Nuevo torneo de nineti nine!

130 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. palermo,

eaeaeaeaea solo que me diga y jugamos cuando @eliel07 me diga

Resultado: +0

32. sandrius,

pipegil cuando te sueles conectar? yo soy de españa y normalmente suelo estar por la noche

Resultado: +0

33. ander_07 ,

NIco dime en que horarios te conecfta para estar pendientee

Resultado: +0

34. palermo,

Hola @eliel07 yo estoy conectado casi todo el día, dime en que horas puedes tu.

Resultado: +0

35. ander_07 ,

ariva hilo

Resultado: +0

36. palermo,

Hola buenos días.
vengo para reportar que le gané la primer partida a @eliel07 la segunda partida será jugada en horas de la tarde.
muchas gracias

Resultado: +0

37. ladiablitadelafelicidad,

buenos diias chicos, agustin cuando puedas para ponernos de acuerdo para jugar nuestras partidas

Resultado: +0

38. Jade_Taylorth ,

me sigo reportando, cuando gustes @jorje35. acordamos la fecha

Resultado: +0

39. Elaine,

Buenas. Mariana, cuando prefieras jugamos, podés escribirme y coordinamos. Saludos.

Resultado: +0

40. cat1518 ,

me reporto para dulce ada brillante :3

Resultado: +0

41. La-Princesa-De-Mat ,

para cat of the canalts (Perdón si escribo mal el nicname) estaré disponible esta noche.

Resultado: +0

42. sandrius,

me reporto para pipegil

Resultado: +0

43. AgustinEzequiel,

para catty estaré conectado toda la tarde

Resultado: +0

44. ladiablitadelafelicidad,

esperando a agustin para jugar las partidas

Resultado: +0

45. AgustinEzequiel,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por AgustinEzequiel, 02.09.2020 21:14:59

46. palermo,

Compañeros paso a felicitar a mi contrincante @eliel07. exelente juego. pero en esta ocación pacsé a la siguente ronda, con la partida de el desempate, acontinuación dejo los resultados.
La cuenta es ahora de 42.
¡eliel_07 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

47. pipe,

Muy buenas tardes a todos los jugadores, felicitando a quienes ya han ganado sus rondas o por lo menos, sus primeras rondas, paso por aquí a hacer algunas acotaciones; primero, para sandrius, después de las 10 de la noche, hora mía, podemos jugar, la primera ronda o si gustas, las dos rondas de una vez.... y para los demás jugadores, por favor, en lo posible, tratar de colocar los resultados; si no se puede, pues ni modo, pero sí colocar siempre, cada uno el si ganó o perdió con su contrincante; por favor, tenemos plazo hasta el domingo para haber jugado nuestras dos rondas, ya cuando tenga todos los resultados, procederé a decir quiénes clasifican y a explicar la siguiente faceta del torneo... agradezco su atención prestada y de nuevo, muchísima suerte y a seguirsen divirtiendo!

Resultado: +0

48. el-dragon ,

primera partida he ganado con 0 fichas. segunda partida perdí por 6. tenemos que desempatar

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 03.09.2020 03:27:13

49. PrincipeAmor ,

hola. me quede con 6 fichas en la segunda partida. una consulta. lo mismo jugamos el desempate? o clasifico yo por diferencia de fichas entre las 2 partidas. ya que en la primera los 2 nos quedamos sin fichas.
a un as de diamantes.
La cuenta es ahora de 33.
el-dragon pierde una ficha.
¡el-dragon no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

50. Rayo.bgtr ,

Buenas, le gané a @mi_amor en una exelente partida 1 a menos uno.

Resultado: +0

51. pipe,

Muy buenas noches, para wili22, le explico el torneo; las dos rondas, se juegan a 20 fichas; si en la primera ganaste tú y en la segunda tu contrincante, tienen qué desempatar, y el desempate, es jugar al nineti de nuevo, pero a 10 fichas; y el que gane, pues obviamente clasifica!; saluditos!; ah... y ojalá sandrius se conectara, para que jugáramos, estaré aquí en la sala esperando un rato más!

Resultado: +0

52. PrincipeAmor ,

listo gracias pepe. y ya jugamos la tersera partida que sería el desempate, y me quedé con 3 fichas.

wili22 juega un 7 de tréboles.
La cuenta es ahora de 66.
el-dragon pierde una ficha.
¡el-dragon no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

Resultado: +0

53. cat1518 ,

le gané a dulce ada brillante en una tercera ronda

Resultado: +0

54. pipe,

Okey, muchísimas felicitaciones a nico17, rayo, wili22, y cat1518, que hasta ahora, son los que han clasificado a la tercera ronda, felicitaciones a sus contrincantes también, aunque hayan quedado eliminados, pero, el torneo es así, unos ganan, otros pierden, pero muy bien chicos, gracias por su participación, y sigan pendientes que haré torneos con muchísima frecuencia, y, con premiaciones económicas a los campeones!

Resultado: +0

55. Jade_Taylorth ,

me sigo reportando para @Jorje35. por favor comunícate conmigo para que acordemos la partida

Resultado: +0

56. ladiablitadelafelicidad,

agustin gana la segunda ronda con 4 fichas

Resultado: +0

57. AgustinEzequiel,

gané yo la tercer ronda con 4 fichas. muchas gracias catty por jugar

Resultado: +0

58. pipe,

Muy buenas tardes, okey, muchísimas felicitaciones para agustín, has clasificado entonces, señorita catty_love, muchísimas gracias por participar!... por favor, para sandrius, lo/a sigo esperando para jugar, y para todos aquellos que aún faltan, recuerden que tenemos plazo hasta el domingo, para poder tener ambas rondas jugadas, la o las parejas que de aquí el domingo no me reporten resultados, automáticamente quedan por fuera del torneo, y pasamos con los que hasta ese día, estén o estemos calsificados; con ésos, terminaremos el torneo!... Muchísimas gracias por su atención prestada, y, nuevamente, buen juego y buena suerte!

Resultado: +0

59. Jorge35 ,

okey me reporto. lo siento por in actividad pero mse me estropeó la línea bralle y tuve que llevar la compu también. Pero bueno aquí estamos para mi contrincante cuando quiera

Resultado: +0

60. Elaine,

Hola. No estoy encontrando a Mariana. Si lees esto, porfa déjame saber cuándo podemos jugar.

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta