Spotify

709 mensajes, 24 páginas:  1; 22 2324 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

691. Ricochet,

en qué idioma o región tienes configurado el spotify en el cel? Puede ser eso.

Resultado: +0

692. Reva,

es más probable de hecho, mandar todos el mismo mensaje ellos lo pueden identificar como spam y lo van a dejar pasar, así que cada uno escribe por su cuenta

Resultado: +0

693. Ricochet,

te lo digo porque he trabajado en este tipo de soportes. Es más difícil llevar los casos así pero como quieras. Yo ya he hecho mi parte. Larga vida a spoti!

Resultado: +0

694. alfred,

Se me pasó la D. 👍

Resultado: +0

695. Zeoltan,

Hola! Yo de nuevo. Vengo a compartirles que aun que todos estamos acostumbrados a navegar por encabezados porque así lo hemos hecho por lo general y de forma universal en el 99 % de los sitios web que utilizamos, la navegación por regiones (Aun que sea un poco difícil de asimilar al principio) es lo que les va a servir para llegar rápido a como justamente se indica, a una región de tal o cual página, o en este caso, la interfaz web de Spotify. Si me lo preguntan o si aceptan mi opinión, ni idea del porqué de las regiones si están los encabezados que todos hemos utilizado desde siempre, pero hace unos meses que salío un complementos para NVDA que te facilitaba el uso de sitios e interfaces web (En Spotify nos podría ayudar) Añadiendo atajos para pulsar un botón, atajos de teclado para movernos a tal casilla, botón o cuadro de edición, atajos de teclado para esos jodidos diálogos emergentes que todos sabemos que están ahí pero ni puta idea de donde se localizan buscándolos con las flechas; pues bien, en ese complemento se idicaba que las regiones de un sitio web se podían entender como el esqueleto de dicho sitio, y que por ejemplo mientras que en la parte superior estaban las acciones de usuario como los accesos a nuestra cuenta, ajustes, perfil, el buscador, amigos, Etcétera, en el centro de la pantalla se encontyraba el contenido principal, en el caso de las rede sociales publicaciones y comentarios, en el caso por ejemplo de Spotify las canciones, álbumes sugeridos, listas de reproducción y radios recomendadas, mientras que en la parte inferior está todo eso que nos aburre y a nadie le importa; están los enlaces a los avisos de privacidad, políticas del sitio web, reglamentos, enlaces para contactarce con los administradores, total, que en la barra inferior está todo eso que nadie quiere leer, y así pasa también de forma visual, tienen que estar esos enlaces obligatoriamente por leyes públicas, pero están hasta abajo, ahí donde no le estorben a nadie. Pues bien. En Spotify abajo si no mal recuerdo (Hace mucho que no veo literalmente hablando la interfaz de Spotify para Windows) está el reproductor y todos sus botones, más opciones, dar me gusta, canción anterior, canción siguiente, las barras de progreso y de volúmen, Etcétera. Total. Que esto no hace que quiera más a la navegación pro regiones, pero si entran en este momento a la app de Spotify y se ponen a navegadr justamente de esta forma (Desconozco el atajo en Jaws) Con la letra D, verán que los moverá iniciando en la parte superior del todo a: búsqueda región Buscar en Tu biblioteca botón, información de contenido región Estás escuchando: St. Elmos Fire (Man in Motion) de John Parr información de contenido región Vista Estás escuchando botón, información de contenido región Estás escuchando: St. Elmos Fire (Man in Motion) de John Parr información de contenido región Vista Estás escuchando botón. principal región Todo casilla de verificación marcado. Esta región hace referencia a las categorías en las que queremos se nos muestren los contenidos que como podrán imaginar, vienen justo de bajo de esta barra de filtro de contenidos. Buenos días región DJ enlace. Esta región es ya el primer contenido bajo la barra de filtro del contenido mostrado. Creado para Edgar Lopez Rendon región Creado para Edgar Lopez Rendon agrupación Creado para Edgar Lopez Rendon enlace. Esta creo que no hace falta explicarla, pero básicamente es lo que viene más abajo de las recomendaciones generales, ya son música para mí, mis artistas, mis novedades, mis listas de reproducción, etcétera. Episodios para ti región Creado para Edgar Lopez Rendon agrupación Episodios para ti enlace. Como podrán notar aquí vienen los últimos episodios de los podcast a los que ya me he inscrito. Escuchado recientemente región Creado para Edgar Lopez Rendon agrupación Escuchado recientemente enlace. esta es más que obia, todo eso que recién escuché y que podría volver a querer escucharlo. Lo mejor de los artistas región Creado para Edgar Lopez Rendon agrupación Lo mejor de los artistas enlace. Esta pues es lo más sonado de la gente y artistas que sigo. pedroravell se ha desconectado de repente. (Connection reset). Aquí vienen los enlaces a los perfiles de mis artistas favoritos, útil si quiero entrar a sus perfiles y ver que es lo nuevo que acaban de pubicar, que sencillos recién salidos del horno tien o bien, que es lo que más suena del artista que haya seleccionado explorar. Radio popular región Creado para Edgar Lopez Rendon agrupación Radio popular enlace. Esta ya saben, una radio personalizada para mí; lo mismo que el dj nuevo solo que sin chica muerta falta de ánimo que me salude. Y finalmente esta región: Vista Estás escuchando complementario región DJ • Algo del pasado, donde si bajamos encontraremos todos los botones del reproductor.

Así que ahí lo tienen, no hay encabezados no sé porqué si a mí me gustan más y estoy más acostumbrados a ellos, pero alguien que sepa algo más de desarrollo web que nos comparta porqué carajos la navegación regiones es lo que ahora Spotify maneja. Saludos y espero que este mensaje les haya ayudado. Buena música y buen lunes!

Resultado: +0

696. r-althor,

básicamente es lo que dije mensajes atrás pero bue.

Resultado: -1

697. alfred,

Si, las regiones son los nuevos encabezados.

Resultado: +0

698. Markk,

De hecho de alguna forma tiene más sentido que así sea

Resultado: +0

699. Zeoltan,

Hola amigos! Para quienes seáis buenos manejando la #app de #spotify les tengo una pregunta. Cómo saber cuantas pistas tiene una playlist y cuanto dura? Se pueden visualizar estos datos? Ya sea en la aplicación para windows o bien, en la app para iOS? Gracias a quienes me respondan.

Resultado: +0

700. alfred,

Hay una forma de saber cuanto dura una lista.
Te sitúas en el botón reproducir del album, o lista, luego con flecha arriba encontrarás algo como:
Depresión Post - Mortem 2022 10 canciones, 37 min 42 s

Resultado: +0

701. AlitasDePinghuino,

¿ya está el modo dj disponible para los latinos?
¿cómo se utiliza?

Resultado: +0

702. melanie,

vas a hechos para ti y te aparece, a mí solo me sale como DJ, de ahí pones en reproducir y te empieza a hablar la IA, la música que me puso cuando recién lo inicié me mató así que no me quejo

Resultado: +0

703. Zeoltan,

carajos. Estoy en mi pc y al intentar reproducir algo en #Spotify, esto suena pero en otro dispositivo. No soy capaz de encontrar en la pc la opción para elegir el dispositivo donde reproducir. Ojo. Sé donde en el smartphone, pero y en la pc? Que pasa si no tengo el teléfono a la mano? Gracias a quienes me respondan.

Resultado: +0

704. arielfmeza,

y pero ahí viene en donde dice estás escuchando. dice conectar a un dispocitibo.

Resultado: +0

705. matias1912,

hola! revivo hilo. resulta que quiero escuchar Spotify en mi tele, pero cuando le doy al botón de conectar dispositivo y le doy a mi tele, me conecta bien, pero no reproduce ninguna música, es más, en la pantalla del reporductor de Spotify sale como que está reproduciendo algo, y cada 5 segundos se cambia de música, pero no se escucha nada. mi tele tiene Android tv, y la red wify de mi teléfono y de la tele son los mismos, pero no entiendo porqué me da este problema

Resultado: +0

706. Ricochet,

Intenta transferir la reproducción pero con la música pausada. me pasaba cuando tenía teléfono android y computadora mac.

Resultado: +0

707. panchito,

Excelente este modo DJ. A mi me gustaría que se resolviera lo del Crossfade en Android, porque he tratado de subirlo al máximo y supuestamente bien, pero... A la hora de salir de la aplicación y volver a entrar, está nuevamente en los seis segundos.
¿En dónde se puede reportar esto? Entiendo que el soporte no haga caso, pero por lo menos que quede un antecedente. Saludos.

Resultado: +0

708. r.h.narayan,

ahora, reporto que en la última actualización de Spotify para Android no se puede eliminar la caché de archivos que genera la app, obligándome a eliminar mis datos y por ende, re configurar todo de vuelta. espero no ser el único

Resultado: +0

709. Kazhak,

¿Es normal que cuando el DJ de Spotify reproduce música solo reproduce aprox unos 10 o 12 segundos de cada canción? igual se puede configurar por algún sitio, pero no doy con la clave.

Resultado: +0

709 mensajes, 24 páginas:  1; 22 2324 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta