Torneo de escoba / suma 15 en equipos, terminado ganadores el equipo chile-mex

127 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. jose22,

Bien! el primer equipo que pasa a la segunda ronda! felicidades al equipo Nebunii, que pasan a la segunda ronda, y gracias al equipo las fenix, por su tiempo y responsabilidad, vamos continuamos!

Resultado: +0

62. el-soldadito-de-plomo ,

para los locos. segundo reporte por parte de los condes, seguimos al pendiente. hoy estaremos disponibles a partir de las 8 y 30 pm, hora paraguaya y de estados unidos. saludos!

Resultado: +0

63. la_maestra_joha,

aquí estamos reportándonos los locos :)
creo que si, convendrá jugar por la noche

Resultado: +0

64. el-soldadito-de-plomo ,

bien ahí entonces nos vemos a las 8 y 30 pm para jugar.

Resultado: +0

65. alejandro-magno,

pendentes del filososaurio y dorada, para nuestra partida.

Resultado: +0

66. ale_foryou,

ganamos los baneados! hay lo llevais! eliel_07 y ale_foryou: 16. Harry_Potter y Guido: 12.

Resultado: +0

67. alejandro-magno,

Está es nuestra primera partida. Resultados:
skelligs y Yoi-el-mejor: 15.
Dorada_frufruu y el-filosofaurio: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

68. doradita_loca ,

Resultados:
skelligs y Yoi-el-mejor (los duros): 15.
Dorada_frufruu y el-filosofaurio (filo frufruu): 8.

Resultado: +0

69. patito_dulce,

¡Hola! para @adilem y @carito (Chile y México) los mimosos aquí estamos!

Resultado: +0

70. fragileheart,

aquí los resultados de la partida.

Resultados:
fragileheart y wili22: 17.
damioboe y Lizz: 10.

¡

Resultado: +0

71. Ginny_Lorraine,

Resultados:
Estebandim y ketsabel_dainininke: 18.
dulce_gardenia y Baby_Carbon_Fiber_Music: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

72. PrincipeAmor ,

con la fragil somos los latinos.

Resultado: +0

73. jose22,

Saludos gente! felicidades a los equipos que an clasificado a la segunda ronda, y darles las gracias a los equipos eliminados por participar y por su tiempo, vamos señores solo faltan 3 partidas, aquí se las recuerdo.

1 palitroque65 y Auxi (los condes) VS la_maestra_joha y ElCustodio (los locos :))
2 carito y adilemh (chile-mex) VS estrella_azul y baby_eldulce (Los mimosos)
8 sayuri y nelson_montero_0223 (los demonios en acción) VS daigyRock y DianaCician (las dai)

Recuerden que tienen tiempo hasta mañana, si no, tendrían el plazo de un día extra para que puedan terminar de concretar esas partidas, saluditos y suerte a los equipos restantes!

Resultado: +0

74. Ice-Girl,

HOLA ,AQUÍ LOS DEMONIOS EN ACCIÓN : ESPERANDO A EL EQUIPO PARA JUGAR LA PARTIDA PENDIENTE. SALUDOS Y BUENAS TARDES

Resultado: +0

75. LaDiosaAurora ,

Bueno, hago mi correspondiente reporte en representación de los condes. Por la noche estaré pendiente nuevamente para disputar la partida. Un saludo.

Resultado: +0

76. la_maestra_joha,

hola
los locos :) estaremos para jugar a las 8 de la noche (hora México?

Resultado: +0

77. carito ,

holaaa quedamos con los mimosos en jugar hoy o mañana a esta hora .... espero que puedan entrar solo esta estrella pero ausente ..... creo que tenemos plazo hasta mañana verdad ?.... saludos ... por aca andaremos con adilen

Resultado: +0

78. adilemh,

resultados entre los mimosos y chilemex, los mimosos 11, chilemex 17, excelente partida por cierto!

Resultado: +0

79. el-soldadito-de-plomo ,

tengo que admitir que fue un juego de imfarto. el equipo de los locos son tremendos para la escoba, muchas felicidades a ellos también por parte de nosotros, los condes. aquí resultados. Resultados:
ElCustodio y la_maestra_joha: los locos.... 11.
Auxi y palitroque65: los condes furiosos... 17.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 28.08.2020 05:31:42

80. jose22,

Hola gente! bueno paso a felicitar a los equipos ganadores y darle las gracias a los demás equipos que quedaron descalificados, solo queda una partida por jugar que son:
8 sayuri y nelson_montero_0223 (los demonios en acción) VS daigyRock y DianaCician (las dai)

Les queda hasta mañana, si no el plazo extra de un día más, si no, entonces pasarían a la siguiente ronda el equipo de los demonios en acción, ya que a sido el único equipo que se a reportado durante estos días, en caso de que todo continúe así, esa será la desición para poder continuar con el torneo, ojalá y que se pueda jugar y muchas suerte! saluditos.

Resultado: +0

81. DianaCician,

Le envié solicitud de amistad a mi compañera de equipo pero no la acepto. Sí, aunque suene raro, no la tengo en la lista porque me escribió viéndome en el hilo cuando buscaba con quien anotarme. Tampoco la vi conectada después del día en que nos anotamos. Hace como dos días se me rompió el cargador de la computadora y tampoco pude conectarme tanto porque desde el teléfono no me gusta entrar. Desde el teléfono también ando escribiendo esto. Por mi parte, pueden pasar a la siguiente ronda ya que no estaré tanto por aquí. Hasta que me consiga un cargador nuevo, claro

Resultado: +0

82. jose22,

Saludos gente, bueno estando en esta situación de la compañera, no se si entonces daigyRock quiera buscar a otra persona que pueda jugar esa partida entre hoy y mañana, si no entonces directamente, pasarían a quedar eliminados dándole paso al equipo de los demonios en acción a la siguiente ronda, ya es cosa de que daigyRock nos confirme eso, aunque tampoco se a reportado al hilo, pero recuerden tienen tiempo hasta mañana hasta las 11:59 de la noche hora República dominicana para jugar, hoy termina el plazo de la primera ronda, ya mañana sería el plazo extra, saluditos!

Resultado: +0

83. Ice-Girl,

holaa ,aquí los demonios en acción reportándose ; pues que lamentable esas situaciones que se ban presentantdo : en fín lo dicho por aquí andamos por cualquier cosa!

Resultado: +0

84. daigyRock,

hola, no sé si todavia puedo jugar consigo a alguien

Resultado: +0

85. manu.Runner,

holiiiis! yo juego con vos dai!!!!

Resultado: +0

86. jose22,

Bien bien, excelente! me imagino que van a cambiar el nombre de equipo, así que por favor me notifican cual será, y así hago el cambio, espero que se puedan poner de acuerdo con el equipo de los demonios en acción, saluditos!

Resultado: +0

87. daigyRock,

ahora jugamos con manu.runer somos los runers

Resultado: +0

88. jose22,

Bien listo! anotados, ahora si, tienen el plazo de mañana para jugar esa partida, espero que si puedan jugarla entre hoy o mañana, suerte y vamos a mover esas escobas! para la siguiente ronda!

Resultado: +0

89. Ice-Girl,

holaa ,saludos : anoche tube incombenientes para jugar el torneo ,si están aora podríamos jugar,saludos !

Resultado: +0

90. jose22,

Buenas gente! por lo visto y la situación que se a presentado, y ya culminando el plazo extra para poder terminar las partidas, como solo quedaba un enfrentamiento entre los equipos, sayuri y nelson_montero_0223 (los demonios en acción) VS daigyRock y manu.runer (los runers) y por los reportes aquí en el hilo, pasará automáticamente a la siguiente ronda los demonios en acción, que tuvieron 3 reportes y bueno ya que no uvo una respuesta del equipo contrario, así que finalizamos esta primera ronda, les agradezco a los que quedan en el torneo y a los que participaron, así que de favor les pido que alguien postee para poder traerles los equipos de la segunda ronda! a continuar las barridas!

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta