ayuda con deezer

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. sé que existe un hilo oficial tanto para uno como para otro tema del que voy a tratar aquí. pero siendo que no los encuentro, decidí publicar este para solicitar ayuda o información. si la administración desea puede borrarlo. haber. todo empieza cuando en deezloader no puedo descargar canciones de un día para otro. intenté ver que onda. pero revisando las configuraciones me dí cuenta de que mi user token o como se escriba eso, se havía borrado. intenté iniciar seción en deezer en mis navegadores pero no me lo permitió en ninguno. intenté registrar mi número de teléfono desde la computadora pero tampoco se me permite. también intenté desde el mismo teléfono pero siempre sale. el inicio de seción falló. alguien tiene idea de por qué podría estar pasando esto? saludos

Resultado: +0

2. lucho ,

regístrate con una cuenta de google nada máas. le das los permisos y listo. luego obtienes el user toquen.

Resultado: +0

3. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno, a crear otra xd. gracias

Resultado: +0

4. lucho ,

no, no crees nada. mira. inicia sesión en google chrome. con tu cuenta de gmail. luego entras a la página de deezer.com y le das en registrar. ahí buscas el botón registrarte con google. ahí te habre para que solo le des permisos en tu cuenta que ya tienes iniciada en google chrome y listo. nada más.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta