torneo. batallas en crazy party, inscripciones cerradas. finalizado

107 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas! como tal vez hayan visto algunos en un torneín de por ahí... decidí organizar el mío, pero al tener bannlist está pensado solo para 16 personas, individual, ya que pienso que por lo mismo de la bannlist no tendrá la aceptación de todos. pero si veo que sí que la tiene, lo extiendo hasta 32 participantes. un saludo, y aquí abajo el reglamento.

  1. las inscripciones darán cierre cuando se hayan alcanzado los 16 o 32 participantes, si es que el torneo tiene aceptación y se expande. en caso no se haya llegado al número necesario de participantes, el torneo podría comenzar o bien darse por cerrado, dependiendo del número de jugadores.
  2. la jugabilidad es la siguiente:
  3. primera ronda. 3 turnos de 150 puntos de salud.
    segunda ronda. 3 turnos de 300 puntos de salud.
    semifinal. 3 turnos de 600 puntos de salud.
    final. 1 turnos de 1200 puntos de salud.
  4. si alguna de las especificaciones en la bannlist es incumplida por algún jugador, este debe de ser reportado con la infracción correspondiente en este hilo para ser descalificado.
  5. bannlist. por favor leer atentamente. si tienen alguna duda preguntar aquí en el hilo del torneo.
    mazos de flechas, sangre pura, achas, espadas y dagas, solo podrás usarlos una vez en el torneo. si se te reporta usándolo más de una vez serás descalificado. piensa bien cuando los usarás!
    cartas semiproividas:
    todas aquellas cartas que te hagan recuperar salud en base a cartas en tu mano: ej: audioterapia, vitalidad floral.
    cartas que en base a sangre te den ventajas. ej: sangre a grasa, sangre a sabia.
    dados hipnóticos e hipnosis.
    comesueños.
    rayo de demencia.
    miniaturisación.
    baño telúrico.
    partitura mágica.
    onda sonora.
    herida abierta.
    shock terrorífico.
    aleteo frenético.
    cartas ataque estadística. ej: torrente de lodo, explosión lodosa.
    onda gravitatoria.
    cartas que se rigen según las que tiene tu objetivo en la mano. ej: mano electrificada.
    multiplicación de baterías.
    onda trueno.
    polvo de mariposas.
    red viscosa.
    concentración solar.
    congelación.
    adormecimiento.

cartas proividas:
todas aquellas que te hagan inmune a algún ataque. no solo inmunidades, si no también cartas como oído inperturbable o reflejos sobrenaturales.
runas mayores. ej: runa mortal.
cartas tiempo.
cartas que disminuyan el tipo del objetivo.
cartas que roben al objetivo.
cartas que hagan enviar cartas al excilio a tu objetivo.

nota: si no estás de acuerdo con alguna de las reglas, simplemente no te anotes al torneo. se busca que el juego sea lo más pacífico posible, sin problemas o polémicas. saludos, y espero que esto marche bien! anotarse!

Resultado: +0

2. galletitas,

entro. esto será divertido xd

Resultado: +0

3. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. gracias a @elfilosofaurio por platicarme de esto, que me faltó aclarar. las cartas escudo, espejo, barrera están permitidas, ya que son cartas que se van por lo tanto tu atacante tiene posibilidad de hacerte daño. es decir, las únicas cartas proividas de bloqueos son de las que puedes tomar una en la mano, como la de oído inperturbable, reflejos sobrenaturales, insensibilidad mineral, y así. saludos

Resultado: +0

4. Sergielin,

Una pregunta por curiosidad, ¿se puede repetir baraja?

Resultado: +0

5. ElDiabloEnLaRecamara ,

a qué te refieres concretamente con repetir

Resultado: +0

6. topero,

creo se refiere a que si se puede repetir mazo, pero no las que mencionaste en el primer mensaje

Resultado: +0

7. kratos-mai ,

bueno solo una observación: la onda grabitatoria no te quita estadística de echo ni te quita presición ni defensa.
bueno sin nada más que decir le entro

Resultado: +0

8. ailania_tu_peque ,

hola yo le entro solo aclárame que es esto de semi proividas, y entonces nadamas quedaría un combate sin usar estas estrategias mencionadas? saludos

Resultado: +0

9. aldanamarroquin44 ,

y cuando y si será en sala de juegos los enfrentamientos
hola yo entro

Resultado: +0

Última edición por aldanamarroquin44 , 16.09.2020 18:15:20

10. ElDiabloEnLaRecamara ,

haber. la onda gravitatoria es a parte. les recomiendo leer la banlist en un notepad, para entender mejor como funciona. semi proivida es aquella carta que solo se puede tener 2 veces. o bueno, en todo caso usar.

Resultado: +0

11. ailania_tu_peque ,

ok le entro

Resultado: +0

12. ElDiabloEnLaRecamara ,

anotados todos

Resultado: +0

13. NANTY,

me anoto

Resultado: +0

14. Hermione-Jean_Granger ,

ea sho me anoto sisis, anotaaadme xd

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

Veamos como va la cosa jaja. Dentro.

Resultado: +0

16. Sergielin,

Me anoto.

Resultado: +0

17. Corona,

Me anoto

Resultado: +0

18. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Resultado: +0

19. sanagui-dj ,

adentro!

Resultado: +0

20. Golden-fire ,


me inscrivo!

Resultado: +0

21. cat1518 ,

me anoto :3

Resultado: +0

22. Golden-fire ,

na, no me inscrivo ya. no havía leído el reglamento, y no estoy de acuerdo, good bye

Resultado: +0

23. ElDiabloEnLaRecamara ,

quítese xd. bueno, ya te borro :v

Resultado: +0

24. fire1,

porfabor explica bien eso de cartas semi proibidas, que no se entiende bien, se pueden usar o no, o mejor deverías hacer una lista de las cartas que no se deven de usar

Resultado: +0

25. ElDiabloEnLaRecamara ,

semi proividas solo puedes usarlas dos veces. proividas no se pueden usar

Resultado: +0

26. Guitasma,

no estoy muy deacuedo que digamos con las reglas establecidas , porqué se devería usar un mazo solo una vez , si fuera un a vez por partida bueno ,p ero por torneo? me aprece algo iilójico , no , en este pasaré , saludos y suerte a todos

Resultado: +0

27. ElDiabloEnLaRecamara ,

solo son esos mazos que dice ahí, no todos los mazos. saludos

Resultado: +0

28. Guitasma,

ya fue , me anoto

Resultado: +0

29. ElDiabloEnLaRecamara ,

anotado

Resultado: +0

30. aldanamarroquin44 ,

una pregunta y en que plataforma va a ser como vamos a saber cuando ya inicien los enfrentamientos

Resultado: +0

107 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta