Hilo de las peores verguüenzas que has pasado aquí en la sala de juegos...

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DjDisplay,

Easi, y vos un tonisito! gracias por tu radio xd.

Resultado: +0

32. oscar93,

ELSUPERNOVAAATO, ME ACUERDO SISI. yo la verdad no me acuerdo de alguna vergÜenza así brutal que haya tenido, lo que sí es que antes interactuaba mas que ahora en la sala. Dejo esta participación para mirar lo que ponen.

Resultado: +0

33. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno la verdad a mi ese tipo de confuciones de si eres hombre o mujer me an pasado resto, he confundido a mucha gente pero osea yo lo veo lo mas de normal. y no me abergüenzo de ello.
en cuanto al mensaje de mas arriba tengo que ratificarlo, por dios era una tortura psicopática entrar al playroom, y encontrarme con privados y permanentes de ese hombre, y yo como que haber my friend, yo no vivo con ella. aparte eso se desmadró resto, y bueno en fin...
sinceramente en este asunto tengo muchísimo que contar, tanto que no se ni que poner la verdad xd.
haber, una muy grande fue cuando un día me puse a embiar mensajitos así a lo random a nicks feneninos, jodiendo y tales y tales.
entonces resulta que voy y me encuentro a una chica x, y me puse a joderla, pues yo todo en mi salsa, joda que joda y joda, cuando resulta que la tanl chica, resulta ser una mujer que ya como mínimo debía andar mas o menos por la edad de mi madre o por ahí.
pero ni se diga por ejemplo, la vez en que una de mis ex, una de las mas celosas que he llegado a tener en medio de todo este temita de relaciones virtuales y cuando para mi ese tipo de relaciones constituían en bunm del momento, ahçun no se porqué o para qué, me hizo pelear con una muy gran amiga o al menos lo intentó, por cosas que sinceramente ya ni recuerdo. eso fue hace un año y tantas, pero bueno pues eso. el caso es que tan pronto yo terrminé con ella, comenzó a escribirle a otra amiga incluso sl wp, diciéndole que yo la había dejado por ella.
y ya como tercera, diría que es una personita de esas que sinceramente a pesar de tener una edad muy adulta en su cédula, d n i, o sea lo que sea lo que utilicen, tener incluso progenie, llegó a hacerme pasar vergüenzas y a hacérmelas pasar duras y maduras después de terminar, de las formas mas inmaduras posibles, como por ejemplo no solo mediante el playroom, sino intentando vengarse en la administración de un jueguito de estos mas clones que los soldados del ejército de la república galáctica (fans de starwars, lo entenderán). y bueno, esa mujer incluso llegava a llamarme a altas horas de la madrugada, como dije hacérmelas pasar duras y maduras aquí en el playroom, y en fin, llegó hasta tal punto, que incluso a una amiga suya metió en todo el temita.
bueno, de esas me acuerdo ahoritica, conforme se me vengan mas de la infinita nuve de material que tengo, pues ya se las iré contanto, que al fin y al cabo este hilo es pa eso, pa hecharse unas risas con la estupidez agena.

Resultado: +0

34. gaisgeach_marbhtach ,

paraa el del post anterior, parce usted síi que tiene resto de tela que cortar :D :D :D se acuerda la vez que se le dió por sacarme a bailar a la familia porque supuestamente su novia yo la había bloqueado y no sé que mas cuentos? y cuando ya estabamos a punto de bloquearnos nosotros dos, se le ocurre hacer remote y bum... la que me había bloqueado era ella :D

Resultado: +0

35. ElCamareroDesencamaronilizado ,

exactamente. esa es otra, una peleíta de las bien épicas que casi nos pegamos por mi ex :V.
igual con eso del amor virtual a mi no es que me haya ido muy bien desde ese momento :D

Resultado: +0

36. pia_gc ,

si, jajaj el supernovato se agradece la mención... ando tan distraída por la ida que ni recuerdo eso.

Resultado: +0

37. Braille_and_Speak2000,

La peor vergüenza que he pasado acá es leer cómo algunos de ustedes no son capaces de escribir la ü, vergüenza.

Resultado: +0

38. tyrion-lannister,

tan fácil como combinar shift y la tecla del acento a la vez. por ejemplo así:
ä.
ahora bien, si quieren que sea mayúscula, pulsan shift y la tecla del acento, y luego shift y la letra, o bien activan las mayúsculas y hacen el resto del proceso. así:
Ï

Resultado: +0

39. Braille_and_Speak2000,

A todo esto (se disculpará mi ignorancia) las otras 4 vocales restanes existirán con diéresis en otros idiomas?
Si se curiosea con Eloquence, en ciertos idiomas dice: a crema, e crema, i crema, y así.

Resultado: +0

40. ElCamareroDesencamaronilizado ,

de hecho si, existen en otros idiomas y son muy utilizadas.

Resultado: +0

41. raffles ,

ya llegaron los profesores de gramática

Resultado: +0

42. ElCamareroDesencamaronilizado ,

claro que yes!

Resultado: +0

43. el_caballero_tooxico ,

ajá niños pero me le bajan dos a las correciones gramaticales por favor, el hilo para este asunto es otro. dejen que la gente cuente sin problemas y vamos a reírnos, dejen el fastidio que estamos de vacaciones. fin del comunicado

Resultado: +0

44. ELSENIORDENURMENGARD,

jajaja yo una vez perdí una partida de un juego de intelecto contra un sujeto que tenía fama de no ser muy brillante...

Resultado: +0

45. La-Princesa-De-Mat ,

¡Buenas! Jajaja interesante tema. Bueno la peor bergüenza que he pasado acá es cuando una vez mi novio me invita a una mesa libre, y creo que en menú como pulsé control más u haber los usuarios conectados y no había pulsado escape, me salgo uniendo a otra mesa y pensando que estava con mi novio dije "Hola amor" jajajajaja de esa no me olvidaré :P

Resultado: +0

46. gaisgeach_marbhtach ,

ahah a mí me pasó una similar, pero con un amigo. el me invitó a una mesa, pero yo me uní a otro chico que x... y voy le digo... como está el pendejo más apendejado que conozco? y el chico como qué? y se me ocurre pulsar la w y yo quedé como diantres, perdona.

Resultado: +0

47. El_Observador ,

¿A quien no le ha pasado que accidentalmente escribes en el menú de la lista de lo más normal y campante, una palabra lleva q, y cuando pulsas enter para supuestamente enviar el mensaje te sales de la mesa? XD.

Resultado: +0

48. el_caballero_tooxico ,

jajajájajajajajaj ese mensaje de la señorita del nick innombrable me hizo reír mucho. jajajajajajajjaja.

Resultado: +0

49. Arthas ,

Cuando yo estava en el inicio de la sala y aprendiendo hablar el malo español que tengo hoy, yo confundia hermoso con hormoso y bueno... Un día en una mesa livre, con 12 personas yo llamé una chica de hormosa.

Resultado: +0

50. Zory21,

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj! Jum, eso les pasa por decirles hermosas a todas :D naah yo casi no entro a este mundo virtual, pero me daría un poco de vergüenza escribir en mesas de portugueses, no vaya a ser que diga algo mal también. De hecho, me da pena hasta hablarlo

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta