ayuda con mi pc

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota_de_angie ,

hola chicos, recuerdan que yo avía echo un tema con este mismo título, no es por ser molesto ni nada, pero no encontré el tema y estóy algo preocupado por el tema que les plantearé, bien, está pasándome de nuevo lo mismo, esa computadora es de escritorio, y estóy redactando desde mi portátil, la cuestión esque esa cosa que emviava pulsaciones de teclas a la compu regresó y ahora, no entiendo porqué
yo avía restablecido mi pc en ese entonces, ahora el caso es tan extremo que al arrancar windows, al poner la contraseña, la máquina ya se mueve sola, desde aí, cuando logro ponerla, no puedo axeder anada, pues siempre se me mueve todo, pero ahora si noto algo distinto y eso es, que esa cosa me elimina archivos, así es. antes mandvaa lo loco, pero ahora me borra archivos, y es mas alarmante porque no puedo hacer nada con la pc, si me muevo en una carpeta o lo que sea, trata de eliminarla, no se que hacerya, pues ya formatee la pc desde 0 y eso sigue aí, nesecito una mano para resolver este problema, se que cuando ise este tema varios dijieron que era falso, pero les prometo, es real, en este momento estóy desesperado, y si tu, quien lees eso cres que sigue siendo un chiste, guárda tus comentarios porfavor, que es distinto a leerlo que a precenciarlo, encamvio si tienes alguna idea, la leeré, nesecito alguna solución porfavor

Resultado: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

jooooder cota. pérame... no será que se haya metido algo que no... no tengo nombres pero... algún troyano y que se disfrace por keylogger? o un spyware

Resultado: +0

3. pimpom-mora ,

bueno eso me pasó amí hace unos años y se arregló con cambio de teclado, me comentó el tecnico que hay casos donde se daña el teclado internamente y se hacen pulsaciones de teclas sin que estas se noten a simple vista. yo en muchos casos hise mas de 3 formatos en un solo día creyendo que era el software o que había un virus o algun intruso, bueno cambio de teclado USB y todo solucionado.

Resultado: +0

4. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a. entonces por lo que veo... es problema de hardware

Resultado: +0

Última edición por Tarja_Lumi_Jarvinen , 14.08.2020 03:57:20

5. pimpom-mora ,

no es el teclado fisico.

Resultado: +0

6. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya edité el mensjae xD. estoy distraído, es de hardware la cosa.

Resultado: +0

7. la-tristeza ,

aprovecho este hilo para preguntar: ¿cómo detecta o cómo es que el ordenador sabe que conecté un teclado externo USB?

Resultado: +0

8. pimpom-mora ,

software y muchas bariables y demaciadas instrucciones amigo o amiga.

Resultado: +0

9. LuisDanielp,

es lo que iba a decir, probablemente tu computadora está sucia por dentro, algo que se le metió y está haciendo pulsaciones. ve con un técnico que te la revisen, a ber que te puede decir

Resultado: +0

10. LaDiosaAurora ,

Buenas. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero con el mouse de una portátil. entonces sí, será problema físico, porque yo también ya restablecí y nada que se soluciona la cosa. El dichoso mouse se mueve descontroladamente para cualquier lado y no me deja manejar la computadora con el teclado, cuando se le antoja se deja de mover. es como si tuviera vida propia, jajaja. y desactivando la sensibilidad no cambia nada, así que definitivamente será problema de hardware, entonces.

Resultado: +0

11. lucho ,

tengan encuenta esto chicos. a una pc hay que hacerle mantenimiento ya sea físico o sea limpiar el polvo, cambiarle la pasta térmica etc. para hacerle mantenimiento físico mejor que la lleven al técnico.
y mantenimiento de software. que eso es más fácil porque cualquier persona con conocimiento mínimo lo puede hacer.

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

supongamos que es hardware, bien. pero eso no responde a lo que dice acá el amigo, de que le está eliminando carpetas y archivos. eso es raro, me suena a que alguien te hizo algo bien feo ahí bro, no quiero decir nada equivocado, por eso no me arriesgo pero puedo adivinar o imaginarme que es obra de alguien mal intencionado.

Resultado: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

actualizaste drivers? cambiaste teclado? actualizaste la pc? analizaste? hiciste limpieza?

Resultado: +0

14. lucho ,

am si. con eso que le elimine archivos si. suena a virus.

Resultado: +0

15. pimpom-mora ,

bueno en una ocación a un amigo su laptop se dañó del disco duro y le perdía sectores donde había archivos medianamente importante, puede ser eso que esté ocurriendo, disco duro apunto de colapzo.

Resultado: +0

16. lucho ,

yo me inclino más por virus. porque son varios factores en un mismo tiempo.

Resultado: +0

17. jesuscota_de_angie ,

no bro, yo me pongo en un archivo y la pc lo borra, me sale incluso eso de eliminando x archivos

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

ah joer algo rarísimo hay ahí. y tengo que admitir que tengo ciertos conocimientos de informática. nunca, nunca había oído de semejante cosa, tiene que ser un virus pero si es virus, es potentísimo, o tiene un alto nivel de riesgo. bro, te aconsejo que uses un buen bueen antivirus y escanees rápidamente la pc, para detectar cualquier amenaza pero más allá no sé que decirte, es demasiado raro, demasiado

Resultado: +0

19. pimpom-mora ,

o que la tecla suprimir esté con fayo dentro del sircuito

Resultado: +0

20. Dherhion,

No puede ser la tecla supr. Le pediría confirmación. Algo se ha vuelto a bajar y viene con regalito.

Resultado: +0

21. chochon ,

tienes antivirus, amigo?

Resultado: +0

22. jesuscota_de_angie ,

tengo el defender, y no entiendo que e vajado 2 veces que me causa el mismo problema, o restablesco o me compro otro teclado

Resultado: +0

23. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ataca con malwarevites o con alguno de esos. porque sí. analizando lo que comentas, lo que te bajaste, venía con regalaso, man

Resultado: +0

24. jesuscota_de_angie ,

ya lo ejecuté, y lo que me detectó fue el juego de hokey nuevo que salió xd, así que no, no me detectó nada mas

Resultado: +0

25. tu_gatito_lindo ,

hola, prueba con los escáneres online de nod32, eset online scanner, con el de avira, avira pc cleaner, prueba también con zemana antimalware, superantispyware o hitman pro

Resultado: +0

26. Sergielin,

He oído que hay virus que pueden almacenarse en la BIOS/UEFI, así que formatear, actualizar tu firmware y reinstalar Windows tras eso te podría venir bien!
Para los que no acaben de creerme, un ejemplo de virus de ese tipo se llama Lojax.

Resultado: +0

Última edición por Sergielin, 14.08.2020 18:59:26

27. Dherhion,

También pudo haberse metido en la partición de recuperación si no tiene el windows actualizado.

Resultado: +0

28. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

úy si, cierto... ahora que me acuerdo, maldito lojacks! estem... pues has lo que te sugirieron en los últimos 2 mensajes man

Resultado: +0

29. tu_gatito_lindo ,

aparte de windows defender, prueba con la herramienta de software malintencionado o el escáner de microsoft, microsoft safety scanner, son programas complementarios a windows defender

Resultado: +0

30. El_Observador ,

Lo más probable es que se haya metido en la partición de recuperación o la uefi, sí. Yo me inclino más a esa posibilidad.
De hardware no creo, porque si se borran los archivos no es posible que el teclado sea el causante, teniendo en cuenta que se intenta eliminar cada vez que te mueves, sea el archivo que sea. Algo, bien, duro, hay, ahí, dentro.

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta