torneo de carrera de patos inscripsiones cerradas

204 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

pablof 1990 lis millas y un servidor estamos organisando un torneo de carrera de patos las reglas son las siguientes 32 partispartisipantes las reglas son primera partida 7 vueltas y hirla reduciendo hasta que en la granfinal juguemos a dos vueltas suerte y a inscrivirse en el torneo

Resultado: +0

2. PrincipeAmor ,

presente! me anoto xd

Resultado: +0

3. el-dios-cinderace,

primero

Resultado: +0

4. adilemh,

yo, segunda!

Resultado: +0

5. lizmillas,

hola: por supuesto que me anoto yo también.

Resultado: +0

6. jose22,

Me anoto, pero serían 3 vueltas porque 2 vueltas no se puede, el juego solo permite 3 como mínimo, saludos

Resultado: +0

7. el-dios-cinderace,

siii ya me di cuenta de ese punto semifinaless y final jugadas a 3 vueltas octavos a 6 y cuartos a 5

Resultado: +0

8. daigyRock,

me anoto!

Resultado: +0

9. rene31,

hola me anoto

Resultado: +0

10. lizmillas,

anotados:
alguna duda, sugerencia o pregunta, pueden manifestarla aquí en este hilo.
o bien, comunicarse con cualquiera de los tres organizadores, al privado, permanente o enviando petición.
ánimo! a seguirse apuntando!.

Resultado: +0

11. lareinamica ,

le entro!

Resultado: +0

12. el_brillante ,

yo entro a lado jaja

Resultado: +0

13. lareinamica ,

esa brillante!

Resultado: +0

Última edición por lareinamica , 18.08.2020 08:38:54

14. Luguhe98,

me anoto!

Resultado: +0

15. tigrillo,

hola! aquí de nuevo! me apunto a este gran torneo! saludos para cada uno de ustedes.

Resultado: +0

16. lareinamica ,

EA TIGRILLO!

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. no entendí muy bien las reglas. en la primera ronda entonces jugaríamos a 5 bueltas, y aumentará a medida que bayamos abanzando? porfavor no se tomen esto como ofensa, pero el primer mensaje me costó entenderlo un poco, no se si a los demás también. cuantos segundos tendríamos para contestar cada pregunta de quiz? si pueden aclarar estas dudas sería genial. ya veré si me anoto a la competencia. saludos y gracias.

Resultado: +0

18. lunaris,

me anoto!

Resultado: +0

19. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Resultado: +0

20. galletitas,

adentro papi. xd

Resultado: +0

21. Jarro_Mocho ,

¡Dentro!

Resultado: +0

22. leomusic,

será bueno tratar de diferenciar el título de esto a el de otro torneo que ya está en curso chicos.

Resultado: +0

23. lumarais,

ya estoy asiendo mis calentamientos para este torneo de carrera de patos! apúntenme! y yo aún no entiendo bien las reglas. si esto no se arregla, creo que el torneo será un fracaso. espero que el creador no deje esto a medias

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

ea me apunto!

Resultado: +0

25. aguantecharly,

me anoto

Resultado: +0

26. jose22,

Estoy de acuerdo con mi hermano leo, deberían ponerle algo diferente al hilo, ya que justo hay un torneo de lo mismo y justo con el mismo nombre, saludos.

Resultado: +0

27. lizmillas,

hola: vamos a responder a sus dudas.
las reglas son 32 participantes, la primera ronda será a 5 vueltas, deberemos poner 20 segundos para responder las preguntas y las reglas cambiarán en cada ronda.

Resultado: +0

28. fragileheart,

ME ANOTO

Resultado: +0

29. mario.alberto.iglesias ,

En el anterior fui eliminado, así que me apunto

Resultado: +0

30. el-dios-cinderace,

como lo explicó @lismillas empesaremos con dos rondas a 5 vueltas,y se va a ir reduciendo el número de vueltas empesamos a 5 vueltas las dos primeras rondas la tersera a 4 y semifinales y final a 3 vueltas chicos y el tiempo de reflexión siempre será 20 segundos eso nunca va a caambiar a seguir inscriviendose

Resultado: +0

204 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta