momentos incómodos.

330 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. el_dengue,

hay noo, que orrible que te pase eso

Resultado: +0

302. ahngel ,

arriba

Resultado: +0

303. la_reina_halcon,

momento incómodo: viajar en el carro con tu familia, tu novio/a te llama por tel y en la conversa te habla de cosas subidas de temperatura y tu no hayas que decir o hacer para cortar el momento sin que se ofenda

Resultado: +0

304. tyrion-lannister,

se quedan parados en modo estatua?. jajaja, buena esa. creo que la usaré para mandar a desestatuizar a la gente cuando me pase algo así. me ha pasado pero por suerte pocas veces. a mi no me gusta saludar de beso a nadie, menos si es una persona desconocida. lo comento porque en veces estoy con algún conocido platicando de tal o cual, cuando llega una persona conocida de ese amigo o amiga con quien platico y al precentarnos, la otra persona me saluda de beso, como si nos conociéramos de toda la vida. para mi son momentos muy incómodos porque no se que hacer. por un lado la cortecía me dice que sea recíproco, pero por otro lado me disgusta ese tipo de saludo. no sabría decir porqué. aun que lo que si puedo decir, es que me disgusta más cuando hacen el acto hipócrita de darte un beso en el aire. osea, asercarse como para darte un beso y besar el aire a unos pocos centímetros de ti. como lo dije antes, no me gusta dar besos, pero si se va a saludar con beso pues que al menos sea un beso real y no uno de mentiritas dado al aire. No se si ya lo comenté antes pero algo que me da vergüenza es cuando me toca sentarme a comer en una mesa ocupada por puras personas desconocidas. en veces me sacan plática o mencionan un tema del que conozco un poco y comienzo a participar para no hacer mas incómoda mi estancia en la mesa. pero en otras ocaciones hablan de temas completamente desconocidos, con gente que conoce del tema, que se conocen entre si y yo me quedo en silencio mientras consumo mi pedido... rodeado de personas hablando cosas desconocidas y nada interesantes para mi, por lo menos de momento. aun que peor es cuando estás con alguien desconocido y nadie dice nada durante muchos minutos. Yo no soy mucho de hablar y cuando estoy con las personas que conozco puedo guardar silencio por muchos minutos sin problema alguno. pero cuando estoy con gente desconocida pues si me incomodan ese tipo de silencios porque no nos conocemos y no se si a la persona le agrada, si espera que le pregunte algo, si me estará observando el como hago tal o cual cosa, (generalmente comer en las mesas del comedor universitario) entre otras cuantas preguntas. así que el incomodómetro se dispara a tope. luego cuando me voy me relajo tanto que hasta disfruto mas la sensación de relax que la propia comida.

Resultado: +0

305. la_reina_halcon,

momento incómodo es estar en una fiesta donde solo conoces a quien te invita, ya sea el cumpleañero, un familiar, el novio o la novia si es un matrimonio...

Resultado: +0

306. galletitas,

momento incómodo es seguir hablando cuando una persona ya se ha hido. si se van a hir , avisen al menos chingá

Resultado: +0

307. EL_INFERNAL,

sobre los besos...
un día me metí en un problema con el novio de una amiga qu ecasi me parte la madre, así que... mejor así quedó :D jamás volví a hacerlo.
también, a mis amigas virtuales antes era como cariñoso y así. corazón, hermoza, y cosas así. peero desde que algo pasó que me metió en unos problemitas que no contaré, bue... ahora solo me llevo así con pocas personas que ya conocía de hace tiempo.
ahora, momentos incómodos...
creo que hay muchos tipos de momentos que le ocurren a uno. pero creo que uno de esos, es uando alguien habla cerca, y tu así tipo. me hablas a mi, o no. o bien, cuando símplemente estás haciendo algo, en una lamada o así y llega tu mamá o algo a regañarte :D que pinche berüensa jakdfjasdk.

Resultado: +0

308. josep-guardiola ,

eso que le paso a el buen filo me paso a mi hace ya algunos años, yo andaba con una chica y por facebook le iba a mandar un mensaje y que de eso lo que le iba a mandar a esta chica se lo mande a una tía, eso si dije upf disulpe tía jajajjajajjajjajajjajajjaja

Resultado: +0

309. Gamer_girl,

Debido a lo que comentaba la reina alcón, es uno de los motivos por los que no suelo ir a fiestas jajaja.

Resultado: +0

310. nathan_lowell,

aaa la ctm, maldita sea bueno cuando yo era niño (joder cómo me cuesta admitir que ya no soy un niño pero... joder) xd mis hermanos me hacían bromas pesadas de esas, me hacían comverzación y cuando ya yebaba como 2 minutos hablando se alejaban sijilosamente y a 20 metros me gritaban, ei cabrón, con quién hablas? jodeeeer eso era reincómodo lol, que todos se reían de eso lol. Pero bue. Ya lo superé, creo. Xdxd

Resultado: +0

311. abby ,

A ver, momento incómodo.
Una vez, volviendo de mi media superior a casa, iba caminando por un pasillo para hacer un transborde de línea a línea del metro, cuando derrepente escucho. Nena, Me puedes ayudar en algo, por favor?
Yo, felizmente, me bolteo acia la chica que me habló, y le dije. si, claro, dígame. Pero la chica no contestó, así que yo pensé que estaba mirando unos papeles, porque estaba sentada en una como mesita, así que repetí. Díga? y me tocó el ombro, distraídamente, y me dijo. no. En ese momento, me quedé con cara de. no qué? y super confundida ni me moví.
De pronto, llegó un chico (que al parecer estaba con ella o yo qué sé de donde salió) y me dijo. No, oye, ella está hablando por teléfono. El rojo de mi rostro fue increíble, me lo puedo imaginar! de modo que me alejé de ella unos pasos, pero con esto del confundimiento pues me desorienté toda, así que me aserqué al chico que me acababa de aclarar las cosas, que estaba hablando con alguien, y le dije.
Disculpa... Y Él me volvió a decir. No, no, ella está hablando por teléfono. De modo que yo, con el rojo de mi cara sin desvaneserce, le dije. No, yo solo quiero saber donde está el pasillo de la escalera, por favor.
Bueno, me dijo donde estaba la bendita escalera y escapé lo más rápido que pude de esa situación. fué terrible!

Resultado: +0

312. oscar93,

jajajaja que cagadas esas cosas. He tenido a lo largo de mi vida momentos incómodos varios, lo de quedarme hablando solo me ha pasado algunas veces sobre todo en la escuela y que llegue alguien y te diga, con quien hablas? aaah estaba hablando con x y te diga, pero x se acaba de ir.

Resultado: +0

313. alejito,

momento incómodo.
resulta que yo andaba hacíendole cosquillas a una amiga, y estaba el nobio por aí el caso fue que como soy ciego pues, se me fue la mano por otro lado.
bueno ustedes se imaginarán xd, toqué algo que no debía, el nobio casi me rompe la madre y los 2 terminaron ajajajaajaja.
bueno ella sigue siendo mi amiga, pero ya no me a pasado eso .
más que incómodo fue la riza de la reacción del nobio, quería matarme ajajajajaja

Resultado: +0

314. dragoon-conde,

Momentos incómodos? Y hasta vergonzoso!
En una ocasión estaba en una estación del metro esta era la terminal, y ahí suele ser el mismo andén para los trenes, por lo que cualquiera de los dos trenes puede salir.
Yo estaba esperando en uno de los lados, cuando se acerca una señora, y me dice, el tren que va a salir es el de este lado.
Así que me tomó del brazo y me llevó hacia el otro lado.
Y claro en la otra mano llevaba el bastón.
En el trayecto de un tren al otro, clarito escuché que pasaron unas personas enfrente de nosotros, en ese momento sentí como la señora que me llevaba como que retrocedió un medio paso , es decir, los dos íbamos al par, pero en ese momento, como que se atrasó medio paso.
Yo no le di importancia, cuando de repente, ciento tremendo bofetón, que hasta me sacó un haaa.
Y como 5 metros más adelante me grita una mujer, mendigo desgraciado, eso te pasa por a verle manociado a mi hermana!
Yo lo único que hice fue medio sonreírme y mover la cabeza como diciendo que idiota que eres, azotando un poco el bastón en el suelo.
Pero rayos! Sentí que toda la gente se me quedaba mirando durante todo el trayecto. Y el ardor de la mejilla me duró todo el viaje, como unas 6 estaciones.
Deducción? La culpable fue la méndiga vieja que me avía ayudado!

Resultado: +0

315. josep-guardiola ,

Momnento incomodo una vez al iestirar la mano le toque a una amiga donde no dire solo se lo pueden imaginar, luego me disculpé y ela me dijo esta bien pero yo si me dio pena, ella si mira poco, eso me paso en Estados Unidos cuando vivi allá, lo bueno que nadie se dio cuenta. jjjajjajajja

Resultado: +0

316. Mr.Ipertarboo,

Momento incómodo.
Tenía como unos 11 o 12 años, y estávamos comprando unas cosas con mi madre, y de pronto que me distraigo tocando los productos que habían allí, y me fuí de donde estava, y al parecer, ella también estava distraida, porque no me dijo nada Xd.
Luego de un rato, me canso de tocar los productos, y como había tocado no me acuerdo si eran golocinas, el punto es que me aserqué al lugar donde antes estávamos para decirle que me comprara lo que había tocado, y yo que me acerco y sin querer le toqué el trasero, y se da buelta y me dice, queeeeeee, que haces, y de pronto siento un jalón del brazo, y mi madre me dice.
¿Qué haces?
Y yo. Emmmmmmmmmmmmmmm, pensé que usted estava aquí donde estávamos, la señora a la cual le toqué el trasero, afortunadamente no se enojó, o al menos, no dió indicios de que estava molesta y dijo. Aaaaa pensé que era algún familiar, pero cuando me dí la buelta, y bí a este niño.
De alli mi madre le explicó que yo era ciego, y tal.
Total que al final de todo, me olvidé de lo que quería que mi madre me compre, y luego de un rato, nos fuimos del lugar Xddd.

Resultado: +0

317. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay abby! que dolor nena, no sabes cuanto siento tu anébdota. a mi me ha pasado en ocasiones eso! joder, lo único que deseas es que te trague la tierra. eso de que te quedas hablando solo suele pasar. no se si la gente lo ahce por querer, o porque simplemente dan por sentado que te darás cuenta. aveces olvidan que están hablando con alguien que no ve. respecto al dragón conde. huy man, a mi no me ha pasado algo así, pero solidarizo contigo, claramente! es molesto. y lo peor es que te da tanta ravia, que no hayas que decir porque al fin de cuentas no es tu culpa, más culpa tiene la gente que aún viendo un bastón, no se quitan del medio e incluso pasan tan cerca, que es inevitable que pasen cosas. y respecto al último comentario, uuf! me da vergüenza con tan solo acordarme. un día estaba en una tienda comercial con mi hermano y mi viejo. entonces, estábamos los tres conversando en un pasillo de la tienda, cuando de pronto mi viejo se dió la vuelta para ver un producto y mi hermano se puso a ver el celular por que justo lo estaban llamando. la cosa es, que comencé alejarme del pasillo caminando hacia atrás. pero, muy despacito. la cosa fue, que justo atrás havía una señora por lo menos de unos 40 o un poco más. entonces, sin mirar, comencé a mover la mano hacia atrás claro, para que entiendan un poco, con el afán de llegar a destino. entonces, para ir viendo si ya llegaba a un sector donde havía ropa entonces voy y le toco una pompa a dicha dama a manos llenas! ella se da vuelta y mi hermano justo va y me dice hermano cuidado! hay una señora detrás, fíjate, no puedes ir caminando así de espaldas. entonces como ya havía sentido semejante trasero en mis manos le dije a la señora. ui, por favor perdóneme usted, no fue mi intención. créame! asdñflkjasd.

Resultado: +0

318. La_fande_Morat ,

Momento incómodo.
Resulta que hace unos días salí, en plena mañana, tipo las 10 cerca de las 11.
En eso, al llegar al lugar al que fui, se me acerca una señora bastante mayor, no sé que edad pero sí que es mayor, y me dice con tono de como si le hablara a un niñño pequeño: Hola mi amor, estás contenta que andas en la calle? y yo como que... em? me pregunta mi edad (bueno en realidad le pregunta a mi acompañante como si nada) y le digo yo que tengo 17 años. Mi acompañante le dice que tengo 17 años y que ando ya como una señorita que voy a terminar la secundaria, que me queda por cumplir los 18 y esto, y lo otro... y la señora. Aah, pero es chiquitita ella, deja de apurarla que falta todavía para que cumpla los 18.
Me pregunta cuando cumplo, le respondo en mayo, el 30 de ese mismo mes. y ella, bueeeno besos, te quiero, cuidate. allá a lo lejos me dice, mándale saludos a tu mamá, y siempre hablándome con ese tono de que si le hablara a un pequeño.
Y así sin más me puse el tapabocas yy entré al lugar sin querer saber más nada de ella xd.
Qué bochornoso.

Resultado: +0

319. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajajajajajajajaja pero si eres ya grande no necesitas que te traten así. simplemente podías averle mandado a la... mejor no digo xd.

Resultado: +0

320. La_fande_Morat ,

El tema es que ya se estaba yendo, y yo entraba al lugar al que fui. Pero muchos me dijeron lo mismo luego de haberles contado la historia.

Resultado: +0

321. raziel,

arríba hilo!

Resultado: +0

322. chochon ,

se que sonará algo religioso, pero... me incomoda cuando alguna persona, aunque tenga buenas intenciones, me dice: hermano, horemos, resemos, que Dios te curará la ceguera! me bloqueo, y no puedo decir más que gracias, o cuando una persona piensa que eres un ángel por ser ciego... lo que es una falacia tan grande como una catedral.

Resultado: +0

323. el-dragon ,

oh, a mí me pasó esto. había ido a cortarme el pelo y mientras el peluquero hacía lo suyo yo pensaba en mis cosas, entonces en un momento el señor me dice sabes? conozco a un pastor que hizo no sé que cosa con un tipo y recuperó la visión, en resumen. cosas relacionadas con milagros. yo no me acuerdo qué le respondí porque estaba bastante absorto en asuntos relacionados a mi teléfono, entonces me dice. te gustaría que paráramos un rato y hagamos una oración? ahí es cuando tube que dejar de pensar en mis cosas y responderle. señor, dedíquese a cortarme el pelo. para mi suerte no siguió insistiendo con eso y olvidó el tema, todavía paso a veces a cortarme el pelo con ese señor.

Resultado: +0

324. lunaris,

amí me a pasado, y al igual que chopin, me bloquié horrible

Resultado: +0

325. Braille_and_Speak2000,

Saben qué hago yo en esos casos? No me bloqueo. Le digo (con respeto y tratando de no sonar agresivo) que lo siento, pero así no se va a curar mi ceguera y tampoco es necesario, soy feliz con ella y así no funciona. Les digo que, lo siento, pero estoy de paso y tengo que hacer otras cosas, no puedo detenerme a escuchar sus prédicas y no soy cristiano, ni católico, ni nada. Esto último, si siguen insistiendo. Otras veces he tenido que tomar medidas en las que no entraré en detalle, para que no se genere un debate que por lo demás igual no quiero faltar al reglamento.

Resultado: +0

326. El-Moradito ,

momentos incómodos..... Bueno en particular recuerdo uno que me pasó en la escuela, todavía era un niñito, la cosa fue que una amiga que quería mucho, me llevó para el salón cuando venía de tomar agua, el colegio era pequeño y me movía solo, pero ella se ofreció ayudarme en el camino y pues por la cordialidad no la rechace, es muy feo que alguien amablemente venga y se te ofrezca y tu le digas no mira, yo puedo solo, al menos si es alguien querido porque puede ser que no te esté substimando sino que simplemente quieree acompañarte.... Bueno, en fin, el chiste es que llegué al salón y como venía agarrado del brazo de ella nos epezaron a molestar con que eramos novios y supuestamente nos ibamos a casar y bla, bla. La cosa fue que montaron toda una tramoya con nosotros y se inventaron hasta una supuesta boda, yo no estoy sabiendo nada de esto hasta que cuando ya me iba para mi casa y me monté en el carro de mi papá una amiga se acercó y me grito te esperamos mañana para tu boda! Y bueno mi papa... Boda? Ajo, con quien? como? y yo pinche gente jajajajajajaajjajajaja... Bueno resulta ser que esta amiga en cuestión le gustan son las chicas, así que se podrán imaginar como habrá estado más incómoda que yo

Resultado: +0

327. notengonick ,

decirle a una chica si quiere ser mi nobia en mesa pública :okno

Resultado: +0

328. C-Kan ,

que tengas el cierre abierto que por despistado no cerraste... Y te lo diga una chica que tienes abierto el cierre del pantalón :V.

Resultado: +0

329. The_European_Creature ,

¿Incómodo? Incómodo es cuando ves una charla en la que quieres participar pero no sabes nada sobre el tema que se trata, y si preguntas nadie tendrá paciencia para explicarte.

Resultado: +0

330. Carol-89 ,

Incómodo? es que te agreguen a un grupo de whatsapp sin avisarte y ni siquiera sabes quienes están o de qué trata el grupo XD. Me ha pasado algunas veces y no sé por qué me da vergüenza que salga la notificación de: "carol salió del grupo". Sería genial salir sin que se den cuenta! jaja.
Ahora lo configuré para que nadie pueda agregarme y quedo como la antisocial. Sí, así me dicen aunque la palabra correcta sea asocial :P

Resultado: +0

330 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta