gran torneo mundial de escoba! enfrentamientos para la final! del 4 hasta el 6!! en sus marcas, listos, yaaaa!

389 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. patito_dulce,

¡Hola!
Aquí nuestra partida:
Resultados:
baby_eldulce y estrella_azul (Italia): 31.
carito y adilemh (Chile): 27.
Un juego más que parejo, yo lo llamaría guerrero, y reñido jaja. Se disfrutó muchísimo.
Felicidades a Chile que jugó excelente. Grandes: Ojalá se pueda disfrutar otra partida así en algún momento. Saludos, ¡la final nos espera mis esos faaatos! @estrella_azul.

Resultado: +0

362. carito ,

mas que merecido triunfo ... excelente juego ... muy reñido y divertido , jjajajaj una montaña rusa y suerte en la final para ambos paises , saludines

Resultado: +0

363. daigyRock,

hola chicos! las reglas para la final son las mismas, solo que a 35 puntos! suerte!

Resultado: +0

Última edición por daigyRock, 04.10.2020 08:11:23

364. PrincipeAmor ,

hoola. yego la final y gracias por toda la buena onda!.
ale foryou y diefroman marruecos. frente a babi el dulce y estrella asul italia en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy! suerte y a jugar!.
abisen cuando jueguen porque nos gustaría ber y estar de árvitros en esa final! xd

Resultado: +0

365. ale_foryou,

antes de nada enorabuena a chile por haber llegado a donde llegaron. que nervios que ya está aquí la final! bueeeno italia de donde son ustedes para acordar horarios? me pareció leeer que eran de onduras? nosotros somos de españa. esperamos info. gracias!

Resultado: +0

366. ander_07 ,

esooo lo tengo que verrr

Resultado: +0

367. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. acá bengo para darle ayuda a los finalistas.
entre espania y onduras. honduras tiene 8 oras menos de diferencia. porque e sacado la cuenta. honduras tiene 3 oras menos que argentina.
y argentina tiene 5 oras menos que espania. uy. espero que puedan jugarse. saludos! y suerte.

Resultado: +0

368. ale_foryou,

gracias wili! a que hora se suelen conectar equipo italia ya que sabemos la diferencia horaria. a mi según el día que sea me da igual que sea por la mñana o por la tarde.

Resultado: +0

369. daigyRock,

ooo chicos, avisen para ver esa gran final!

Resultado: +0

370. adilemh,

excelente el torneo.. quiero ver esa gran final, inviten... esperemos que luego se haga otro torneo igual...

Resultado: +0

371. nirvana,

vaya esa lucha de titanes. espero me inviten para vver ese tgran partidazo de final! suerte para ambos equipos. espero otro torneo pero individual si es posible.

Resultado: +0

372. PrincipeAmor ,

mantengo ilo arriba xd. y aprobencho para abisar que la final entre italia y marruecos será dirijida por el árvitro argentino wili22 xd.
árvitro asistente tambien de argentina. dairi rok.
la jues de línea es tojo de espania! jajaja.

Resultado: +0

373. ale_foryou,

vaaaaleee. por mi sin problema! veamos si italia se reporta jeje

Resultado: +0

374. diefroman,

el equipo de españa se conectará a partir de las 8 pm hora españa. se prevee jugar el partido final a las 9. importante, no se dejará entrar a la mesa quienes no tengan las boletas pagadas y confirmadas. xd

Resultado: +0

375. nirvana,

buen dia. Ay donde puedo adquirir el boleto? jajjaq yo quiero ver ese gran final de titanes!

Resultado: +0

376. ander_07 ,

ya tengo mis voletos en manooo y en primera filaaaa

Resultado: +0

377. patito_dulce,

¡Hola!.
Bueno, según lo acordado con el equipo ribal, la partida se disfrutará dentro de una hora aprox.
Quedan cordialmente invitados. Cualquier cosa, estaremos pendientes. Pueden enviarnos un privado para sí poderlos invitar. Saludos, y a disfrutar!

Resultado: +0

378. estrella_azul,

Saludos, igual por aquí andaremos. por si se puede jugar antes

Resultado: +0

379. patito_dulce,

Uuuf, sí. Hace unos momentos, dije que dentro de una hora, pero se nos apresuró el momento, y ya estamos aquí. Los que deseen, pues, estamos pendientes. Saludos!

Resultado: +0

380. estrella_azul,

posteo

Resultado: +0

381. patito_dulce,

¡Hola!
Antes que nada, queremos agradecer a todos aquellos que estuvieron presentes en esta espectacular partida. Sinceramente fue un excelente juego: Buena batalla, buen desempeño de ambos.
Por ende, felicito al equipo contrario, ya que así como nosotros, ellos también pudieron merecer la victoria de este final.
Bien, sin más, aquí los resultados:
diefroman y ale_foryou (Marruecos): 25.
estrella_azul y baby_eldulce (Italia): 36.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por patito_dulce, 05.10.2020 21:36:51

382. estrella_azul,

Sí, estuvo genial! disfrutamos mucho las partidas, me divertí mucho con algunas. lástima que Chile no pudo estar, tuvimos un buen juego con ellas también! gracias Baby_eldulce, hacemos un muy buen equipo! saludos!

Resultado: +0

383. ale_foryou,

pues si. pero la próxima a 30 solo... que 35 son muchos puntos! y me desespero, aún así lo dicho equipazo, felicidades!

Resultado: +0

384. PrincipeAmor ,

holaa chicos. felicidades a italia por ser el equipo campeón de este torneo que icimos con mi amiga dairi. de echo gracias dai por aseptar la propuesta para organisar todo esto y que nos salio jenial!
asemos un gran equipo. ya sea en los juegos en las buenas y en las malas. y bos ya sabes enque mas jajaja xd.
y gracias a todos los equipos que se anotaron y jugaron desde el primer momento y por ponerle toda la buena onda. porque sin ustedes esto no ubiera salido como salió. asta la prócsima!

Resultado: +0

385. nirvana,

graacias vaya una individual! pero no la pongas a tantos puntos porque es cansón!

Resultado: +0

386. daigyRock,

felicitaciones Italia! me hubiera encantado presenciar esa final, pero tenía examen. gracias a wil por haberme invitado a organizar el torneo, y gracias a todos por la participación, responsabilidad y buena onda! hasta algún próximo torneo!!!

Resultado: +0

387. carito ,

felicidades a italia se enfrentaron a un gran equipo ..... muyy bien! y felicidades al segundo lugar ..... buen torneo esperamos otro!

Resultado: +0

388. nirvana,

jajjja tambien gracias a los que estuvimos de obsevadores, arbitro y barra !

Resultado: +0

389. adilemh,

italia, felicidades, esperemos que se haga otro torneo...

Resultado: +0

389 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta