Copa AirPuck! segunda fase, del 12 de agosto, hasta el domingo 16 de agosto.

75 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. notengonick ,

que te pasa? xd si ayer me ganaste

Resultado: +0

62. Emil-Solerian,

y aquí traiggo resultados, de una partida, que se pelió hasta el final, muy intensa. facu123 just beat JamesPotter 10 to 8.

Resultado: +0

63. James_Potter,

que ermosa partida, loco. abré estado mas de 12 minutos jugando, la berdad la mejor que jugué.

Resultado: +0

64. nahuel-rodrigo ,

VAMOS CHEEE QUE QUIERO JUGAR! nos acavamos de mandar una super partida con el omarsote asique ando con ganas de la semi xd

Resultado: +0

65. el-soldadito-de-plomo ,

juas síiii esa partida fue muy buenaza xdd. por cierto, revivo este torneo que al parecer se perdió, pues no se jugaron ninguna de las otras partidas y el plazo acaba mañana. que pasó?

Resultado: +0

66. CatOfTheCanals ,

Buenas, paso a petición de DinoRasho... el no está entrando por problemas de internet, me dijo que Michaelgta5 e Hyper_Grekko tienen hasta mañana por si llegan a poder jugar su partida... el mas que seguro traerá la próxima ronda el martes, un saludo

Resultado: +0

67. TemasVarios,

ya la jugamos, gané greco. solo que no posteó resultados, la verdad no lo recuerdo, pero si no les parece bálido podemos volver a jugar, como también greco quiera

Resultado: +0

68. Grekko,

en caso de problemas, hemos vuelto a jugar y el resultado ha sido un buen 10 a 2. Grekko just beat Michaelgta5 10 to 2.

Resultado: +0

69. Rayo.bgtr ,

Hola chicos.
Primero que nada, gracias a cat me me hizo el favor de anunciár mi problema con el internet y con lo que pasará con las rondas.
Todo eso se matiene, ya sea que me regrese el internet mañana, posteo lo antes posible. Una disculpa.
Y los de México, no contraten izzi. XD.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 17.08.2020 01:43:53

70. El_Observador ,

Posteo para que se pueda postear la siguiente ronda!

Resultado: +0

71. Mluzs89 ,

Andan diciendo en el hilo oficial que el juego se está muriendo, no sé que habrá de cierto en eso Pero lo aclaro por las dudas.

Resultado: +0

72. Rayo.bgtr ,

Hola chicos.
Primero que nada, ofrecer una disculpa. Mis problemas con internet no cesan, y creo que no podré continuar el torneo yo.
En mi lugár lo tomará @Omar-elcalamar.
Muchas gracias amigo por hacerlo, y suerte a todos.

Resultado: +0

73. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! en primer lugar, muchas gracias a @rayo/dinorasho por dejarme la batuta de la organización. me encargaré que la competencia sea fluida, y espero la aceptación de todos ustedes. sin más, traigo las semifinales de esta gran copa! aquí los cruces y nuevas reglas.
en esta ronda, la victoria estará fijada a 20 puntos.
emfrentamientos.
Dj display contra hiper_greko.
irroadium contra principe_fantasma.
tienen de plazo para jugar desde hoy hasta el 23 de agosto a las 23 y 59, orario costa del este, de estados unidos. saludos y suerte a todos!

Resultado: +0

74. Emil-Solerian,

principefantasma, cuando digas xd

Resultado: +0

75. nahuel-rodrigo ,

dobbi just beat facu123 20 to 5.

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta