¡torneo de quiz en parejas! ¿que opinan?.

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. turoncitodeazucar ,

dorada fru fru confirmo que somos los hemperadores

Resultado: +0

92. juan69 ,

-hola, muy buenos días tardes o noches depende de donde me escuchen:
dando la bienbenida a dorada frufru y a koki125 los enperadores. doy un abiso importante las inscripciones se cierran el 30 de sectiembre. si no se completan los 16 equipos no se hará torneo: porque no seríamos suficientes para jugar las respectivas rondas:
estaré aquí un rato más.

Resultado: +0

93. DianaCician,

no tengo con quien anotarme :(

Resultado: +0

94. milita ,

re vivo el ilo!

Resultado: +0

95. juan69 ,

gracias por revivir milita, y hola a todos llá es 20 de septiembre, y doy plaso hasta el 30 de septiembre: faltan 10 días: si no completamos los 16 participantes, no hacemos torneo, quiero volver a decir, los que se anotaron el viernes y los días siguientes confirmen.

Resultado: +0

96. bebecito,

#SigamoDándole

Resultado: +0

97. aguantecharly,

me anoto con quien este solo

Resultado: +0

98. juan69 ,

holaa: gracias por revivir xxd faltan 3 días para que se cierren las inscripciones, y bueno así como va, no creo que se realise pero no perdamos la fe, aguantecharli: tu tienes que buscar pareja xd gracias.

Resultado: +0

99. doradita_loca ,

Chicos, como no revivían el hilo y no lo encontraba en las participaciones, les notifico que yo era dorada frufruu, por lo del cambio.

Resultado: +0

100. juan69 ,

entendido: oquey: bueno chicos espero que se anoten: si no es así, no habría torneo.

Resultado: +0

101. bebecito,

cuantas parejas están inscritas hasta el momento?

Resultado: +0

102. juan69 ,

-hola: veamos: los invencibles, 1. super naturales, 2. ramsaurus: 3. los poyúos: 4. los swuets los enperadores, y yá 5. hasta ahora claro sin contarme.

Resultado: +0

103. elcholito,

Si hubieras hecho un torneo individual ya se hubiera acabado

Resultado: +0

104. Dark,

lo que pasa, es que el amigo, no tuvo bien definido al principio, lo que quería hacer. pero todos ayudamos ha como jugarlo en equipos. y sí se puede realizar. solo que pues yo creo, ya no se animaron.

Resultado: +0

105. juan69 ,

si: lo se, pero como dije: lo dejé a opiniones, y no quería hacer uno individual, porque quería, demostrar que este grandioso juego se puede jugar así. pero bueno a seguir esperando

Resultado: +0

106. milita ,

hola. lamento informar que me retiro dl torneo, debido a que mi compañero ya no está en la sala. espero entiendan que es algo que escapa de mis manos y no es por inconformidad. suerte a los participantes

Resultado: +0

107. juan69 ,

TRANQUILA MILITA, LO SE. BUENO: TENEMOS 5 PAREJAS, PARECE QUE NO SE HARÁ Xd.
BUENO, ADIÓS XD.

Resultado: +0

108. bebecito,

dale de 5 parejas entonces d

Resultado: +0

109. juan69 ,

¿enserio? no otra vez porque no me lo creo ¿enserio eeenseerio? cierto que me duele la cavesa pero ¿me pegué taan fuerte? perdón por la gracia bebesito pero un torneo de 5 en mi opinión no se puede hacer por nada del mundo.
no he visto que lo hagan(o no he escuchado que lo hagan porque como carajos vamos a ver eso es imposible) pero no he escuchado que hagan uno.

Resultado: +0

110. Bebecita,

en primera mas respeto, en segunda claro que se puede hacer o a caso hay que hacer lo mismo que el resto haga? perdón pero hay algo que se llama originalidad.

Resultado: +0

111. juan69 ,

lo se perdón si ofendí pero no se puede hacer no somos muchos mira: ¿de cuantos serían ¿la primera ronda? de cuantos los cuartos y de cuantos las cemifinales, y de cuantos la final.

Resultado: +0

112. Bebecita,

mi esposo solo te dio una sugerencia, pero hallá vos si todo lo que se te dice lo tomás a juego o a chiste, porque si va a ser así mejor avisa y no te decimos mas nada.

Resultado: +0

113. juan69 ,

no sino que mira: no lo creí, mira perdón, yo no lo tomaba así, es que con 5 parejas el torneo no se puede, y pués llá te dí las explicaciones de porqué no lo haría así.

Resultado: +0

114. Bley169,

yo suguiero qque hay 10 participantes entonces que se juegue en partidas de 2 y así aunque sea un torneo corto se puede pues se harían 5 partidas de 2 y luego la semifinal una partida de 3 y otra de 2 en la cuál en la de tres ganen los dos más buenos y así la final es con los 3 mejores
sugiero eso

Resultado: +0

115. juan69 ,

yo no se la verdad, sería así, pero el torneo perdería su bueno, su propósito, y yá me rindo xd. descubrí y aprendí que es mejor que me prepare para hacer un torneo y yá. y como dije: las inscripciones se cierran o se serraban el 30 de sectiembre y yá pasó. no se ha eliminado, porque le pedí a los moderadores que lo eliminaran, pero bueno, hasta el sol de hoy noo hann respodido nada.

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta