hilo sobre el chocolate...

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. gaisgeach_marbhtach ,

nooo naranjo shhhh que voy a morir si me imagino todo lo que me dices :(

Resultado: +0

32. leslie_grace ,

hay, chocolate... por tí mi estómago y mi corazón laten... Te comería, savorearía cada una de tus minúsculas partes... Amado chocolate, adorado y delicioso suculento y genialísimochocolate

Resultado: +0

33. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos los chocolateros/as. estaba recordando que hace muchos años, una amiga de la familia me regaló como por navidad o serca de esa fecha, un delicioso santaclós de chocolate. estaba grandecito y lo comí acompañado de leche, (ya no bebo leche) pero es lo mas delicioso que he provado en cuestión de dulces a lo largo de mi vida. el problema es que no pregunté como se llamaba, de que marca era ni nada de eso porque era un regalo y cuando se regala algo, el beneficiario no debe preguntar nada de eso. o al menos es lo que se supone. así que la pregunta es esa, alguien sabe de que marca es dicho santaclós o como se llama?. recuerdo que era deliciosísimo, que la textura era similar al glaciado de los roles de canela, (nada que ver una cosa con la otra) y que el chocolate era muy blandito. no se si porque se estaba derritiendo porque no estaba elado, o si era por otra cosa. pero era así. el santaclós era vidimencional. osea, no era el monito de cuerpo completo si no que era la parte frontal del santa y por la parte de atrás era solo una superficie plana como si fuera una hoja. eso venía bien porque como se comía en plato, pues podías pincharlo con el tenedor sin que rodara para todos lados. y si, se comía con tenedor xd. porque estaba grandecito y no me cabía en la mano para la edad que tenía. además no me ensuciaba así. en fin, si alguien me pudiera decir el nombre, la marca o cualquier cosa sobre dicho chocosanta, le quedaría chocolateramente agradecido. que tengan un bonito día.
P.D. para los amantes del chocolate, en el hilo de las historias escritas por cada uno de nosotros, publiqué hace tiempo un cuento llamado chocomundo. por si les interesa leer algo completamente relacionado con el chocolate y nacido de mi antojadisa imaginación. ahora si, hasta luego. bonito día.

Resultado: +0

34. hijitus ,

hola ami me gustan muchas cosas con chocolate me gusta la lehe con chocolate pastel de chocolate y elado de chocolate

Resultado: +0

35. James_Potter,

o preguntale a esa persona o no se xd.
pero tipo ubieras dicho está buenícimo. que marca es para comprar otro o algo así.

Resultado: +0

36. hijitus ,

llo me pregunto cuale son los ingredientes para acer una barra de chocolate las que venden en los cioscos

Resultado: +0

37. dalic,

Valla amo el chocolate son las 3 de la mañana. despues de ler este hilo aver como le ago para dormir me encanta el carlos quinto, las paletas de helado cubiertas con chocolate aqui se llaman magnum, los kisses, perdon si no lo escribi bien. los chocorroles creo que son de marinela los gancitos de marinela, las galletas con chocolates. algunavez prove el alfajor pero creo que aqui en mexico no los venden. Mejor no le sigo porque se me antoja un chocolate. hasta mucho despues. saludos.

Resultado: +0

38. priscila ,

yo amo el chocolate! acá en mx hay unos balones de chocolate y son re deliciosos¿ aparte de las monedas, el carlos quinto¿ y el chocolate amargo! aaaaaaay que ricura

Resultado: +0

39. Lucario ,

ai.. rico, rico chocolate... Con leér este hilo me entraron unas ganas... hmmmmmhmhmmhmh.

Resultado: +0

40. raffles ,

las monedas de chocolate son deliciosas,y los sigarros también xdd.
amí me encantan los chocolates de estados unidos, mi tía cuando venía a bisitarme me traía cantidadde golosinas de allá, son deliciosas, las gomitas también, aunke me iría de tema xd.
pero no se, es que los chocolates importados tienen un saborsito raro, además que experimentan con sabores, y con mas ingredientes.

Resultado: +0

41. el-recuerdo-de-muchos ,

a mmi no me gusta el chocolate en pan, ni en pastel ni en galleta, el chocolate tiene mucha azucar, son buenos comerlos pero no en vastantes cantidades por la cantidad de azucar, mi favorito es el nuts.

Resultado: +0

42. priscila ,

yo amo el chocolate en todas sus chocoprecentaciones !

Resultado: +0

43. Jorge35 ,

ea un clásico el papánoel de chocolate. Amí me abuela me lo compra todos los años. Pero estamos en las mismas no se dodne los compra

Resultado: +0

44. el-canario,

jopeee, los coins de chocolates, (o las monedas para los que no sabeis inglés). siempre me los compran por mi cumpleaños o vienen en los paquetitos que te dan cuando es el cumpleaños de otro... joer, como las disfruto

Resultado: +0

45. tyrion-lannister,

jorge35, podrías preguntarle a tu abuela de que marca es ese chocolate?.
y bueno, yo no pregunté en el momento porque por aquellos entonces era re tímido jaja. solo me lo comí y ya, aun que últimamente me acuerdo mucho.

Resultado: +0

46. el-recuerdo-de-muchos ,

el chocolate abuelita que rico en tiempo de frío, yo eh regalado Kisses, esos son rebuenos y a mi me han regalado nuts igual me encantan los snikers, aunque no como mucho chocolate debes en cuando si me como uno, o el chocomil Pancho Pantera. xd

Resultado: +0

47. lunaris,

nutella bella,hermosa y deliciosa nutella: es uno de los chocolates que mas amo y es mas deli comerlo con fresas :D lástima que un basito pequeño de esos está como en 4 o 5 dólares :(

Resultado: +0

48. tyrion-lannister,

nutella chocolate?. que no la nutella es crema de abellanas?. según tengo entendido no tiene chocolate pero bue. hace mucho que no la como y por eso no recuerdo bien a que sabe. solo se que tiene sierto parecido con los ferrero rocher pero porque esos tienen nutella si mal no recuerdo. o crema de abellanas o algo similar.
y hablando de los ferrero, se me antojaron unos. o unos kookies and cream.

Resultado: +0

49. Jorge35 ,

mi abuela no se entera de nada. Mejor deja que le pregunte a mi madre. Pero te tendrás que esperar a las navidades porque nosotros no somos de mirar esas cosas. Tampoco creo que sea lo mismo en méxico que en España. No son las mismas marcas

Resultado: +0

50. tyrion-lannister,

seguramente no sean las mismas marcas pero con saber el nombre ya tengo algo para buscar. y si, por mi no hay problema en esperar hasta diciembre aun que probablemente tu mamá se acuerde sin necesidad de que llegue diciembre. pero igual, puedo esperar.

Resultado: +0

51. Jorge35 ,

dale jajaja. Creo que no tiene nombre y cuando nosotros lo compramos benía una bolsa como con unos huevos de chocolate y el rey mago o papá noel

Resultado: +0

52. Zory21,

eewww no me gusta la nutella no sé por qué jajajaj, tampoco el chocolate blanco ni extremadamente negro

Resultado: +0

53. el_brillante ,

mensaje eliminado por su autor por infrinjir la temática del hilo

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 21.09.2020 00:15:04

54. galletitas,

deacuerdo con @ zori21 , el chocolate vastante dulce suele empalagarme vastante. y el amargo súper amargo no es de mi total agrado prefiero una mezcla entre dulce y amargo. como cierta chocolatina colombiana llamada yet. hera tan perfecta esa chocolatina... áaa...

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 21.09.2020 00:45:23

55. milita ,

me encanta el chocolate! el blanco, el negro, los que traen relleno de galleta como milka, o los de valor, son mis favoritos! me gusta la nocilla y la nutella también. los bombones y las trufas, o los que traen licor o frutos, menos los rojos. una vez me regalaron unos chocolates que tenían forma de pirámide pequeñita, dentro de una bolsa, y cada 1 dentro de su propio emboltorio tenían un relleno que sabía a nutella o crema de abeellanas. quisiera saber como se llaman, para comprarlos

Resultado: +0

56. lunaris,

uuuu acá tb abían los llet yo me compraba antes de entrar a la escuela

Resultado: +0

57. tu_principe_de_chocolate ,

ea recuerdos cuando compraba el chocolate en la entrada del colejio

Resultado: +0

58. javic87,

y ya no hablemos de los filipinos, por ejemplo, que llevan chocolate, o de los típicos huevos de pascua enormes de chocolate que se comen por semana santa, yo he visto incluso gallinas de chocolate

Resultado: +0

59. tyrion-lannister,

gallinas de chocolate?. yo quiero una para que ponga huebos de chocolate todos los días. ok no.
eestem, ¿cuales son las trufas?. las he escuchado mencionar mucho, especialmente en reinos de leyenda. pero no tengo ni la mas remotísima idea de que puedan ser. o mejor dicho, de como puedan ser.

por cierto, ya que hablamos de chocolates. tengo una tía que vive en estados unidos y en una ocación que fuimos como por halloween, tenía una caja delgadita pero alargada llena de chocolates. la caja es como de cartón plastificado y dentro tiene como una charolita con varios hollitos, en cada uno va un chocolate. lo curioso es que no hay chocolates iguales si no que son surtidos. me parese que son dos de cada tipo, o puede que solo uno. me tocó provar uno que era como una canastita. era igual de delgadito pero mas alargado y me parese que tenía galleta por dentro. también había un chocolate chiclosito que no se como se llama y otros que no prové porque me los ganaron u.u. alguien sabe como se llama ese surtido o donde puedo conseguirlo?. y ya que hablamos de chocolate, tengo como un año con antojo de una nieve corneto pero no se me da la oportunidad. para quien no conosca estas nieves, es un cono con nieve como cabe esperar... pero la nieve va cubierta por una capa de la especialidad. por ejemplo, la corneto con almendras tiene en la parte superior una capa gruesa de chocolate con almendras. luego viene nieve sabor chocolate si mal no recuerdo y luego viene el cono. ya casi para terminarse el cono, tiene un relleno como de chocolate mesclado con lechera o algo así. es algo muy blandito, suabecito y extremadamente delicioso. hace poco estube viendo distintos tipos de cornetos en la APP de rapi y hay hasta de galleta oreo. aun que a mi me gusta mas la de almendras. supongo que porque es la que he provado mas veces. el producto lo comercializan en México la marca olanda. no se como se venda en los demás paices.

Resultado: +0

60. slann-tonic,

una vez una amiga muy querida que tengo en alemania me mandó unos ositos de chocolate rellenos de maní. qué cosa tan rica, a lo sano!

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta