torneo de batalla en parejas, crazy party. gran final!

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. galletitas,

pandasaurios, 54 puntos. los vencedores, -54 puntos. en la primera ronda empatamos cocholatrolxd

Resultado: +0

92. tu_gatito_lindo ,

si no, me temo que pasarán ellos

Resultado: +0

93. ElDiabloEnLaRecamara ,

decidan si siguen intentando o dan pase

Resultado: +0

94. ailania_tu_peque ,

nadamás no se tarden mucho en decidir puez xd

Resultado: +0

95. tu_gatito_lindo ,

cierto jeje

Resultado: +0

96. evanescence ,

O sea que podemos seguir intentando? Si es así, está bien, seguimos intentando

Resultado: +0

97. cat1518 ,

no, pluton, nosotros ya no, porque ya jugamos la partida. él se refería a los equipos que aún no lograron su enfrentamiento :)

Resultado: +0

98. evanescence ,

AAAAH COMPRENDO, NO SABÍA

Resultado: +0

99. ailania_tu_peque ,

bueno este torneo si va seguir? o ya lo dejamos así xd? ya no se le está dando curso a esto la verdad

Resultado: +0

100. galletitas,

se. pinche cocholate. mantén este también no seas put... estem

Resultado: +0

101. tu_gatito_lindo ,

si, el torneo que se mantenga, yo creo que lo mejor será que nuestros rivales pasen y jueguen, es una pena que tin se cayera, de todos modos, habrá mas torneos para revanchas, xdd

Resultado: +0

102. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

más de acuerdo con mi compañero, no puedo estar. sí, admito que me caí, pero problemas con la red, todos tenemos. que pasen ellos, total, nos ganaron el primer turno.

Resultado: +0

103. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy buenas! falta un día, y un enfrentamiento según mis apuntes xd. alguien podría decirme quien es quien falta? es que ando un poco en otras cosas jijiji.

Resultado: +0

104. sanagui-dj ,

paasteelítóooo lee arriba :)

Resultado: +0

105. leomusic,

el enfrentamiento de mi equipo con el de kratos mai. que espero podamos coinsidir el día de hoy

Resultado: +0

106. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy buenas. pos haver, he notado unas cositas por ahí. primero, me parece que santi gz cambió su nombre a el pelusa. si me equivoco corríjanme. pero este equipo tiene mas mensajes posteados desde que se formó, así que pasaremos a este, formado por leomusic y santi gz (según parece ahora el pelusa) y lo otro es que el otro equipo nunca se reportó por aquí, así que bueno. creo que tiempo ha havido. así que aquí enfrentamientos para la siguiente ronda... buena suerte a todos!
los pandasaurios se enfrentará a los lechosos. haber si, como dijeron por ahí, o dan gasolina o sacan leche xd.
los anónimos y los numa también han de enfrentarse.

Resultado: +0

107. leomusic,

buenas, los anónimos, su capitán que me contacte por favor. y sí, santi-gz ahora es elpelusa

Resultado: +0

108. ailania_tu_peque ,

nos reportamos a nombre de los ánonimos

Resultado: +0

109. galletitas,

eae, contra los lechosos! vamos por la victooria si :v

Resultado: +0

110. zeldris ,

vamos leo music

Resultado: +0

111. leomusic,

bueno y los anónimos siguen en el anonimato, pero ahora con menos 2 en nombres. equipo 2 (leomusic y Santiago-Gomez) : 41 puntos. equipo 1 (ailania queen y guido) : -41 puntos

Resultado: +0

112. cat1518 ,

y los pandasaurios seguimos en espera de los lechosos. :v

Resultado: +0

113. leomusic,

Dios, sugiero al organizador, que no de tanta larga de espera para la siguiente ronda, con 2 o 3 días, bien es

Resultado: +0

114. sanagui-dj ,

lechosos team:
(gatito de peluche y roncador) : 54 puntos

pandasaurios:
(el-filosofaurio y pandita) : -54 puntos

Resultado: +0

115. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy buenas! y este torneo termina con el enfrentamiento de los numa y los lechosos. 1 turno de 900 puntos. suerte!

Resultado: +0

116. leomusic,

saaaanagui! háblame para cuadrar

Resultado: +0

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta