Ayuda con un programa para emitir mezclas en vivo.

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DjDisplay,

Buenas público.
sucede que quiero emitir mis mezclas en vivo, en mi radio, osea quiero hacer un programa de mezclas, osea yo mezclando música pero tengo un punto dévil, el problema es que mi pc no tiene mezcla estéreo y yo para emitir cosas como carrusel, u otro programa, lo stransfiero a virtual audio cable, que es el que uso y me lo dieron.
Pero el virtual dj no quiere irse al virtual audio cable, y necesito un programita para poder emitir mezclas en vivo, porfa si me ayudan, les estaré bien agradecido! saludos y perdonen por el mensaje tan largo.

Resultado: +0

2. rmcpantoja,

Hola, te recomiendo radioBoss o con el propio virtual dj puedes transmitir en la radio y poner/hacer/pinchar tus mezclas o canciones. Creo es en el panel de configuración y categoría emisión. En virtual dj 8/2020/2021 puede que sea lo mismo.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Mm con radio bos como sería, jajaja.

Porque con ese si puedo emitir pero yo digo en cuanto, a como meter el virtual dj en radioboss, si ni a virtual cable quiere ir.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

display, no es difícil. mira, lo primero. ve a virtual dj, y en la configuración, ve a salida de sonido. ahí selecciona virtual cable line 1 y luego aceptas. eso sería todo, y luego en radio boss, en la configuración en entrada de micrófono, pones line 1 y eso sería todo. así es como se invierten las fuentes.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta