zombies, ¡run!

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
alguien jugó a este juego?
es un juego de zombies, pero onda con realidad aumentada, o sea que tenes que correr de verdad o algo así.
yo tengo el juego, pero casi no le entiendo pq está en inglés, pero por lo que puedo ver es accesible,ta para android y ios

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

Eso suena interesante amigo @matías. puedes mandar el enlace porfa para descargarlo? lo quiero probar en mi teléfono. saludos.

Resultado: +0

3. jessica ,

Hola, será similar a Blind Tales? Juego en el que tienes que escapar de un monstruo y por eso se recomienda estar en un espacio grande en el que puedas correr de verdad y bastante rápido porque a cada nivel, la velocidad del monstruo aumenta.

Resultado: +0

4. Qhay,

Lol ese juego solo tiene un nivel xd. Almenos eso creo.

Resultado: +0

5. jessica ,

el que yo mencioné, tiene más de un nivel.

Resultado: +0

6. Dherhion,

Está para iPhone?

Resultado: +0

7. sukil,

Sí, está para iPhone y tiene más de un nivel.
Una cuestión a tener en cuenta es que el juego utiliza el acelerómetro del iPhone (no sé cómo se manejará con un Apple Watch, pasa olímpicamente de una Miband de Xiaomi). Esto significa que a mí por ejemplo si tengo el iPhone en el bolsillo (que no suelo tener porque uso una cinta de correr, tengo auriculares por cable y eso no puede salir bien para el cable) me marca velocidades bastante surrealistas, y si lo dejo encima de la cinta no me rastrea la velocidad. Dicho esto, se puede hacer que directamente no rastree o que simule un paso constante. No sé cómo avanzará la historia en el modo no rastrear. Estas opciones tienen la desventaja de que las opciones de persecuciones de zombies nunca se activarán (es decir, que los zombies no te perseguirán para que tú corras más y no te roben cosas).
Por esto, aunque la historia está entretenida y tiene bastante contenido (además de apps complementarias) la dejé de usar después del primer día.

Resultado: +0

8. Qhay,

Baya @jessica, yo lo descargué y solo me deja jugar el tutorial y el capítulo 1. De resto no me deja más jaja.

Resultado: +0

9. sukil,

¿Te terminas el capítulo? Date cuenta que tiene muchas cosas sin ningún sonido, a menos que tú pongas música u otra cosa de fondo.

Resultado: +0

10. Qhay,

Si, lo termino, o almenos eso creo. Supongo que termina el capítulo cuando te recoge un elicóctero en el faro. Pero después no me sale ningún capítulo más jaja. Saludos.

Resultado: +0

11. sukil,

¿Eh? No, el capítulo dura bastante más. Repito que hay bastante tiempo de absoluto silencio. El capítulo termina cuando intentan abrir las puertas.

Resultado: +0

12. Qhay,

Juas lol. Vale. Gracias

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Va, para eso lo instalo en mi Samsung a10 que sí anda, y a correr! Y chocarme todo xd

Resultado: +0

14. Qhay,

Pregunta, ¿cómo lo busco en la play_store? lo busqué como Blind Tales, pero no me aparece. Lo tenía, pero lo borré jaja. ¡Gracias!

Resultado: +0

15. sukil,

No buscándolo como Blind Tales sino como Zombies Run, a menos que te hayas equivocado de tema

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta