más, ddesgraciadamente.
espero respuestas.
gracias!

Resultado: +0

2. jose22,

Saludos! bueno ya que estamos en esta, yo también si alguien tiene uno de venta, solo digan precio, para mi pj llamado albert, haí me pueden escribir por privado y podemos hacer negocio.

Resultado: +0

3. javic87,

yo tengo coche, pero aunque no juego demasiado ahora es miiiiio, mi tesoro! verdad que sí, tesoro? xd

Resultado: +0

4. NilMoliner ,

yo daría los míos porque de todos modos tengo como 5 coches, pero paso de entrar por serios problemas con la administración de ese mud. Si, mike derrochaba on y off rol xd

Resultado: +0

5. picara,

cada ficha tiene un auto y todas lo usan pero una de ellas por trama no puede disponer de él y tampoco es que quiera venderlo

Resultado: +0

6. el_dengue,

de que se trata ese juego?

Resultado: +0

7. el_caballero_tooxico ,

quiero coche también solo digan precio y hablamos... saludos

Resultado: +0

8. NilMoliner ,

entren a mis cuentas, lo conseguirán todo.
Tienen a Mike, chester, orson, iratxe y shane. Las contraseñas de todas son 20012014.
Disfruten!

Resultado: +0

9. Katniss_Prior ,

Soy tu fan! :D :P

Resultado: +0

10. EmanuelSantilli,

jajajajajajj lo mismo digo

Resultado: +0

11. galoneir,

Hola chicos, varias cosillas. Ahora mismo no se están poniendo coches en los concesionarios porque estamos incentivando un poco más la economía colavoratiba entre jugadores. En otro orden de cosas, recordad que las cuentas entre jugadores son personales e intransferibles.

Resultado: +0

12. TemasVarios,

baaamos pongan cochecitos que a mi fiicha le falta xd

Resultado: +0

13. la-chilenita,

hola, casas, autos, y pertenencias, no se pueden transferir como que te doy un caramelo. para eso, los que ya no entran por dibersas razones. solo entran, cierran sus tramas, venden sus propiedaddes, y se van al cementerio y listo. es la única forma
y para y si necesitan trasladarse, siempre habemos algún jugador buena onda que podemos compartir los coches
saludos

Resultado: +0

14. NilMoliner ,

si eso vete al cementerio tú, ya expliqué mis razones. Tómalo o déjalo. Es así.

Resultado: +0

15. picara,

esa es una solución para el que quiera hacer las cosas bien. no e spara que dés una respuesta de niño quinceañero, pero bueno cada quien; o en todo caso no te costaba nada conectar tus fichas sólo para vender tus autos y luego desconectar y adiós, pero en fin, no digo más

Resultado: +0

16. la-chilenita,

@josealmeida es un mud de simulación de vida real, creas tu pj, le armas una vida, trabajas, interactúas con el resto. y siempre en buena onda. si te vas aprobechando del mundo onrol y ofrol, en todos lados vas a tener problemas. cualquier cosa josé, solo te creas la cuenta, siempre vamos haber usuarios para guiarte. saludos

Resultado: +0

17. galletitas,

dame los 120000 euros en vida real, y charlamos, mike. :v

Resultado: +0

18. Princesa_azul,

uuuuuuuuu carajo pero lo que hay que leer... xd

Resultado: +0

19. galoneir,

A ver chicos, vamos a usar el hilo para hablar de cosas coherentes y no para tirarnos los trastos a la cabeza, por que si es así, como que es mejor que lo cierren, que para algo está el hilo oficial ya.

Resultado: +0

20. TemasVarios,

niee yo solo quería un autito xd

Resultado: +0

21. la_poetisa_azul,

putamare si que la gente jode la vida a otros no? genial, me jodieron una trama que iba a quedar muy bien con una de mis fichas. te odio, weet

Resultado: +0

22. Fran,

hola.
posteo en este hilo ya que no sé por qué, no puedo postear en el princicpal.
a la hora de egecutar el cliente me dice lo siguiente:



MUSHclient


C:\MUSHclient\worlds\Cyber Life.MCL contains an invalid path.

Aceptar


Resultado: +0

23. el-dragon ,

no soy un jugador de cyberlife pero. tenés que pegar la carpeta en una dirección específica, en todos los muds en los cuales he jugado es disco local c, no sé si será para este.

Resultado: +0

24. Fran,

'podrías explicarte un poquito mejor? no entendí xd

Resultado: +0

25. Jarro_Mocho ,

Lo mejor es que extraigas el juego en la raíz del disco C

Resultado: +0

26. TemasVarios,

ojo si entran, porque los pueden joder grande mente como me pasó a mí.
se dijo que yo tenía ips de méxico cuando no es así, pero bueno. se me eliminaron fichas sin razón aparente amí, y a personas cercanas a mí. suerte gente, y por lo que más quieran, no tiren vardo. estoy lo suficientemente podrido ya.
un saludo

Resultado: +0

27. LaDiosaAurora ,

Buenas. Yo solo voy a decir una cosa que considero importante, de ahí en más...bueno. Si no quieren pasar malos ratos con administradores ineficientes, que castigan lo que quieren, lo que les conviene y a un cierto y determinado sector de personas...si no quieren pasar por el juego con la mayor cantidad de bugs que uno se pueda esperar, que a penas se toca una cosa y se buguea...si no quieren que se burlen de sus roles, o se los impugnen por tonterías, si no quieren pasar por algo peor que una señora dictadura...amigos y amigas, háganme el favor, y no entren pero ni de broma a este juego.
Quien avisa no es traidor. Atentamente, en nombre de una de las fichas que ha sido borrada indiscriminadamente, Aurora.

Resultado: +0

28. la_poetisa_azul,

creo que está de más repetir, lo que se dijo más arriba. Cuiden su salud mental, porfavor... y hebiten tanta gente tóxica... Atentamente, quien iba a darles la mejor historia. shamarly.

Resultado: +0

29. TemasVarios,

pido a los moderadores el cierre de este hilo.
yyy pensar que todo esto pasó porque yo pedí un auto... en fin.
un saludo de parte de: michael josé martínez desanta.

Resultado: +0

30. oscar93,

LO QUE PASA QUE ES GENTE QUE TRATA SIEMPRE DE CRUCIFICAR ANTES DE INVESTIGAR. así que cuidado compañeros, no vaya a ser que el martillo de tor los clave.

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.