Nuevo Juego, airpuck, excelente para los amantes del Hockey

231 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Zeoltan,

Saludos comunidad.

El día de ayer por vía de un amigo me enteré que en el foro en inglés AudioGames se había publicado un nuevo juego basado en el deporte de Hockey de mesa (Puede aparecer en internet también como hockey de Aire) Que parece estar bueno.

Pero, qué es? El Hockey como algunos deben de saber y muchos ignoramos es un juego en el que el protagonista es un disco deslizable y que tiene como meta llegar a cualquiera de los extremos de la pista sobre hielo (En el caso del Hockey sobre hielo) y en el caso de Hockey sobre mesa hasta donde sé (Porque no he investigado tanto al respecto y solo me he puesto a jugar) creo que se juega sobre una mesa de madera.

Bien, sea como sea, este audiojuego se basa en la segunda modalidad, y básicamente consiste en que se enfrentan 2 jugadores (Es en línea) que previamente se hayan descargado el audiojuego y se escucha un sonido que representa al disco, entonces cuando escuchemos que el disco viene hacia nosotros deberemos de centrarlo y una vez centrado deberemos de pulsar flecha arriba para golpearlo y se dirija al otro extremo. Se ganan puntos cuando cualquiera de los 2 jugadores no sea capaz de interceptar el disco tal cual como si de un gol se tratara. La partida se gana cuando cualquiera de los 2 jugadores haya anotado 10 puntos y una vez termina regresaremos a la pantalla principal desde donde podremos crear otra partida (En el juego se les llama salas) O bien, y es algo que me pareció muy interesante, podremos unirnos como espectadores a cualquier otra partida en curso.

Datos a tomar en cuenta. El juego es portable, está en inglés y parece que aún está en una etapa muy temprana, pues aun que es algo simple y no toma más de 5 minutos desarrollar una partida, el desarrollador del mismo comentó que recién lo publicaba y creo yo que el juego tiene muchas posibilidades que añadirle para hacerlo más dinámico, divertido y desafiante, como el hecho de que se pueda seleccionar otra cantidad de puntos para obtener la victoria, el añadir un rankin de posiciones (Aun que dicho rankin no existe ya muestra cuantas victorias y derrotes tienen los jugadores conectados) Y porqué no, la posibilidad de crear torneos o desafíos.

Bien. Los enlaces de descarga: Descarga directa: http://tunmi13.dev/projects/airpuck.zip

Enlace a la publicación en Audiogames: https://forum.audiogames.net/topic/36168/airpuck-a-multiplayer-air-hockey-game/

Que lo disfruten. Saludos y ahí nos vemos.

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

saludos! está bueno el juego. tiene algunos bugs pero está en su primera versión así que hay que estar al tanto como progresa el juego.
yo en lo personal ayer jugué contra varios amigos. saludos

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

me acordé del viejo audiodisco. luego le daré una oportunidad a ver que tal.

Resultado: +0

4. tonny,

Suena muy interesante, habrá que probarlo.
Gracias por el dato.
Una consulta para los que ya lo probásteis, ¿hace falta conocer la ip del otro jugador? O se juega a través de un servidor como los del tipo crazy party o similares.

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

hola, esa travez de un servidor.

Resultado: +0

6. tonny,

Gracias, así nos ahorramos el abrir puertos que siempre es engorroso y en algunos casos imposible.

Resultado: +0

7. marcos.alfredo,

gracias AMIGO POR EL DATO.

Resultado: +0

8. oscar93,

vamos a tener que probarlo

Resultado: +0

9. el_caballero_tooxico ,

pregunto: creamos mesa, y entonces esperamos que alguien se una como en crazy parti? saludos

Resultado: +0

10. el_pichon,

¿Tiene modo fuera de línea?

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

yo lo estoy jugando, y está bueno. estoy como facu123 para el que quiera jugar xd

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

Sí @mi_amor.
Yo acavo de jugar 4 partidas, en 2 me golearon 10-0, y en otras pues conseguí mis primeras victorias xD.
Es un juego que tiene mucho futuro, esperemos que se siga desarrollando.

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

hola! este juego suena realmente increíble, lo probaré para jugar con muchos de mis amigos, creo que estará divertido. un saludazo.

Resultado: +0

14. javic87,

ah probar

Resultado: +0

15. pia_gc ,

para la gente de argentina:
Es ese del sacoa, que tenemos así como un taco redondo que se agarra, hay un disco que flota y hay que pegarle, el otro lo atrapa hasta que... logramos meter un punto jaja

Resultado: +0

16. javic87,

no se si es normal, pero no he podido jugar de momento porque me da error de servidor al crear la cuenta. otra cosa que noto, es que el juego va suuuuuumamente lento, por ejemplo abro el juego y en el meú principal me tarda tres segundos mas o menos desde que pulso la flecha hasta que me lee la opción

Resultado: +0

17. oscar93,

lol, será tu pc o algo, porque al menos a mi me va bien, y eso que mi pc es bastante complicada para con los juegos. gané 5 partidas y perdí cuatro, parejito. En una le gané a irradium 10 a 4. y para el pichón no, no tiene modo fuera de línea todavía, aunque el desarrollador dijo que iba a implementar un juego para un solo jugador.
¿que le mejoraría?
El tema de la dificultad a la hora de defender, se hace muy fácil defender cuando le agarras la mano.

Resultado: +0

18. Zeoltan,

Hola nuevamente compañeros.

Para el pichón, por el momento no hay modo fuera de línea, aun que el desarrollador comentó en su post que pronto se implementaría un modo solitario o para jugar contra el ordenador.

Y sí, se me había pasado, el juego tiene un servidor que es el que se encarga de gestionar todas las conexiones. Ya a nosotros nos corresponderá el tener una buena línea de internet para poder jugar sin problemas. Nota, el juego cada vez que es abierto busca actualizaciones, así que si no se quieren perder de nada, ábranlo seguido para que si se libera una nueva versión, se descargue automáticamente.

Saludos.

Resultado: +0

19. James_Potter,

joder me hice re bicio xd,
JamesPotter: Spanish channel. On main. 10 wins, 7 losses.

Resultado: +0

20. Emil-Solerian,

acabo de jugar tremenda partida xd, iba perdiendo 9 a 6 y gane 10 a 9. e igual que james me agarró el bicio con esto

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Hay que probarlo se ha dicho! síganme los buenos dijo el chapulín colorado (que en paz descance su creador)

Resultado: +0

22. pia_gc ,

e... me lo toma el antivirus carajo ¿como era para añadir la esepción?, ¿y si ya lo hago al zip no me joderá a la carpeta?

Resultado: +0

23. Jarro_Mocho ,

Vamos, lo probaré

Resultado: +0

24. marcos.alfredo,

si quieren disfrutar del juego espero tengan buen internet, y como dijo alguien en algún otro mensaje: acá en argentina se encuentra en los sacoa o en paseos de compras. se lo conoce como tejo.

Resultado: +0

25. TemasVarios,

es un juegazo, solo eso diré

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Para añadir esepción crea una carpeta donde ballas a tener juegos portables, luego pon el zip en esa carpeta de sepciones, y luego cuando acaves extrae aí...
Seguridad de windows, protección contra virus y amenazas, administrar la configuración, agregar o qitar excluciones enlace, agregar exclución botón, carpeta, archivo, proceso o programa, elijes carpeta y añades la carpeta de los juegos portables xd.
Si te sale el permiso de administrador, dale a que si y listo.

Resultado: +0

27. oscar93,

aaaah, ese vendría ser el tejo lol

Resultado: +0

28. Loba_Espacial,

Me recuerda al SoDon... creo que se escribía así, no estoy segura, lo perdí hace tiempo.
Sí, een ese caso era una bola y no un disco, pero a efectos prácticos, lo mismo da.

Resultado: +0

29. James_Potter,

shodown creo que era. y nop, la pelotita iba por el aire, esta ba por embión y se empuja un poco con el aire que tira la mesa, el shodown se juega con una mesa con una red en el medio, esto es una especie de mesa metálica con agugeros en el medio de cada lado en el cual cae el disquito y el lanzador del disco es como un plato con un agugero abajo, una especie de felpa también abajo y arriva una especie de mango para agarrarlo, se agarra con la mano tipo de costado, como si fieras a agarrar un micrófono.

Resultado: +0

30. pia_gc ,

preguntonta
¿como se inicia el juego?que doy a start y no hace nada.
otras preguntas...
¿como pongo el chat en español?
¿y se puede bajar el bolúmen de los pasos? me desconsentran un poquito a la hora de escuchar el disco.

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta