alguien a jugado al slender lost vision?

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_dengue,

seee igual, es como la outro: oséa, si se ban a los archivos de sonido encuentran un archivo que se llama outro: y esa es la outro xddd

Resultado: +0

32. Rayo.bgtr ,

Yo solo e conseguido 6 antes de perecer :V.

Resultado: +0

33. el_dengue,

postéo para que alguien postée porque el hilo este está mas muerto que yo: jaja

Resultado: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

lol jajajajjajjajajjaj jose xdxd. y sí, solo consigo 4 ojas y me pillan. d.

Resultado: +0

35. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos el juego slendér es azcesible a las personas nobidentes?

Resultado: +0

36. rmcpantoja,

¡Hola bro! Que yo sepa sí es accesible, pero está en inglés. No se si por ahí alguien tenga la traducción en español, pero en fin... Que yo si sé inglés y tal vez podría echarte una mano.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 25.08.2020 19:04:14

37. Rodolfo-Vermudes ,

y como ago para irme al menú prinzipál?

Resultado: +0

38. Braille_and_Speak2000,

Hola, les explico. El videojuego origianl accesible no es hasta donde sé. Pero si hablamos de este audiojuego, claro que es accesible. Lo que pasa que es, digamos, el único audiojuego de toda la historia sin voz propia ni lectura por ningún sintetizador. Cuando lo ejecutamos solo suena una pantalla de título, no hay menú principal. apretamos espacio y suena la escena de intro, cuando termina o también la salteamos ya se puede empezar a jugar.

Resultado: +0

39. Def-Leppard,

el slender no es accesible por varias razones. la primera es que tienes que manejar a un chico o chica depndiendo de la versión en un escenario 3d real. lo segundo e que la manera de ocultarse de slnderman es bajar la cabeza. cosa que aquí, en este juego no pasa. y lo siguiente , en algunos juegos es detectarlo. aquí tenemos un.... no se muy bien que, pero en muchos juegos es una cámara de vídeo, así que no veríamos a nuestro amigo slendie. un saludete

Resultado: +0

40. Braille_and_Speak2000,

Según el readme, lo que tenemos en esta versión es un grabador digital o algo así. Pura decoración, no se ilusionen.

Resultado: +0

41. el_dengue,

claro, pero en los sonidos del juego hay sonidos de cámara y sonidos de botones

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta