anuncio traducción pronta de un juego. más información aquí

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Sandokannn ,

En la raíz, debería quedar así: C:\NVDASapi.

Resultado: +0

92. raziel,

aver porejemplo amí no me dise disco local. me dise. windows,c. haí lo pego?

Resultado: +0

93. Sandokannn ,

Sí, ahí.

Resultado: +0

94. raziel,

si aí pego la carpeta del sapi lla descomprimida pero aún así, no jala

Resultado: +0

95. Phocion,

vale ya lo arreglamos pero aora no savemos donde pegar el diccionario. ya que nos funciona pero no lee en español.

Resultado: +0

96. ykki,

ei chicos, hai alguna manera de arreglar el sapi 5? deberdad quiciera jugar esto... y me gustaría tener las voces sapi 5 funcionando

Resultado: +0

97. Mr.Ipertarboo,

yo nunca pude hacer que el nvda sapi ande.

Resultado: +0

98. Arya_Stark,

Hola chicos. Pues vengo a intentar dar una respuesta a sus cuestiones, si bien no soy o hice nada con respecto a la tradu.

  1. Si no te anda, asegúrate de haber abierto los 2 regs. el que dice 32 y el de 64. cuando te diga si estás seguro de agregar registros o algo así, das que sí.
  2. Después para pegar el diccionario, necesitas el complemento application dictionary, el cual encuentras en nvda.es. Una vez lo tengas, ve a appdata roaming NVDA speech dics app dics, y ahí pega el diccionario. si no puedes de ninguna forma conseguir este comlemento, creo que la única opciónserá ir a esta ruta, solo hasta speech dics, omitiendo así el apso de la carpeta app dics, la cual no tendrás si no tienes el complemento anteriormente mencionado. cambia el nombre del diccionario del psicho a default, ignora el .dic si tienes activado el mostrar extensiones de archivo. despue´s es cuestión de pegarlo en la carpeta speech dics.
  3. Una vez lo hagas, abre el juego y ve a options, configure text to speech voice y busca NVDA Sapi. Después de eso, ¡a disfrutar en español!

Resultado: +0

99. Mr.Ipertarboo,

holas, así mismito hice yo, el punto es que amí si me aparece la opción de nvda sapi, en la lista, del juego, pero cuando le doy allí me sale un mensaje de error, algo como.
tts unavailablediálogothe text to speech voice Nvda Sapi is not functioning correctly. It cannot be selected.
Aseptarbotón.
Y de allí, no pasa, tengo que cambiarle al modo normal, y eso, de allí no pasa a más

Resultado: +0

100. Sandokannn ,

Porque con los .reg lo que se agrega es la opción de NVDASapi. Pero para que realmente funcione tienen que pegar la carpeta de NVDASapi en la raíz de la partición C

Resultado: +0

101. Mr.Ipertarboo,

sí, allí mismito, allí la pegué, pero nada.

Resultado: +0

102. Arya_Stark,

bueno, ese error vásicamente dice que no está funcionando correctamente y no puede ser seleccionado... si lo hiciste todo bien, es raro...

Resultado: +0

103. tyrion-lannister,

reinicia la computadora. cuando yo quise usar por primera vez el speetch dickt o como se escriba, lo instalé pero no me salía la carpetita donde debo pegar el diccionario. hice tropecientasmil cosas menos reiniciar la computadora. cuando se me ocurrió esto último, lo hice y al acabar de reiniciarla, ya tenía la carpeta correspondiente. pegué el diccionario y pude jugar al juego en cuestión sin problemas.

Resultado: +0

104. TemasVarios,

Eeee... Quería jugar los juegos de kichen sink, pero no funciona con NVDA sapy. me tira un error.

Resultado: +0

105. Mr.Ipertarboo,

bueno, ya lo hice, pero naa.
tengo 2 problemas, uno con el nvda sapi, y el otro con el one core, por instalar el nvda sapi Xd.

Bueno, ya logré arreglar el nvda sapi, al parecer unos cuantos ajustes al sistema, que ni yo mismo se como lo hive, pero ya, estuvo, pero si, efevtivamente, una de esas cosas era reiniciando, no sin ante, borrando todo tipo de rastros del nvda sapi, y luego volviendolo a instalar XD

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 17.09.2020 17:55:52

106. Arya_Stark,

Es raro, siendo que el one core no tiene argumentos para interferir al NVDA sapi. Yo tengo ambos programas sin ningún problema. Bueno, el OneCore no es un programa :V. Naa, pero es raro que interfiera el OneCore al NVDA sapi... Dudo que sea el OneCore xd

Resultado: +0

107. Mr.Ipertarboo,

Bueno, no lo se, pero el one core me andaba normal, pero cuando instalé el nvda sapi por primera vez, al querer usar el one core ya no me quiso funcionar, reinicie la computadora, pero, obtuve los mismos resultados Xd.

Resultado: +0

108. Arya_Stark,

pero, qué pasa si intentas usar el OneCore xd

Resultado: +0

109. el-canario,

ostras a mí me pasa algo rarísimo de narices. instalé ayer el juego, y lo que pasa es lo siguiente. el sonido del juego se me escucha por los auriculares, y el del sappy por los parlantes del ordenador. qué hago?

Resultado: +0

110. leon_trotsky,

que queee? canario, eso es de lo más extraño que he oído en mucho tiempo con relación a la informática xd! sabes, no sabría qué decirte... buf eso enserio es rarísimo!

Resultado: +0

111. tyrion-lannister,

igual yo xd. prueba a desconectar y reconectar los audífonos una vez que estés jugando. igual si no pasa nada, revisa la configuración del juego. quizá haya algo por allí. si de plano nada, entonces le gritas a tu compu que te haga caso porque tu pagaste por ella y ahora es tu esclava por el resto de su micerable existencia electrónica xd.

Resultado: +0

112. Luis-sama ,

en realidad no es tan raro. depende del dispositivo predeterminado para la salida dde voz

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta