hilo de futbol internacional

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola quiero preguntarles como ven la final de la champeons,que les paresió lo de el varselona y que piensan de sus equipos favoritos despuez de este largo descanzo devatamos todo con respeto y sin insultos burlas pero sin pasarnos de la raya

Resultado: +0

2. EstteMan,

hola, merecido lo del bayern, el psg la va a tener muy dura para ganar y lo del barça es simplemente ridículo

Resultado: +0

3. el_brillante ,

apoyo a chucho. bayer munich pinta para campeón, tiene un trabajo en equipo y todos van en un solo ritmo. psg es un equipo menos compacto, surge gracias a sus individualidades como mbapé, dimaría, neimar, etc. saludos

Resultado: +0

4. el_caballero_tooxico ,

lo del barsa es la tapa del frasco, no renovaron de a poco, aora toca ahcerlo de golpe. saludos

Resultado: +0

5. El-dibu-martinez,

pienzo que la final la va a ganar el bayern, es más equipo que el psg, aunque este podría sacar más probecho de sus individualidades. respecto al barcelona, no había nada, empesando por el técnico, ahora tiene que renobar y traer jugadores de categoría pues creo que el nuevo entrenador se las puede dar.

Resultado: +0

6. el_caballero_tooxico ,

y si, si. el equipo alemán se va a coronar monarca este año, eso creo no hay manera de hevitarlo, de todas formas felicitamos al paris por todo lo hecho hasta el momento

Resultado: +0

7. el-canario,

bueno... solo digo que no hagamos conclusiones hasta que llegue el partido, que alomejor hay sorpresas... sé y sabemos que el vayern es favoritísimo para ganar, tienen un equipazo... pero nadie sabe hasta que se haya jugado el partido. conclusión de este post. no me gusta apostar xd.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta