ablemos de peliculas de terror

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

hola creo este hilo para ablar sobre peliculas de terror espero que les guste

Resultado: +0

2. Sergielin,

A mi me encanta el cine de terror

Resultado: +0

3. PabloIranzo,

A mí me encanta el terror, solo veo películas de ese tipo xd.

Resultado: +0

4. hijitus ,

llo no conosco muchas peliculas de terror pero me gustan

Resultado: +0

5. leslie_grace ,

anabelle3

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

ouija, las dos. tremendas. sobretodo la primera, la de las adolescentes. esa es muy buena. verdad o reto es un poco tonta, pero no está mal, se puede ver.
veamos que más. insidious, la uno y la dos. paranormal activity es buena pero tiene mucha neura luego y no se, me raya un poco.
de clásicos poltergeist, semi obligatoria. también puedo recomendar the thing, las dos y en órden, no es terror sobrenatural, pero creo que la paranolla es buenísima. sesión 9 también es un pequeño clásico muy consultable

Resultado: +0

7. hijitus ,

hola,que pelicula de terror dio en el cine

Resultado: +0

8. Sergielin,

Yo creo que se han olvidado de una (El Exorcista) ¡eso sí que es un clásico!

Resultado: +0

9. ithuralde,

hombre, pero la mejor película de terror en mi opinión, en los últimos 50 años, sin duda alguna es expediente warren, la saga de the conuring

Resultado: +0

10. hijitus ,

hola,que partes de las pelis de terros son la que dan mucho miedo

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

pues a mi expediente warren me entró por un lao, me salió por el otro, y sobretodo cuando empezaron a hacer cosas raras con las líneas temporales y demónios extraños me empezaron a gustar menos. el exorcista es tremenda, vale, pero es que no se, ya da mas risa que terror.

Resultado: +0

12. Sergielin,

Voy a recomendar una serie llamada Penny Dreadful, esa sí que da miedo chicos.

Resultado: +0

13. gaisgeach_marbhtach ,

aaaa esa serie? una chimba.

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

peni breadful dar miedo?. yo comensé a ver esa serie y como para el segundo capítulo andaba mas muerto de aburimiento que hitler.
por cierto, cual película me recomiendan?. está demás aclarar que de terror. ojo, me gustan las películas de terror, no las películas gritonas donde te asustas pero por los gritos, no por el contenido.

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

la huérfana y juegos del miedo. muy buenas a mi gusto

Resultado: +0

16. hijitus ,

llo quiero ver pelis de fantasmas esa si que dan miedo te imajinas si estas en tu casa y se enpiezan a mover las cosas

Resultado: +0

17. tyrion-lannister,

en mi casa pasó algo así como por un año. no es recomendable. se siente bien feo.

Resultado: +0

18. hijitus ,

opa uvo un fantasma en tu casa como fue exactamente

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

bueno, no fue exactamente como tu dices. pero son muchos sucesos y no los puedo escribir por aquí porque se desviaría el hilo. hice un hilo al respecto. se llama eventos paranormales. búscalo desde la página de la taberna para que puedas leer sus mensajes.

Resultado: +0

20. hijitus ,

a ok lo buscare son las peliculas de ese tipo son buenas no se cual me recomiendan una que de mucho miedo

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta