foro para seguidores de naruto y naruto shipuden!

131 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Alisson ,

La banda sonora de Fairy tail es la mejor de todo anime eso si. quien diga lo contrario debe ser castigado! ok no. Pero si, para los que no sepan, quien hizo la banda sonora de Fairy Tail fue el mismo compositor que hizo la banda sonora de Shippuden. Todo un maestro señor Yasuharu Takanashi.

Resultado: +0

92. lelouch-vi-britannia,

syyyyyyy! totalmente! la banda sonora de fairy tail es la mejor de todo el anime! aguante takanashi yasuharu!

Resultado: +0

93. el-dios-cinderace,

fairitail está doblado o suptitulado nadamás

Resultado: +0

94. Def-Leppard,

me suena que está solo en japo. no lo se. vi un par de capítulos nada más

Resultado: +0

95. lelouch-vi-britannia,

la primera temporada está en castellano, aunque yo lo vi en japonés xdd

Resultado: +0

96. el-dios-cinderace,

mejor me consigo los suptítulos el castellano el doblaje es una porquería en todo el ánime pero prinsipal mente en el shonen ya ven como echaron a perder dragonbaill jaja

Resultado: +0

97. lelouch-vi-britannia,

si quieres te paso los subs

Resultado: +0

98. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Resultado: +0

99. lelouch-vi-britannia,

listo amigo! ya te envié lo subs por pm

Resultado: +0

100. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Resultado: +0

101. orion6 ,

creo que se es injusto con el tercer Jocague, aunque se muestra como una persona pasiva, siempre prefirió la diplomacia antes que la guerra y eso es de destacar más con los locos que lo rodeaban como la aldea de la neblina. Además que no se muestra demaciado sobre las azañas del viejo. Se muestra mayoritariamente en su última etapa y hay que recordar que la leyenda dice que le dio su buena muenda a Madara.

Resultado: +0

102. el-dios-cinderace,

pero que hiso con naruto,lo marjinó no cumplió con su promesa de cuidarlo,lo que si hiso iruca que no le tocava kushina y minato deven de odiarlo por esa estupidez de el viejo saruinutil

Resultado: +0

103. el-dragon ,

bastante mal para el hijo del ninja mas reconocido de la aldea, el cuarto hokage quien se sacrificó por ellos. solo se quedaron con la parte de que el pendejo contenía una de las mitades del zorro en su interior. pero bueno, supongo que había que crear algo de drama lo cual no habría pegado la historia si desde el minuto uno se comenzara tratando a naruto como el hijo de un ninja renombradísimo y no como quien posee una bestia con cola.

Resultado: +0

104. el-dios-cinderace,

que buen punto acavas de tocar @eldragon y lo ponggo para que devatamos imajinen que naruto no uviera sido marjinado,que uviera sido reconocido desde ese tiempo sería como harri poter igual de famoso no cren que sería arrogante,y fanfarrón o como cren que uviese sido la historia

Resultado: +0

105. el-dragon ,

yo no creo que pegaría de la misma forma que harry potter. ya que en el mundo de harry potter tenemos a los muggles incluyendo a sus tíos que tanto la vida imposible le han hecho y el mundo de los magos donde desde que nació se convirtió en una leyenda por el hecho de ser el sobreviviente a una trajedia contra un mago super poderoso.
si bien hay un parecido por lo menos en los hechos, en el mundo de naruto la sociedad no está dividida en 2. solo están las aldeas ninja. y la premisa de el hijo de un ninja legendario como minato teniendo también desendencia uzumaki que tanto peso tiene en el mundo de naruto, tendría mucho más fácil que en la realidad su camino a hokage.
no, esperen. la razón por la que naruto quería convertirse en hokage era porque todo el mundo lo marjinaba y quería que se lo tratase con respeto, eso quiere decir que si naruto fuese una estrella por los hechos del ataque del 9 colas no tendría necesidad de convertirse en hokage porque ya el respeto de sus pares lo tendría. en todo caso la historia pudo haber sido diferente y naruto haber terminado como hokage de todas formas, pero creo que esa historia sería bastante diferente a la que todos conocemos

Resultado: +0

106. lelouch-vi-britannia,

sip, totalmente de acuerdo con vos amigo dragon, de hecho ahora que lo pienso, supongo que sería algo parecida la historia a la que pasaron en el relleno: las crónicas de jiraiya y la historia perdida de naruto que está justo después de que madara lanzase tsukiyomi infinito, des capítulo 432 al capítulo 450

Resultado: +0

107. el-dragon ,

vaya.. he ignorado el relleno, incluyendo las novelas que se metían en medio de la trama principal

Resultado: +0

108. el-dios-cinderace,

todo el reyenuto pero también era interesante el reyenuto jaja y aveses super chistoso jaja

Resultado: +0

109. lelouch-vi-britannia,

yo me lo miré toditiiito xddd

Resultado: +0

110. el-dios-cinderace,

yo también vi todo el reyeno no e terminado con shipuden me hacen falta algunos suptitulitos que ya me conseguiré,me faltan solo 100 capítulos y la acavaré pero ya e lehido las novelas y se ya una buena parte

Resultado: +0

111. lumarais,

yo me comí todo el relleno, con todo y papas xdd

Resultado: +0

112. el-dragon ,

hay cierto relleno que he visto y el cuál me parece que está a nivel de la historia original. es uno donde naruto conoce a un viejo el cuál trabaja como constructor en algún lugar de la aldea, y resulta que tenía intenciones de destruirla. no sé si me pareció genial por el misterio que tenía o porque shikamaru (mi personaje favorito) hace notable uso de su inteligencia para salvar la situación.

Resultado: +0

113. lelouch-vi-britannia,

syyyy! me acuerdo de ese relleno! ese estaba en naruto normal por así decirlo xdd

Resultado: +0

114. el-dragon ,

si, puesto que la primera temporada la he visto al completo al contrario que shippuden

Resultado: +0

115. el-dios-cinderace,

olvidando el reyeno para los fans de shicamaru ke les parece la relación con temari amí me parece que fue la mejor desarrollada de todas las parejas y mas me gustava como lo llamava su vevito llorón como que abría cierta química es mi pareja favorita de todo naruto

Resultado: +0

116. el-dragon ,

pues algo más de desarrollo tiene

Resultado: +0

117. el-dios-cinderace,

están ablando de el reyeno de el ansiano que solo quería buscar un tesoro verdad no se por que pero ese reyeno me dio ternura por ke amí me recordó a mis avuelitos por que quería con ellos hacer varias cosas mas,pero partieron y ese reyeno me hiso yorar también otro reyeno ke a mi pareser fue muy tierno y triste por ke nos muestra el valor de un amigo fue el de mema o menma

Resultado: +0

118. Def-Leppard,

dos puntos. 1: no hay doblaje malo en castellano. fin de este tema xsdddd. y 2: porque ese bulling a shikamaru? para mi es uno de los nnjas más tácticos que existen. o siii, todos pegan muy rápido, o manejan arena, se clonan, pero shikamaru es el único que puede matarte sin tocarte! eso es un ninja xddd.
personalmente vi la serie entera, solo naruto, sipuden ya me rayó la cabeza y de todos modos fui siempre de saint seiya o dragon ball y cosas así. lo que llaman relleno es.... bueno. netflix tirando de la goma en la casa de papel, vieron eso? esto es lo mismo. pero la historia no es mala. personalmente me gustaron mucho los exámenes para chunin? chonin? va da igual, no recuerdo como se escribía esto.
y antes de estar leyendo sub con el jaws o nvda y perdiéndome efectazos de la serie, agradecería que alguien la hubiera doblado antes de rajar. gracias.

Resultado: +0

119. el-dios-cinderace,

que el doblaje en castellano no es malo jajajajaja como no date cuenta como cambiaron técnicas en dragon baill y en naruto y los modismos españoletes que le ponen,eso no es malo,tienes razón espécimo!pesimo!

Resultado: +0

120. Alisson ,

Bueno. Que el doblaje castellano de dragon ball es una porquería horrenda que debe ser olvidada, segurísimo. Pero que el resto sea malo, na. Sinceramente prefiero al naruto castellano que el latino, es demasiado gritón, mas molesto que el ponja. Y rellenos... yo pasé de ellos en shipuden. Ya tube suficiente con tragarme todo el rellenuto del naruto clásico solo por mi curiosidad de ver el capítulo 220, cuando podría haberme detenido en el 136 y saltar directo a shipuden. Pero bueno. xd.

Resultado: +0

131 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta