ven a compartir un momento agradable este domingo 6 de ceptiembre!

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jade_Taylorth ,

¡buenas a todos!. me complace invitarlos a escuchar una bonita película del género romántico, a continuación les daré la Sinopsis: olescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.
. ahora les indicaré la hora según su país: : Honduras, Costa rica, Guatemala, El salvador, y Nicaragua. será a las 7 p.m . Argentina, paraguay, uruguay, venezuela, Brasil, será a las 10 p.m. México, Colombia, Ecuador, y Panamá, será a las 8 p.m. Puerto rico, República dominicana, Cuva, Chile, Perú, y bolivia, será a las 9 p.m. si faltó algún país, por favor háganmelo saber. Lo que tratamos de lograr con esta actividad es que pasemos un buen rato y nos olvidemos por un momento de los problemas. así que ya saben, están cordealmente invitados!

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Error, Venezuela lleva una hora menos que Argentina y una hora más que Colombia, Ecuador y Perú

Resultado: +0

3. Jade_Taylorth ,

ay que mal, disculpa, me dieron mal los datos entonces

Resultado: +0

4. Jarro_Mocho ,

Veo que Chile cambió de horario, entonces sería la misma hora acá

Resultado: +0

5. pianino.64,

me pueden decir en que radio va y aque hora exacto? para no leer todo el poste de nuevo de arriba

Resultado: +0

6. palermo,

Hola chicos esta película tiene por nombre a 2 metros de tí y de esta misma manera se llamará la mesa.
todos están cordialmente imbitados.

Resultado: +0

7. Jeremy_Fitzgerald ,

No dicen en qué radio, me acabo de leer el primer post y no dicen la radio, solo dicen las horas y ya está.

Resultado: +0

8. Jade_Taylorth ,

bueno dime de donde eres, para decirte la hora exacta, de todas formas la mesa libre estará pública, se llamará: A 2 metros de tí. por cierto se me olvidaba decirles que así se llama la película

Resultado: +0

9. doradita_loca ,

Yo soy de uruguay, así que por ahí andaré el domingo.

Resultado: +0

10. esther,

eeeaa geniaaal

Resultado: +0

11. mario.alberto.iglesias ,

Escríbanle al señor pianino un mensaje específico del título de la película y radio porque le da flojera leer

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

Buenas, espero y no se tome a mal mi comentario, pero septiembre se escribe con s, no con c.

Resultado: +0

13. el_dengue,

loool? jajaja

Resultado: +0

14. el_pichon,

Y si eres de España, súbete y pedalea.

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

posteo para que se me quede, vamos a ver que tan rápido pedalean los amigos españoles.

Resultado: +0

16. pianino.64,

y ahsta ahora nadie a dcho en que radio se puede escuchar esa pelicula.

Resultado: +0

17. Zory21,

Aaah, no sé qué quiere decir ese dicho de pedalear :( pero también pensé en España al leer esa publicación. Aunque si en Venezuela serían las 10 o las 9 de la noche, aquí serían unas 5 horas más si no me equivoco.

Resultado: +0

18. el_caballero_tooxico ,

yo tampoco sé que es pedalear, en ese sentido, imagino es como adaptarse a lo que salga.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta