fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. galletitas,

ajáa buena bibra y paz hermanos :v

Resultado: +0

272. Agus-De-Oviedo,

juas nunca estube tan deacuerdo con jesus... mejor hagan de este final, uno piola. posdata, únanse al clan de los supercieguitos o superdismin :v

Resultado: +0

273. galletitas,

na, si me llego a unir de seguro el juan me clona... jfdasñlnjñljnfdñajlksndfñkljdsf

Resultado: +0

274. Nathaniel ,

ya, ya señor tirion lanister. Ni que usted fuera perfecto, ni que yo fuera idiota. Gracias :) Sorry por nacer.

Resultado: +0

275. killer-instinct,

Así como vamos: francamente puedo decir que la escuela no ayuda.

Resultado: +0

276. Green_fingers ,

Bueno, entonces borremos los ilos que una persona normal y corriente, es decir, cuya mente no fue tan entorpecida por la cuareterna, concidera "productivo" y dejemos el foro solo para hacer idioteces. ¿están contentos?

Resultado: +0

277. tyrion-lannister,

ni que usted fuera perfecto?. lol. solo con eso me despido xd. aa, y una cosita. ¿vivan los íboros carníboros!.

Resultado: +0

278. galletitas,

no, no decimos eso. lo que decimos esque en todo lado hay estupidéz, mucho más en internet. y bue, acá hay 2 lados de est. los que siguen y siguen criticando la estupidéz sin resultado, y los que nos adaptamos a ella, rreímos con ella, y aprendemos a llevarla envez de andar tirando vardo. saludos

Resultado: +0

279. Rayo.bgtr ,

Jajajaja, pero qeu gente...
Tyrion solo dava un dato, que es verdad, por cierto.

Resultado: +0

280. pianino.64,

y que se dira de mi cuando haga hilos estupidos?

Resultado: +0

281. Jesus123 ,

se dirá lo que tenga que decirse

Resultado: +0

282. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja! en primer lugar, no soy tu amigo señor sombra. segundo, me parece chistoso que, seas como algunas plantas que, solos e van donde calienta els ol. he visto muchos post tuyos, donde pides paz, y en otros alentas lo contrario. no habloc on gente de doble cara. segundo. antes de apedrear a alguien, lo bonito y espectacular es informarse porque, la ignorancia es el mal de todo el mundo incuyéndome. no soy perfecto ni nadie lo es. así que si señor tirion, jsutamente es como tu dices. discapacidad censorial. y si, sonó feo eso de algunos que tienen problemas mentales. suena brusco y totalmente desagradable. pero, dejémoslo en que, tienen ciertas ems. limitaciones intelectuales? como a alguien o como alguien puede creer que, hacer idioteces en internet sea algo natural. hacerte el pendejo es una cosa, pero hacerlo o que te nazca es distinto. y ahí está el problema, es que no asumen que tienen algo más aparte de la ceguera. no es que pretenda metércelos a la fuerza pero... es normal que el foro español tenga tanta basura? osea hacer un foro donde digas. hey! venga aquí y hablemos de los perros. bien, bien. hey! vengan a este foro porque tengo un perro con manchas blancas y negras que ya parece cebra! que les parece si hablamos de hasta no se, lo maás extraño y patoso. chicos, no me molesta que hagan sus actividades como ustedes lo deseen. lo que me moelsta es, que esto está indexado en la hermosa google. abeces los resultados salen y que es lo primero que encontrarán. oye, esto es foro de ciegos. pero... será un foro de niños, o aquí también hay gente adulta. ahí se los dejo. y sería mi última participación. y si, los que tenemos 30 ya superamos el grado de idiotéz de los adolescentes. de echo para ser jkusto, en mi adolescencia no vi a ninguno de mis conjéneres que actuara como actúan ustedes los ciegos de la sala.

Resultado: +0

283. chochon ,

esque en tu mundo ideal, estimado tiburón, todos son perfectos, hacen sus tareas y deberes sin siquiera sonreír. serán cosas estúpidas, ¿pero porqué no simplemente te ríes? ¿qué de malo hay en que nos riamos? a caso es una limitación intelectual reírse de las tonterías? si, todos tenemos herrores, horrores y descalabros, pero al menos, déjanos reírnos en paz.

Resultado: +0

284. Rayo.bgtr ,

Estoy de acuerdo con el señor shark, e igual. Lo e notado.
También en mi grupo de ex compañeros con vista.
Creo que el tema es similar para los nicks... Pero bueno, tema que no tiene nada que ver aquí.

Resultado: +0

285. el_brillante ,

na giles, tranquilos. yo padezco todo lo que dice el tiburón. contentos? jaja. y no solo somos nosotros los que hacemos posts como estos, hay muuchos y muchos posts como estos. internet es una plaga de basuras y se alla lo que se busca. primera vez deacuerdo con el sombra. los nombres de usuario es lo mismo, conozco personas que por ejemplo en among us se ponenen el que te mata, darck star, venustiano carranza, jalamelo, y otros nics mas feos :V

Resultado: +0

286. Jesus123 ,

ché loco mucho vardo por acá recátense loco todo piola

Resultado: +0

287. pianino.64,

que hace viejo?, no tiene fernet para tomar loco?, un facito bien copado si?, aguante la joda carajo

Resultado: +0

288. chochon ,

los ultra perfectos, ¿porqué están en la sala perdiendo su tiempo? ¿porqué se metieron y postearon? ¡no lo vean y ya!. ¡si quieren vayan a una biblioteca pero déjen en paz a los que nos matamos de la risa con esto!

Resultado: +0

289. galletitas,

éeeen fin para tyrion. tu clan de ívoros sería imposible amigo, la sala no permite acentos joer! quedaría como. tyrionivoro, pianinoivvoro, filosofaurioivoro y así. maal, sonava chingón el clan v

Resultado: +0

290. tyrion-lannister,

bue, pues entonces seré el tyrioniboro_lannisteriboro xd.

Resultado: +0

290 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta