guido campeón segundo torneo rápido de úno segunda edición.

153 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guliber ,

hola a todos, este es mi segundo torneo de úno. y en esta ocación, va dirigido a los jugadores de américa.
la idea es que se pueda jugar sin problemas por la diferencia de horarios que hay con otros continentes.
pero soy conciente que no hay muchos jugadores en américa.
por eso no pongo un límite de participantes.
las inscripciones quedan habiertas apartir de este momento hasta el día 12 de este méz.
al serrar inscripciones, se jugará el torneo con los anotados.

reglas del juego:

Las réplicas están permitidas.
Las secuencias están permitidas.
Las intercepciones están permitidas.
Las super intercepciones están permitidas.
El farol está permitido.
La derrota está fijada en 450 puntos.

como no todoss tenemos buen internet, esta ves se jugará sin límite de tiempo.

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

después de mucho meditar, practiqué un poco al uno y espero que pueda jugar bien. así que le entro.

Resultado: +0

3. bebita.princesa ,

Hola
bebita princesa entra

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

El dinosaurio eléctrico se apunta.

Resultado: +0

5. Sandokannn ,

El Tigre de Malasia se anota, pero tiene algo que decir.
Es verdad que no todos ttenemos buen Internet, pero si se juega sin límite de tiempo se puede hacer uso de una forma de jugar un poco molesta que consiste en ordenar las cartas y jugarlas todas a la vez para no dar tiempo a reaccionar.
Considero que con al menos 10 segundos se debería jugar.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 08.08.2020 20:35:23

6. cat1518 ,

eh...haber como me va. me anoto :3

Resultado: +0

7. chochon ,

me anoto

Resultado: +0

8. Guitasma,

buenas noches totalmente deacuerdo , esa formad e jugar digamos que no da mmérito a quien la utiliza ,simplemente se acomodan las cartas y se da énter hasta cerrar ronda impidiendo así la psibilidad a reaccionar a tu rival es una forma que no usaría ni aunque estuviera en desventaja pero es posible usarla , lo cual vuelbe tdioso el juego , y algo pesado porlomenos para mi gusto , yo creo que si bien no todos tenemos buen internet , un límite de 10 segundos evitaría ese rollo , y me anoto señor organizador

Resultado: +0

9. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto y totalmente de acuerdo con lo que plantean Sandokán y Guido.

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con lo que menciona sandokannn guido, y catOfTheCanals.

Resultado: +0

11. cat1518 ,

respeto opiniones, pero no las comparto. puesto que el internet aveces de uno, es lento entre otras sircunstancias, también planteo que se podría permitir el guardado y restauración de la mesa por si ocurriera un imprevisto. bueno. solo sugerencias, gracias

Resultado: +0

12. Guitasma,

pero no se que tiene que ver el guardado y el restaurar una mesa con louq ese está solicitando si un jugador tiene problemas de internet se puede guardar la mesa , o puede hacer el jefe y de esa manera detener el reloj no es obligatorio p ero digamos que es un sígno de deportibidad y juego límpio que siempre se agradece , saludos

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

na claro en el uno todo es rápido y ccreo que un límite de 10 segundos lo haría mucho más divertido el juego. de acuerdo con cat, sando y guidiño. saludazos y ando al pendiente.

Resultado: +0

14. chochon ,

bueno, pero creo que muchos de los que jugamos uno no usamos esa forma de jugar.

Resultado: +0

15. Guitasma,

buenas sombraprobablemente tu no lo hagas per ohay gente que si , y ór eso decimos lo que decimos no se dice por l hecho de polemizar o interferir enel desarrollo normal del torneo si no porque realmente opinamos que esto podríaalterar los resultados de este utilizando el orden personalizado e cartas , y yo creo que si se puede utilizarel órden devido al tiempo ilimitado acavaré cediendo mi cupo saludos e

Resultado: +0

16. chochon ,

el lector necesita un baso de agua.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Y tu una aspirina que reduzca la arrogancia.
Por mi parte esperaré a lo que diga el organizador.

Resultado: +0

18. Sandokannn ,

A ver Sombra, voy a intentar ser lo más suave posible:

No sos la única persona que habita este planeta, y como no sos la única persona que habita este planeta tampoco sos el único que juega Uno.
Y como no sos el único que juega Uno, no todos juegan igual que vos.
Y como no todos juegan igual que vos, puede tranquilamente haber gente que juegue de esa forma.
Espero haber sido claro.
Saludos y buena onda para todos.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 09.08.2020 19:48:45

19. little_fox,

hola, me anoto

Resultado: +0

20. paco_meralgo,

Hola! cómo sería la metodología de juego? en cuanto tiempo hay que disputar las partidas? ya que trabajo todos los días menos fines de semana y estoy libre a partir de las 19 hora argentina.

Resultado: +0

21. Elaine,

También quiero saber la dinámica.

Resultado: +0

22. cat1518 ,

mi lector se ahogó xd. y de acuerdo con sombra :3

Resultado: +0

23. guliber ,

buenas tardes.
tomo la sugerencia de sandocán.
diez segundos es algo que permite jugar sin que ayan anomalías por si eso es lo que se quiere ebitar.
la dinámica la postiaré cuando ya se cierre la inscripción.
en cuando los días a jugar:
no olviden, que es un torneo rápido.
para lo cual, tendremos 4 días para desarrollarlo.
una vés iniciado el torneo, los contrincantes ser´`an los que se pongan de acuerdo en el horario para jugar su partida.
ahora bien:
con respeto y umilda, se puede opinar.
y no tomen como respuesta lo que yo no e respondido a inquietudes plantiadas por los que aspiran a participar.
gracias.

Resultado: +0

24. Mluzs89 ,

Acá se demuestra la seriedad en cuanto a la organización de este tipo de ventos: Si quien organiza pone una configuración en el juego, debería respetarlo y no dejarse influenciar por un grupo de llorones que se le tiran ensima para que se cambie. Si fuera que hicieran trampa, valla y pase. Pero lo del reordenamiento de las cartas es algo que el desarrollador decidió poner y fue por algo. Si no les gusta, vallan y díganselo para que lo quite.

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

Contodo respeto.
Si opinamos o decimos algo, es porque lo emos provado, que altera el juego.
E visto partidas donde se usa esta forma de jugar, y la persona queda debajo de 100 puntos.
Pero claro, es fácil decir que la gente es llorona, cuando quizá, no se tiene ni idea del juego.
Además, en ningún momento se hizo alución a que es trampa, solo se comentó que era una forma algo injusta de jugar.
Porque perdería la esencia del juego. Pero bueno, opinár sin estár dentro del torneo, o sin tener idea del juego, es muy fácil y cómodo, no?

Resultado: +0

26. Sandokannn ,

Con todo respeto:
@Mluzs89: usted no tiene absolutamente nada que ver con este torneo, no participa ni organiza.
Le pido de la manera más atenta que no interfiera con la paz del torneo, y mucho menos si es menospreciando de esa manera la organización del mismo.
Si tomar en cuenta sugerencias de los participantes para mejorar aún más el torneo le parece poco serio... allá usted, no quiera imponer de una forma tan despectiva su manera de pensar.
Repito que no tengo intenciones de ofender, es mi humilde opinión y cada uno puede pensar lo que quiera al respecto.
ATT: El Tío Sando.

Resultado: +0

27. chochon ,

mis estimados compañeros. ¿ustedes creen, que después de las aclaraciones dadas a la forma de jugar, a algún jugador se le ocurrirá la desfachatéz de aplicar esa forma de juego? obbio que se puede denunciar esa forma de jugar, y apuesto a que si se juega de esa injusta manera, se denunciará y la mayoría apoyará la noción de no jugar así. por eso es que, hay una alta probavilidad de que no se juegue así, porque aunque hayan personas sínicas, al fin y al cabo, la justicia podrá prebalecer porque la mayoría opinamos que esta manera es injusta a la hora de jugar uno.

Resultado: +0

28. guliber ,

hola para todos de nuevo.
ya e tomado para bien la sugerencia de los diez segundos.
por favor, ignoren comentarios u opiniones que no alludan.
y si lo e tomado encuenta, es porque yo e jugado con jugadores que si hacen eso, y no es agradable.
tal ves no ponga los diez; y ponga 8.
pero la idea es que las sugerencias alluden a que el torneo se pueda jugar de la mejor manera; pues para quien es si nó para nosotros mismos.

y recuerden que el martes se cierran las inscripciones.

Resultado: +0

29. la-reina-del-universo,

anótame mi amor !

Resultado: +0

30. Sandokannn ,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 10.08.2020 02:24:54

153 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta