hola espero todos estén muy bien. quiero organisar este torneo de carrera de patos. el límite de jugadores será de 32 y se jugará a eliminatoria directa. el número de bueltas para ganar será de 5. espero sus inscripciones.
Resultado: +0
2. mario.alberto.iglesias ,
No quiero provocar polémica, pero conociendo a los de aquí, te van a decir que le pongas algo para diferenciar de los que se encuentran en curso, pero fuera de eso, me anoto.
3. galletitas,
ew mica. por favor ponele algunas reglas extra como tiempo de reflección y eso xd. y ya fuera de sugerencias, me anoto
4. raffles ,
me anoto
5. NANTY,
me anoto
6. la_maestra_joha,
me anoto
7. PrincipeAmor ,
me anoto
8. hada_de_la_luna ,
me anoto! :) :)
9. lareinamica ,
a si me olvidava el tiempo de reflección es de 20 segundos. gracias a los que me recordaron!
10. captain-nemo,
@mario.alberto.iglesias al usar la frase "los de aquí", se entiende que señalas a todos los usuarios de la sala de juegos. Nada más nocivo y negativo que generalizar tan a la ligera. Si tu intención como dices es no provocar polémicas, no seas el primero en encender la cerilla. Por lo demás, pedir disculpas al organizador por la Abrupta intromisión y aprovechar para desearle éxitos a los compañeros que participen del torneo. Un saludo.
11. Jarro_Mocho ,
Me anoto
12. TemasVarios,
vamo dentro
13. jesuscota_de_angie ,
me anoto
14. lareinamica ,
solo 22 cupos!
15. el-dios-cinderace ,
remus lupin adentro!
16. jose22,
Me anoto. Sería bueno que el tiempo de las preguntas lo agregues al mensaje principal para que no hallan confuciones, saluditos.
17. el-dios-cinderace ,
y otra sujerensia,por ke no la final la haces a 3 vueltas y con menos tiempo de reflexion para las preguntas
18. elcholito,
Quisiera anotarme si es que todavía hay cupos
19. la_teniente_ofarell ,
me anoto
20. Lizz,
Me anoto
21. Dory,
Me anoto.
22. tigrillo,
venga de una, me anoto ci!
23. Mujer_Vendabal,
Ummmm! carrera de... de... de... de patos! nunca he participado en esto y vamo a ver que pasa. voy como las cucarachas!
24. tu_principe_de_chocolate ,
hola buenas a todos soy quien le está ayudando a la reynamika para el torneo muchas gracias por las sujerencias las tendremos en cuenta y bueno me anoto
25. la_original,
Buenas, me anoto!
26. Ice-Girl,
me anoto ,saludos!
27. lareinamica ,
vamos solo 12 cupos
28. Love18 ,
Me anoto