hilo de castawayls

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chochon ,

parecerá un juego extinto, pero, ¿hace cuanto que no lo juegan? un amigo me hizo descubrir este juego (gracias alex). este juego es de los mismos creadores de swam (caldobski). me gustó mucho. para los que no saben, castawayls simula el crecimiento de una sivilisación. la primera mición comienza en un naufragio, y tienes que construír distintas estructuras y derrotar a los goblins, además de irte a casa. pero la historia no termina ahí. existen 7 miciones distintas llenas de peligro y aventuras que superar. además, puedes combatir contra los soldados enemigos que tratarán de invadirte.

Resultado: +0

2. AgustinEzequiel,

pregunta... ¿Es depago?

Resultado: +0

3. chochon ,

el juego cuesta 0 dólares, o lo que es lo mismo, 0 euros.

Resultado: +0

4. James_Potter,

pero la verción multiplayer (multijugador) es paga, 24 dólares el año pero tienes para jugar swamp, castaways, castaways 2 y nada mas que yo recuerde.

Resultado: +0

5. chochon ,

hablas de swam, no de castawayls.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach ,

yo también lo descubrí por @alexELobo, así que gracias bro por ese aportazo.

Resultado: +0

7. chochon ,

el enlace del juego con traducciones pegadas en la misma carpeta.
nota: los archivos de ayuda se llaman:
Castaways-Guía de construcciones, Castaways-Guía de profesiones y leeme.
nota dos: hice un pequeño readme con 5 consejos del juego.
sin más, aquí va el enlace.
https://drive.google.com/drive/folders/1yjY9phwCpcJ-RidP8gU8N3C35Qxr-kBr?usp=sharing
si el juego no les corre, ejecuten el chec updater que está abajo.

Resultado: +0

8. Emil-Solerian,

gracias, lo probaré.

Resultado: +0

9. chochon ,

chicos, nota importante!. si quieren probarlo sin enemigos, pero sin online, caja de arena. si quieren probarlo con enemigos, misión 1. si quieren probarlo online y con que yo les pase suministros, misión dos en adelante.

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

el hablaba de la kaldobski gamer acount. esa aplica para swamp y para todos los juegos de kaldobski o de aprone que es lo mismo. por supuesto, incluido el kastawais porque vaya sorpresa, es de el.

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

buenas, al intentar descargar me dice acceso denegado.

Resultado: +0

12. chochon ,

talvez haya subido mal la carpeta.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

No. Lo que pasó es que tienes que configurarlo para cualquier persona.
O sea:
En drive.google.com cuando des shift+f10 en el archivo, y pulses enter en obtener enlace para compartir, dale un tabulador hasta cambiar a cualquier persona, enter, y ahí copia el link otra vez.

Resultado: +0

14. chochon ,

aaaaa ya entiendo, lo haré así. ahora si, el enlace corregido! roguemos para que funcione. https://drive.google.com/drive/folders/1yjY9phwCpcJ-RidP8gU8N3C35Qxr-kBr?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por chochon , 27.08.2020 00:30:12

15. El_Observador ,

Así no se suben los juegos, jajajajajajajajaj.
¡Súbelo como archivo comprimido!

Resultado: +0

16. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajaja @sombra corrije y comprime buen enlace

Resultado: +0

17. El_Observador ,

Te suviste la carpeta del juego en Drive como carpeta y todo. Tenías que haber comprimido en un archivo zip, rar, 7z,, etc, y ahí sí.
Por ahora lo que hay que hacer es ponerse encima de la carpeta que tiene los archivos del juego sueltos, dar shift+f10 o tecla aplicaciones, descargar y se descarga como zip. Pero cuidado sombra, que la gente no suele leer, y anda preguntando, mejor comprime hombre xd.

Resultado: +0

18. chochon ,

lo haré mañana. de todas formas, me conectaré un rato. regalaré algunos recursos.

Resultado: +0

19. el-dios-cinderace,

si @sombra deviste de comprimir no pude descargar por lo mismo solo me descargó el pequeño texto ke hisiste pero no el juego ni el manual ni la carpetita que comentaste amigo saludos

Resultado: +0

20. chochon ,

ahora no podré comprimir, pero, sigan las siguientes instrucciones para descargarlo:

  1. bayan a la carpeta compartida.
  2. busquen ruta de carpeta, y al final, les aparecerá un botón de menú con el nombre de la carpeta
  3. luego, denle flecha arriba después de abierto el menú y busquen descargar.
  4. esta tarde subo el comprimido.

Resultado: +0

21. galletitas,

va de todos modos el drive te lo comprime por si no anda comprimido. no entiendo de qué se quejan xd

Resultado: +0

22. JairoGames,

Hablando de Castaways, alguien a probado la beta del Castaways 2? A mi en lo personal no me gustó tanto como el uno, tal vez sea por el cambio tan radical en mecánicas de juego.

Resultado: +0

23. chochon ,

la verdad no la probé. pero voy a checar eso, haber que tal está. ¿tiene modo online? porque talvez nos podamos ir a provarla todos.

Resultado: +0

24. Emil-Solerian,

revivo hilo a pedido del autor.

Resultado: +0

25. chochon ,

¡ya lo subí en .cip para los que lo quieran jugar!. https://drive.google.com/file/d/1qw4_eJKwoRcD2ktPpA57liJOwPXbHM3Q/view?usp=sharing

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta