Spotify

594 mensajes, 20 páginas:  1; 7 89 10 11; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

241. seva,

aa xd.

Resultado: +0

242. amitabh_bachchan ,

acá el modo dj no me aaparece o es que yo no sé buscar. voy al apartado biblioteca tanto en Windows como en el móvil y nada

Resultado: +0

243. Rayo,

solo está para Norteamérica.

Resultado: +0

244. laraonil,

¿A alguien le da problemas Spotify en el ordenador con NVDA a la hora de moverse por las tablas de las listas de canciones? Estoy bajando por las canciones y de repente se me mueve el foco y me vuelve varias canciones atrás, y cosas así raras.

Resultado: +0

245. Borja ,

Yo lo hago en modo foco.

Resultado: +0

246. Ender-Wigging,

a mí igual me está dando problemas.

Resultado: +0

247. laraonil,

Probaré con el modo foco, gracias.

Resultado: +0

248. Maximo ,

sí elmodo foco esta bién yo ahora lo uso

Resultado: +0

249. seva,

creo que es todo lo contrario pero bueno. LarryLaardilla: Na chicos, Youtube es mejor en su algoritmo; los dayly lixes de Spotify no dejan de ponerme la misma...: viernes 19:11

Resultado: +0

250. Nana,

A mí, Spotify ya me conoce tan bien que me recomienda playlist nuevas en función de lo que escuche y hasta sabe qué artistas recomendarme.

Resultado: +0

251. Zory21,

Lo único malo a Spotify que le veo es que por más que mantengas tus listas de reproducción actualizadas, un día te pasa que eliminan la canción por cualquier motivo y listo tendrás que buscártela en otra parte. Me pasó con youtube también.

Resultado: +0

252. draco_malfoy,

hola chicos. alguien que lea las letras de las canciones, sabe que puede estar pasando? intento leer la letra de las canciones, pero me salta un aviso. Disfruta de las letras en Spotify Premium.
botónExplorar Premium.
y de la letra nada. alguien sabe como solucionarlo?

Resultado: +0

253. Ender-Wigging,

em... Comprando premium, quizás?

Resultado: +0

254. draco_malfoy,

lo que no entiendo es que porqué antes si me dejava leerlas teniendo free.

Resultado: +0

255. javic87,

las letras creo, ojo, creo, que solo son con premiun

Resultado: +0

256. Siervodejusticia,

amiguito, el nauncio está más claro que el agua. Para leer las lirics de una canción en spotify debes subirte a premium sí o sí

Resultado: +0

257. laraonil,

A lo mejor lo han cambiado.

Resultado: +0

258. Nana,

Chicos perdonen, sé, que a algunos quizá no les pase, pero no sé si sea solo yo. A alguien más le pasa que air a preferencias en Spotify, en el apartado visual, y social, las casillas ya no dicen qué se activa y qué se desactiva? Es decir. En el apartado visual, por ejemplo, solo dice. Visual. Y luego hay como 4 casillas, pero todas dicen, casilla de verificación no verificado, o casilla de verificación verificado. Y uno como que se pierde, porque no se sabe qué activa y qué desactiva, y cuando le pides ayuda a alguien que ve, te dice que sí sale algo en la pantalla pero que al parecer, no verbaliza el NVDA: A alguien más le sucede lo mismo? O solo soy yo?

Resultado: +0

259. el-canario,

usa el modo foco y dale tab. a mi me funciona así.

Resultado: +0

260. el-mauzote,

que onda chicos, cómo están? bueno, yo tengo un problemita raro.
Lo que pasa es que me quise instalar Spotify en la pc, y sucede lo siguiente.
me dice que no lo ejjecute como administrador pero lo que me sorprende es que no lo estoy ejecutando como administrador. alguien sabrá a que cosa más rara se deba eso?

Resultado: +0

261. Nana,

Gracias Canario! Efectivamente, ya pude configurarlo como se debe. Muchas gracias! El modo foco y tab me funcionan de maravilla, pensaba era problema de algo que estaba configurando mal o en NVDA

Resultado: +0

262. Ender-Wigging,

grandes noticias para los que viven en América del Norte, en spotify para escritorio ya les aparece el DJ ipso factamente cuando abren la app, justo después del cosito de buscar. Spotify perro, cuándo vas a poner el dj pa tol mundo?

Resultado: +0

263. Siervodejusticia,

siiii hombre siiiii! perrus, escribámole al Daniel Ek si lo agilizará jajajaja

Resultado: +0

264. Ender-Wigging,

o amilitsa xd.

Resultado: +0

265. Siervodejusticia,

Eso, a tu spotinena, o nenaspot

Resultado: +0

266. amitabh_bachchan ,

pos a mi no me aparece y si tomamos que méxico es américa del norte, no lo sé Rick, parece falso

Resultado: +0

267. Ender-Wigging,

tienes la app actualizada? Y bue, si nos ponemos quisquillosos en primer lugar el nombre real de México no es México, México también forma parte en cierto modo de Centroamérica, etc.

Resultado: +0

268. amitabh_bachchan ,

tengo esta versión, tomada de la Microsoft store:
SpotifyAB.SpotifyMusic versión 1.219.941.0

Resultado: +0

269. Markk,

Acabo de descubrir algo maravilloso de Spotify en la pc que es una boludez pero me encantó.
Si sacás la letra de una canción y le das espacio o enter en alguna frase de la letra, te lleva automáticamente al momento de la canción en el que aparece esa parte.

Resultado: +0

270. Siervodejusticia,

Ah mirá, ese dato no me lo sabía! woooooow

Resultado: +0

594 mensajes, 20 páginas:  1; 7 89 10 11; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta