nuevo proyecto de actuasión

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

Hola, chicos y chicas. Resulta que he estado pensando que podríamos hacer una novela en audio, es decir, que la jente grabe audios, y hiciéramos com una historia o trama. Lo dibidiría en dos fases. La primera, es una novela que ya está actual ya se transmitió antes, sería la de el cuerpo del deseo. Y la segunda, sería una historia que nos inventaríamos nosotros mismos. Me interesarían personas para las actuaciones, que sean o sepan imitar el acento de méxico, díganme que les parece, y a quien les gustaría participar. Obviamente yo me encargaría de ordenar, y de poner los capítulos como en una novela convencional

Resultado: +0

2. lunaris,

em me interesa.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Pues, yo soy mexicano, no se si pueda imitar la forma de hablar...

Resultado: +0

4. El-principe-de-Lupita ,

Bien, entonces fígense lo que vamos a hacer. a los interesados los voy a ir anotando, y checaremos cuantos lugares ahi en esa historia, para que nadie se quede sin participar.

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Yo tengo una duda.
¿Por qué se deve usar el asento mexicano?
¿No es mejor usar el neutro?
Tomando en cuenta, que hasta en el propio país hay distinciones entre regiones.

Resultado: +0

6. Sandokannn ,

Buenas.
Disculpen que me entrometa pero...
¿Por qué hay que imitar específicamente el acento mexicano? Sin mencionar que no se nos dice qué variante de dicho acento hay que imitar.
Estoy de acuerdo en que tenemos que tener un acento en común pero sería mejor que imitemos (imitemos porque no creo que muchos de acá lo dominen) el acento neutro, no el mexicano como tal.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 10.09.2020 20:00:42

7. El-principe-de-Lupita ,

Lo que sucede es que en la novela en la que nos vamos a vasar es estadoeunidense, a parte, en esa novela actúan actores, que si bien no son mexicanos pero el acento que emplean si que es el mexicano

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta