Online soccer Manager

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. elcholito,

Estaría bien que implementen todos los mundiales históricos poco a poco, espero que abran el mundial del 2002 o 2006 para jugar con Ecuador, 2014 también clasificamos pero ese equipo me parece muy aburrido

Resultado: +0

62. oscar93,

estoy dirigiendo en la eurocopa 2020 a inglaterra y gané a servia y a croacia 6 a 0. También voy tercero con el aston villa casi sin fichar, solo fiché un arquero y a gorestca. Empecé a dirigir a la real sociedad y tengo el equipo en fase de construcción, puse algunos jugadores en lista de transferibles. Por moyá traje a leno del ársenal y moyá se va, a mi me gusta tener cracs jóvenes, no tan viejos porque dicen que tarda en subir de media.

Resultado: +0

63. el_brillante ,

jajaja el oscar vicioso xd. dale crack, si quieren podríamos hacer un grupo de cual quier red social para organizar temporadas.

Resultado: +0

64. oscar93,

ME GUSTARÍA TENER monedas y dirigir a boca pero no llego al límite aún. Por cierto, que es eso de la ronda de ganadores?

Resultado: +0

65. elcholito,

Tengo un grupo de WhatsApp, los que quieran unirse, escríbanme un mensaje permanente con su número y los agrego.
Oscar, en mi grupo, cada cierto tiempo creamos una liga, si quieres puedo crear una liga argentina y te dejo a Boca Juniors libre, soy hincha de ese equipo pero ya lo he dirigido varias veces, así que si quieres te puedo hacer ese favor. La copa de ganadores es un torneo donde solamente acceden los mejores de cada liga, en la liga española, italiana, y de Inglaterra, entran los cuatro primeros, es decir el que queda campeón, segundo lugar, etc., y así en el resto de ligas, en algunas hay más cupos, y en otras no tantos

Resultado: +0

66. oscar93,

O SEA QUE PUEDO SEGUIR EN EL VILLA PARA JUGAR LA COPA DE GANADORES? O COMO ES. ESTO PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE FIRMÉ CONTRATO POR UNA TEMPORADA Y BUENO, SUPONGO QUE TERMINA LA TEMPORADA EN LA JORNADA 43.
Sobre la liga, si querés la creamos y jugamos sí

Resultado: +0

67. elcholito,

En el último día de campeonato, te regalan un pase a la copa de ganadores, si quieres usarlo tienes que darle en aceptar a la notificación, y apenas termines esa competición, puedes unirte en el mismo espacio a la copa de ganadores, con los mismos jugadores que quedaron en tu plantilla, al final de la temporada

Resultado: +0

68. oscar93,

MIRÁA, BASTANTE INTERESANTE, LA PREMIER ESTÁ BASTANTE PELEADA, EL CHELSI ESTÁ CON 47 PUNTOS, EL CITY CON 44, EL ASTONVILLA CON 38 Y CON 35 ESTÁN EL BRIGTON Y EL EVERTON, POR LO QUE ESTÁ EN SUSPENSO LA PARTICIPACIÓN EN LA COPA AÚN, PERO CREO QUE VOY A PODER METERME, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY FICHANDO GENTE JÓVEN PARA EL EQUIPO Y CON BUENA MEDIA. en donde me da cierto miedo es en españa, donde hoy jugué un amistoso de pretemporada con el barcelona y empatamos 1-1. Por cierto, la copa esta sería como jugar la champions? y otra duda que tengo, si me llego a meter en un equipo que en la vida real clasificó para la champions, tengo la posibilidad de jugarla en el juego mientras participo en la liga? o si o si tengo que ocupar una ranura para jugar a parte la champions.

Resultado: +0

69. elcholito,

La copa de ganadores, es el mismo formato que la Champions, y efectivamente para jugar la copa Champions League tienes que ocupar un espacio diferente

Resultado: +0

70. oscar93,

a octavos de la euro con puntaje perfecto, tras ganar uno a cero a república checa con gol de sancho sobre la hora. Ahora jugamos con suecia. a españa le tocó contra turquía

Resultado: +0

71. elcholito,

En el mundial 1998, hoy nos enfrentamos a Inglaterra en la semifinal, los cinco partidos hemos jugado con suplentes, recién jugará el día de hoy Ronaldo y su séquito

Resultado: +0

72. oscar93,

escribí un resumen de como me va pero a la sala se le dio por desconectarme. con el villa estoy en semis de copa inglesa y sigo tercero, con inglaterra estoy en semis de la euro y en la real sociedad debutamos hoy perdiendo 3 a 2 con el barcelona.

Resultado: +0

73. el_brillante ,

yo estoy participando en la copa nacional de mi país. entré a las batallas. soy el número 40 de todo mi país, estoy combatiendo en un torneo de 500 managers del mundo. los partidos son épicos. ya no boy por torneos, ahora por vatallas porque se ganan mas puntos de entrenador jaja saludos

Resultado: +0

74. oscar93,

a mi como que me gusta hacer todo realista entonces juego ligas. me metí a la liga argentina con patronato.

Resultado: +0

75. el_brillante ,

bueno, sigue ganando ligas, se actualizó y te darán medallas de primer lugar. yo ya me cansé, tengo como 140000 jaja saludos. y haver si te animas una batalla entre clanes oscar

Resultado: +0

76. TEDBUNDY ,

hola juegaso , ya tengo 4 trofeos una champeóns, 2 copas américas con brasíly una liga con mi equipo santos laguna de méxico y estuve a un gol de ganar la copa livertadores con river pero me ganó voca. También perdí una final de euro copa con holanda, me ganó alemania 6 a 0 y sí tienen un grupo les puedo pasar mi número para que me agregen

Resultado: +0

77. oscar93,

HABRÍA QUE JUGAR UNA BATALLA HABER COMO NOS VA. TENGO UN HUECO LIBRE.

Resultado: +0

78. TEDBUNDY ,

yo me acabo de agarrar el mundial del 98 pero solo tengo 3 delanteros que aliniasión pusieron ustedes

Resultado: +0

79. oscar93,

que equipo tenés? eso es depende el equipo man

Resultado: +0

80. elcholito,

Yo tengo un grupo de batallas, ahora estamos en la liga española Necesitamos cuatro managers para completar los 24 lugares

Resultado: +0

81. el_brillante ,

na, las actualizaciones van de mal en peor, ahora ni ganal es fácil, dominé todo el partido y al minuto 90 me hicieron un gol y ya fui jaja. así es el futbol, con lo que pusieron el var peor. antes era más fácil :V

Resultado: +0

82. oscar93,

será porque pondrás mal el equipo o algo xd

Resultado: +0

83. elcholito,

Lo que pasa es que en algunos partidos antes hacías los goles antes de acabar el primer tiempo incluso en los primeros minutos, y el resto del partido pasaba desapercibido, corrigieron eso, por eso en algunos encuentros las sorpresas se presentan al final. Éste juego es demasiado realista, y en el fútbol real si se dan cuenta, después de la Para Los resultados de los partidos se volvieron un poco menos previsibles, y con más goles de lo acostumbrado, eso se está plasmando en el juego, pero siempre y cuando se ponga una buena alineación, con buenas tácticas que es lo primordial, se puede ganar los encuentros

Resultado: +0

84. TEDBUNDY ,

me agarré a brasil en el 98 el brasil de ronaldo el fenómeno

Resultado: +0

85. el_brillante ,

repito, las batallas son épicas. estamos jugando por un premio de 50 dólares en un campeonato nacional, les comparto un poco la modalidad del torneo xd.
El organizador: Mañana a primera hora abro el grupo para que vayan calentando el inicio del torneo. Les paso nuevamente las reglas: cuartos de final, 4 ligas de 12 equipos: historia del club A. semifinales, 2 ligas de 12 equipos: historia del club B. final, 1 liga de 14 equipos: liga del futbol boliviano. REGLAS: - Se jugará liga Nostálgica.

  • sin compensación de fondos.
  • sin timers.
  • sin campus.
  • sin entrenamiento secreto.
  • se permite amistosos ilimitados.
  • para poder avanzar en el torneo, tenemos un sponsor; quiero dar las gracias al manager fernejo @Fernando Guizada????; será auspiciador de esta edición; con un pack de 1125 coins al campeón del torneo, seguido de un premio en efectivo de 350 bolivianos.
    somos 48 participantes divididos en 2 clanes de 24. saludos

Resultado: +0

86. oscar93,

hoy con la real el primer tiempo terminó empatado y en el segundo tiempo le metí cuatro al celta mientras que con el astonvilla el partido venía trabadísimo hasta que cayó el primer gol. Ya cuando cayó el primero llegó el segundo, supongo que la defensa del oponente se terminó abriendo debido a que estaban perdiendo, como suele suceder en el fútbol de toda la vida.

Resultado: +0

87. TEDBUNDY ,

YO con argentina en copa amércia le gané 2 0 a chile con goles divala y con los ángeles f c golee 4 0 al siatel

Resultado: +0

88. ykki,

hola chicos, yo también estoy jugando este buen juego, acabo de entrar al mundial del 98 con colombia, y le gané en el primer partido a rumania por 3 a 0, con las 3 asistencias de asprilla. Pero tengo una preguntica, ¿solo está abierto el mundial del 98? no hai algún otro?

Resultado: +0

89. elcholito,

Está el mundial de Rusia en la categoría especiales, mundo azul y mundo rojo, pero con formato todos contra todos.
En la Copa América hoy le gané a Argentina en la final cinco a cero y saqué a Colombia campeón con goles de Falcao, cuadrado, Zapata, Rodríguez, y tecillo

Resultado: +0

90. oscar93,

lo que no entiendo yo es el por que no usar campus, yo creo que si es una variante que te ofrece el juego por algo será, al igual que el entrenamiento secreto, no creo yo que sea verdad que te dé un 25% de posibilidades de ganar un partido el usar campus, yo he ganado usando campus y he perdido también, eso sí, lo que yo no hago es abusar del mismo. Eso sí, en la copa de la liga inglesa lo voy a usar, si me ayuda bien, y sino lo intenté.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta