torneo de quiz party, finalizado. gran canpeona, cat of the canals. muchas gracias por su participación!

190 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches, espero que se encuentren muy bien. en esta ocasión, les traigo un nuevo torneo de un gran juego como lo es quiz party. siempre entretiene jugarlo, por lo que espero podamos pasar un buen rato de relajación y entretenimiento. a continuación, les traigo las reglas de la competencia.
el torneo será de un total de 32 participantes.
en esta primera ronda, el tiempo para contestar cada pregunta será de 20 segundos. la victoria estará fijada a 15 puntos. a medida que vayamos avanzando, los puntos para la victoria aumentarán y el tiempo de reflecsión hirá bajando para hacerlo mucho más difícil y divertido.
nota importante. la falta de respeto hacia los participantes del torneo y la organización está totalmente proivida. siempre tenemos que respetarnos el uno al otro ya sea por aquí en el foro o en cada mesa de las partidas. porfavor, solo inscrivirse gente que cuenta con el tiempo necesario para disputar todos los enfrentamientos.
puede que se me estén escapando algunas cosas. si tienen una duda o sugerencia, no duden en embiarme un permanente, privado, o bien ponerla por aquí en el foro, eso sí, ante el marco del respeto. desde este momento, quedan las inscripciones aviertas! sin más que agregar, a disfrutar. un saludo cordial.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 29.08.2020 01:54:24

2. chochon ,

me inscribo.

Resultado: +0

3. Jarro_Mocho ,

Dentro, sí señor

Resultado: +0

4. galletitas,

anóteme señor calamar de palo :v

Resultado: +0

5. el-dios-cinderace,

me inscrivo

Resultado: +0

6. El-dibu-martinez,

llegó el tigre para anotar muchos goles, anótame

Resultado: +0

7. Dark,

¿y para cuántos jugadores es el torneo? y pues adentro!

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Dentro!

Resultado: +0

9. PrincipeAmor ,

presente!

Resultado: +0

10. cat1518 ,

me anoto

Resultado: +0

11. magoestelar,

ea sisi! yo me anoto!

Resultado: +0

12. greenstar,

yo me anootooo

Resultado: +0

13. leslie_grace ,

talbez yo quiero también, claro que si!

Resultado: +0

14. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y como no jugar en el torneo? como no! anótame palitroque!

Resultado: +0

15. kratos-mai ,

pues yo también quiero entrar
anótame

Resultado: +0

16. esther,

eeea yo quieero sii. me anoto

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias a mi hermanazo @dark por hacerme recuerdo. la competencia será de 32 participantes, y yo también estaré participando en el torneo. esto es genial, me alegra mucho que ya tengamos 16 concursantes! a seguir anotándose que aún quedan barios cupos. un afectuoso abrazo a todos!

Resultado: +0

18. CatOfTheCanals ,

Hola! me anoto

Resultado: +0

19. Barbarela99 ,

Me anoto!

Resultado: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

hola! un aviso importante. para los que ya se anotaron, edité el primer mensaje haciéndo pequeñas correcciones que se me pasaron por alto. sería genial que le puedan dar una nueva revisada para que todos podamos comprender bien las reglas. un abrazo grande.

Resultado: +0

21. tu_principe_de_chocolate ,

me anoto!

Resultado: +0

22. leslie_grace ,

por si tienen pereza, pues, bueno, 32 participantes, 30 segundos de reflexión y la victoria a 15 puntos.

Resultado: +0

23. rene31,

holis soy rene 31 me anoto saludos desde méxico

Resultado: +0

24. Arcadian,

ea sisisisisisisiisis palo? anótame!

Resultado: +0

25. raffles ,

meanoto

Resultado: +0

26. PabloIranzo,

me anoto!

Resultado: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bien, hasta ahora tenemos 23 inscritos. si hoy llegamos a los 32, probablemente entre esta tarde y mañana estarán los enfrentamientos, ya que esta noche tengo un biaje importante que me impedirá entrar. no se preocupen, estaré aquí para comenzar la competencia tan pronto como me sea posible. a seguir anotándose! saludos cordiales.

Resultado: +0

28. guliber ,

me anoto.
pero no es posible que sea a 20 el tiempo de reflección? pues para los que usan la tegnología ese tiempo les favorese.

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. charli, gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta y si losdemás participantes están deacuerdo, el tiempo será de 20 segundos. saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 29.08.2020 19:18:14

30. la_maestra_joha,

me anoto :)

Resultado: +0

190 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta