Spotify

594 mensajes, 20 páginas:  1; 10 1112 13 14; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

331. Revaldo,

todos, todos...

Resultado: +0

332. Ender-Wigging,

en realidad no es auto DJ, es un DJ basado en inteligencia artificial. Un Auto DJ es un DJ que tienen las emisoras por internet o algunas analógicas y se encarga de reproducir música que tenga previamente cargada.

Resultado: +0

333. FranPrats,

ok ;;;;;;;;;

Resultado: +0

334. Ender-Wigging,

a alguien ya le aparece el daylist de spotify? O es otra cosa para América del norte nada más.

Resultado: +0

335. Rayo,

el para que cosa de quien?

Resultado: +0

336. alfred,

Hay una página donde puedes inscribirte al daylist. Está desde hace años. https://discoverifymusic.com

Resultado: +0

337. amitabh_bachchan ,

por lo visto es de pago, porque le dí en obtener mi lista diaria y... bueno. me mandó a algo con strippe

Resultado: +0

338. alfred,

Le haz dado al botón equivocado.
Yo lo tengo gratis.

Resultado: +0

339. Rayo,

jeje a mi también, no está caro, pero no gracias ni haí.

Resultado: +0

340. amitabh_bachchan ,

dónde es que se le da?

Resultado: +0

341. alfred,

Inicias sesión con tu cuenta de Spotify. A mi no me cobra, no sé si por que ya pago Spotify, o por ser antiguo.

Resultado: +0

342. amitabh_bachchan ,

yo pago Spotify y me cobra

Resultado: +0

343. Cristian_Camilo,

hola alguien que esplique como dejar el crossfader en windows al 8 porciento no queda en iphone si queda en el pc no

Resultado: +0

344. Nana,

Eso en windows no deja configurarlo. Al menos yo, no he podido, se vuelve a desconfigurar. Y en cuanto al daylist, a mí también me cobra, y no gracias. Prefiero esperar al propio Spotify que la lance para Colombia. Ya está disponible, de momento, para Estados Unidos, Canadá, Reino unido, irlanda y Australia, pero en lospróximos meses llegará a los demás países, así que paciencia.

Resultado: +0

Última edición por Nana, 11.10.2023 03:49:54

345. Maximo ,

y quease eso?

Resultado: +0

346. Rayo,

acá uno que paga y le cobra. lpm le di mis datos sin más a una empresa u persona que no se que hará ahora con ella.

Resultado: +0

347. Nana,

Desvincula la app rayo jajajaj, igual Spotify ya traerá esa función incorporada así que no hay necesidad de terceros.

Resultado: +0

348. Maximo ,

mi pregunta és ,quease esa funsión?

Resultado: +0

349. Nana,

Básicamente la daylist es una playlist, que va cambiando de música en función de lo que escuches a determinada hora del día, del artista, del género o el estado de ánimo, y detrás de todo esto está la IA.

Resultado: +0

350. Ender-Wigging,

justo eso panda. Aunque lo que más me interesa sinceramente es la función DJ, no me importa que esté en inglés.

Resultado: +0

351. Nana,

Revivo hilo. Chicos, a alguien más le pasa esto? Estoy navegando en Spotify normal en la app de mi celular, y cuando le doy a buscar algo, me dice. Qué hay de nuevo? La verdad, muchísimo. Actualiza la aplicación para que estés al día con las últimas novedades! Algo así dice, me manda a la play store, pero Spotify aparece normal, no hay ninguna actualización. Dos cosas, o es mi sistema operativo (tengo Android 9) O es un fallo de la app. Y bueno, la interfaz nueva la tengo, hasta cierto punto creo. O sea, me sale lo de podcast, música y así en la pantalla de inicio, y el botón de agregar o eliminar, para agregar o eliminar una canción de la biblioteca. Hay algo más que me esté perdiendo? Ah, lo de buscar canciones tipo tictoc no me aparece en la opción buscar, o no sé cómo funciona.

Resultado: +0

352. Maximo ,

No, la verdad no me ha pasado, pero lo que sí me ha pasado es que cuando estoy, por ejemplo, le doy clic a una canción, automáticamente me lleva a esa cosa donde está el nombre de la canción, si se está reproduciendo, y algo de conectar a un dispositivo. La verdad es que se vuelve un tanto molesto.

Resultado: +0

353. lumarais,

buenas chicos, una consulta, en las obciones de mis playlist me sale una llamada empezar una jam. Me explican De que trata?

Resultado: +0

354. Emil-Solerian,

son las seciones grupales si no estoy mal. donde al crear una y compartir link tu y las personas a que las compartas pueden escuchar la misma música

Resultado: +0

355. manantial,

NO precisamente, esa opción lo que hace es si bien tien parecido a la seción grupal pero por ejemplo. pedro en una fiesta está poniendo la música. entonces, le comparte el link de su jam a juan. entonces, juan entra y Spotify le pregunta que si quiere de forma remota o la bocina de pedro... com es fiesta, entra a la bocina de pedro. y juan puede poner su canción favorita al igual que todos los de la fiesta y cada quien pone sus gustos musicales en el evento. la diferencia es que si pone la bocina de pedro, el celular de juan no emite ningún sonido. todo se emite en la bocina de pedro

Resultado: +0

Última edición por manantial, 04.11.2023 01:02:52

356. Ender-Wigging,

exactamente. Está perruna la jam, especialmente entre varios y en llamada! Tienen que probarlo.

Resultado: +0

357. Soldadito,

Gente, una pregunta. ¿Cómo hago para seguir viendo la discografía de artistas que tienen muuuuuuuuuuucha discografía? Parece que llega a un tope y no se puede seguir bajando porque deja de generar, y en este punto es propenso a trabarse y morir. Artistas tipo London symphony orchestra, que tienen muuuuuuuuuucha discografía, o traditional, que tiene más. Bueno, no son artistas en sí, pero spoty los concidera como tales.

Resultado: +0

358. Ender-Wigging,

hay un botón ver más, intenta buscarlo por botones o al lado del content info tiene que estar.

Resultado: +0

359. Soldadito,

Si, es que es dentro de esa pestaña, me parece que spoti no puede cargar más el pobre. Hablamos de miles de álbumes, porque Traditional, como digo, no es un artista, es una denominación.

Resultado: +0

360. pia_gc ,

gente... ¿Qué onda con la nueva interfaz de spotiphi? me gustaba mas como era antes... ¿se puede volver a lo que era de alguna manera?

Resultado: +0

594 mensajes, 20 páginas:  1; 10 1112 13 14; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta