torneo farcle, solo jugadores stw

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. jesuscota_de_angie ,

vamos chicos, hay que ponerle algo de ganas a este torneo xd, se que no soy el mejor en esto pero al menos hay que sacar las partidas, solo nos quedan 2 días y si no se completan 2 extras mas, preferiría que si se puede se haga en estos 2, hay que ponerle un poco mas de ganas

Resultado: +0

62. szeiryu ,

posteo para que postee el posteador

Resultado: +0

63. jesuscota_de_angie ,

la verdad, no se que ise mal en este torneo, creo que bueno soy nuevo y quisá fallé en algo, daré solo 2 días para que el resto de partidas termine, en caso de que no sea de esa forma, entregaré los créditos a la persona que mas interés tuvo en el torneo

Resultado: +0

64. reina-de-la-luna ,

lo siento mucho, he tenido algunas ocupaciones y no había mirado el foro. pero, doy el paso a mi compañero, no nos hemos encontrado, y he decidido cederle el paso. lo he buscado y no lo he visto y tampoco me escribe ni nada. pero ya que no podré estar a la hora que el pide según lo que veo. que pase el. muchas gracias

Resultado: +0

65. Grekko,

Una cosita que creo hiciste mal fue no ponerle mucha atención. es decir, si veías que nadie posteó en todo el día, devías revivir el hilo como yo lo reviví después de 1 o 2 días creo. de ese modo el hilo estaría en la parte superior porque realmente esto revalsa otros hilos y esos hillos revalsan a otros cada día y los hilos pequeños pueden perderse con mucha facilidad.

Resultado: +0

66. alejandro-magno,

Sigo esperando saber que se va a hacer con el torneo!

Resultado: +0

67. nahuel-rodrigo ,

y esto quedó mas avandonado que el vosque al norte del campamento

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta