como separar la música conectada en el bluetod con el lector de pantalla en androy

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tecno-camon-17-pro ,

hola, el motívo de este hilo es para saver como cuando yo conecto mi celular a un parlante bluetod, como puedo separar la música con el lector de pantalla, es decir para que la música suene en el parlante, y el lector en el celular.
espero me puedan ayudar

Resultado: +0

2. el_dengue,

uum, creo que no se puede: y si se puede, me tendrían que decír como hacerlo: estamos en la misma: me pasaba amí que cuando ponía música en el auto de mi chofér, ciempre se escuchaba el lector hablando y era molesto

Resultado: +0

3. doradita_loca ,

A mí me dijeron que era en samsung, con unas marcas de parlantes que creo eran soni y no sé cual más. pero hacían algo para separar, con esos dispositivos que eran compatibles.

Resultado: +0

4. Caracolito,

Yo lo pude hacer, con una app de samsung que se llama "sound asistant", y el lector jieshuo que usa el volumen multimedia. Lo que hacía era mandar el audio del sintetizador, por ejemplo eloquence, al altavoz del teléfono.

Resultado: +0

5. leslie_grace ,

Ajustes del dispositivo, configuración de sonido, Y si no mal recuerdo sonido de audio independiente. Solo activar la aplicación que saldrá por el bluetoot, cambiar la salida de audio al altavoz, y luego desde una notificación que aparece avisándote que se ha cambiado la salida de audio, darle ahí y elegir el teléfono nuevamente. Yo e puesto spotify y cuando la e iniciado esta app al altavoz bluetooth y el resto por el teléfono normal :)

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta