ayuda en balzur

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alex_el_lobo,

hola gente, estoy conociendo los juegos como balzur, y pues una duda, como hago para praccticar mágia.
Digo hago lo que me dice el maestro, pero asta ahora solo pude practicar detectar inbicible.
Luego en los demás me dice que debo tener más seciones, como hago eso porfavor si alguien me auda.gracias.

Resultado: +0

2. ithuralde,

por cada nivel que subas, obtienes cierto número de prácticas, dependiendo de tu sabiduria e inteligencia

Resultado: +0

3. lelouch-vi-britannia,

pregunta: de que se trata balsur?

Resultado: +0

4. alex_el_lobo,

arroba iturralde, a maté un monstruito, como le quito lo que tiene? me dice que tiene un escudo, unas perneras y algo más pero no logro quitarle nada de nada y en el inventario no se como se hace para mirar aver si los tengo automaticamente o que hay que ahcer

Resultado: +0

5. gaisgeach_marbhtach ,

pues... yo hace eternidades que jugué, pero creo que se hace con el comando coger.

Resultado: +0

6. tonny,

Eso es, coger todo cuerpo podría servir si no estoy mal.
Si no, coger perneras cuerpo, coger escudo cuerpo etc.
Si no furrula con cuerpo pos pon el nombre del bicho, coger todo caracol.

Resultado: +0

7. elpapi_de_los_helados,

hola pueden pasar el link?

Resultado: +0

8. tonny,

balzhur.org, creo

Resultado: +0

9. javic87,

consejo para novatos, la academia está muy bien detallada y sirve precisamente para aprender lo básico, seguidla

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. quienes vayan comenzando en el mud, hagan el tutorial que se les presenta al entrar. no escriban recall porque entonces adiós tutorial. en dicho tutorial se especifica como hacer todo lo que preguntó el usuario quien creó el hilo y otras cosillas, además de subir un nivelito por arte de magia. también te dan consejos de como comenzar a jugar y un equipo básico que optienes matando a los monstruitos.

Resultado: +0

11. Harry_Dresden,

ayuda! como le ago para conceguir a maza? de la academia. porque no encuentro. y en la academia hay algo como una mochia o algo? gracias! y a que nivel puedo usar el echizo misíl mágico? listo, eso es todo xd

Resultado: +0

12. alex_el_lobo,

ayuda porfa, ya tengo practicado el misil mágico pero no puedo usarlo, me dice que me distraigo o algo más, como puedo mejorar ese conjuró? gracias

Resultado: +0

13. Emil-Solerian,

practicando y practicando, hasta que te digas que aprendes de tus errores y mejoras tus conocimientos, o que ganes puntos y vayas subiendo el hechizo.

Resultado: +0

14. Qhay,

¿Pregunta, este juego está en inglés? o español.

Resultado: +0

15. Emil-Solerian,

español, aunque algunas cosas están mal, porque creo fue traducido del inglés.
por ejemplo, enves de pequeño, pequenyo,

Resultado: +0

16. tonny,

Hace años un inm me había dicho que era un fallo del código que no admitía esos carácteres y por eso lohabían puesto así.

Resultado: +0

17. Braille_and_Speak2000,

De todas maneras lo dudo, ya que en ciertas áreas han podido poner la ñ y los acentos tranquilamente. Salvo que en ciertas áreas se soporten estos caracteres y en otras no?

Resultado: +0

18. Dherhion,

No los ponen por vagancia unos, por no poder al no tener ñ en el teclado otro, por problemas de terminal con telnet otros.

Resultado: +0

19. tonny,

Claro, por lo visto en las áreas antiguas ese había sido el problema, ahora parece que sí se puede porque yo los he visto y también en el chat se ponen sin fallo.

Resultado: +0

20. tyrion-lannister,

holas, de nuevo yo. buenas a todos. como sugerencia. la forma mas rápida de practicar los hechizos, habilidades de combate y demás, es lanzándolos a los NPC de combate que hay en los clanes. para ello, pidan ser invitados a uno y practiquen con los npc de allí. bueno, no con todos los npc si no con uno de combate que hay en casi todos los clanes. pregunten por el canal de clan y les dirán. se sube bastante rápido aun que para subir es un poco tedioso, pero vale. las habilidades y hechizos que no sean de combate, las pueden usar normalmente. por ejemplo, yo lo que hice para subir volar, flotar ETC, es qe a todo lo que veía lo dopaba con eso. le lanzaba volar y flotar a humker, al perro, al ciego de la once, a los guardias, a los jugadores y a todo lo que veía. gracias a eso lo subí muy rápido.

Resultado: +0

21. alex_el_lobo,

hola gente otra ayuda, como hago para comunicarme con los demás personajes! es que pongo lo que dice los ejemplos de ayuda comunicaciones pero nada, y a mí me llegan acciones de otros personajes porfavor si me pueden decir

Resultado: +0

22. Emil-Solerian,

aver. para para el chat público, escribe charlar y separado el mensaje, para decir por un chat que solo escuchar´rá gente que esté contigo, decir separado mensaje.
para el chat de grupo, g separado el mensaje.
para el chat de orden, cg separado mensaje.
para mensaje privado, contar separado jugador separado mensaje.
seguro alguno mas me falta pero en la ayuda están. igual cualquier cosa dime como te llamas y te ayudo.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta