Ahorcado accesible, mi segundo juego para iPhone

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oriol_gomez92,

Hola.
Acabo de lanzar mi segundo juego para iPhone, el ahorcado accesible.
es un juego de adivinar las palabras, se puede jugar tanto en inglés como en español y tiene sonidos y vibraciones.
No está para Android porque he utilizado una framework de Aple para programarlo.
Pero quizás en un futuro.. :)
https://apps.apple.com/es/app/ahorcado-accesible/id1528856181

Resultado: +0

2. dalic,

genial oriol yo no tengo iphone, pero que mas da deve ser muy in teresante la experiencia en apple sigue haci. muchas felicidades por tu segundo juego en esta plataforma!

Resultado: +0

3. elcholito,

Por qué no intentas hacer un juego de fútbol accesible, más o menos como los tiros penales de la mascota accesible de Fabián arias, pero un juego completo, me imagino que será muy difícil, Pero espero el día en que alguien pueda hacerlo, Por más simple que sea, pero que haya para tirar penales, tiros libres, y todo lo que se refiere al fútbol, yo lo compraría con gusto, no importa lo que cueste.

Resultado: +0

4. oriol_gomez92,

Y si cuesta 50000000 pesos?
¿Lo comprarías?
Jejeje

Resultado: +0

5. Jorge35 ,

ea, me encanta ver como el mercado de juegos para iphone ba siendo cada vez más grande. Felicidades oriol por tu gan proyecto

Resultado: +0

6. Gold-productions,

que bien, otro audiojuego mas. triste mente como no tengo iPhone voy a tener que esperar a que salga para android, si es que llega a salir algún día.

Resultado: +0

7. elangeldelaguarda,

Ya lo tengo...
Está muy bien el juego.
La música y los sonidos muy bien equilibrados, no molestan para nada y ni siquiera hay que activar la atenuación de audio para poder compartir VoiceOver con sus sonidos.
La filosofía de las vidas, que castiga el excesivo número de intentos y premia con vidas extras las letras seguidas acertadas también está muy bien.
Ahora, la gran pregunta:
¿Cuál es la fuente para la base de datos de palabras?

Resultado: +0

8. sandrius,

pero todos los juegos accesibles que vi en la aapp store son de pago ¿por que no hay ni uno gratis?

Resultado: +0

9. el-dragon ,

será porque el mantenimiento en la app store cuesta 100 dólares anuales?

Resultado: +0

10. killer-instinct,

tengo iphone, pero tristemente me pasan 2 cosas.
1: Cuesta 49 pesos mexicanos que a mí me parece bien, ya que así ayudamos a Oriol.
2: No está para IOS 12, ya que tengo un Iphone 5s.
Pero en hora buena Oriol.

Resultado: +0

11. sandrius,

y que, ay muchos juegos totalmennte grratuitos lo que pasa que no son accesibles

Resultado: +0

12. el-dragon ,

esos juegos tienen funcionalidades premium o tienen una cantidad de usuarios razonable que cubren los costos de desarrollo y mantenimiento.

Resultado: +0

13. oriol_gomez92,

claro, los juegos gratuitos tienen publicidad, o los hace una empresa muy grande que produce dinero de otras formas o con otros juegos. Yo soy solo una persona, tengo que pagar al que me diseña los iconos, tengo que pagar los 99 euros que cuesta el programa de desarrollador cada año... Y no tengo problema en regalar el juego a alguien que no lo pueda pagar, de verdad que no, pero con esa actitud tuya de holasoyciegoquierotodogratisporquesinovoyaestartriste no te lo voy a regalar, lo siento. De hecho varias personas te podrán confirmar que se lo he regalado y si lo hice fue porque lo pidieron bien y entiendo que de verdad no podían pagarlo. pero es que ese tipo de actitudes como la tuya no me gustan. Si lo hubieras pedido bien y por privado y justificando que no puedes pagar pues quizá hubiese sido distinto...

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 19.09.2020 20:46:00

14. killer-instinct,

esacto, yo porque no tengo el IOS requerido no lo puedo obtener.
Saludos y el que lo pueda comprar, créanme que no lo desaprovechen.

Resultado: +0

15. javic87,

totalmente de acuerdo oriol

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

MMM ES DE PAGO, HMM... SE VÉ BUENO, PERO COMO TENGO ANDROID Y NI TENGO TARJETA DE CRÉDITO PUES NOP... PERO igual aprobéchenlo los que tengan dinero suficiente para comprarlo. buen trabajo, aunque si llegas a desarrollarlo para android, para hevitarte costes mayores ponlo en una tienta como blakmarquet o apptoide, que esas no sé pero creo que las aplicaciones no se requiere un pago para suvirlas. o también creo que puedes suvirlas a la pájina de APK Mirror, que allí es donde los desarrolladores algunos suven sus aplicaciones y por eso es una pájina comfiable... android tiene muchas alternativas. jeje. un saludo.

Resultado: +0

17. Kazuya-Mishima ,

felisidades a los que tienen ifone, ya conosemos a oriol con sus juegos, seguramente está genial así como todos sus juegos que ha echo asta ahora, ¡felicidades oriol!

Resultado: +0

18. el_brillante ,

bien orioldldl, felicidades. si tubiera i fone te compraría. espero para android! saludos y un abrazo

Resultado: +0

19. raffles ,

orioool, si aces un juego de futbol, aunke sea de gestión de ekipos aí si que pagaría lo que valga, un juego así lo baldría.

Resultado: +0

20. Markk,

Pregunta, por qué la versión mínima requerida es iOS 13.5?

Resultado: +0

21. killer-instinct,

quiero pensar, y ojalá que me equivoque,
que cuando la estaba desarrollando estaba con esa versión del sistema operativo.

Resultado: +0

22. juan69 ,

¡revivo hilo! no juego esto simplemente porque no tengo celular, tengo pc. pero me gustan los juegos de oriol y me gustan los juegos de palabras y este se escucha interesante: espero que no haya ningún problema por revivirlo.

Resultado: +0

23. sandrius,

pero oriol no lo digo solo por tí, sino que el otro día por curiosidad miré juegos accesibles en appstore y todos todos son de pago!

Resultado: +0

24. Braille_and_Speak2000,

Tal vez, Oriol, te sugiero que en tu web en el apartado de juegos te pongas tus juegos para IOS también, con un enlace directo a la App Store, para que esté todo?

Resultado: +0

25. estrella_azul,

Saludos. Que genial, en cuanto pueda, trataré de comprarlo.

Resultado: +0

26. javic87,

si sandrius, pero es por la razón que oriol te ha dado

Resultado: +0

27. juan69 ,

¡ARRIBA HILO!

Resultado: +0

28. Harry_Dresden,

oriol, podrías hacer uno para ifone, o para android, como el de beatstar. y otra cosa. me dirías de donde puedo conceguir los sonidos del pac de sonidos futuristas de el billains from bellond? si no es mucha molestia xd. gracias, y sigue así!

Resultado: +0

29. arielfernando1 ,

veamos. juegos accesibles para iphone gratis si que hay. está preguntados, madrid zomvie, craftin kingon alguien que me corrija como se escribe este último jeje.
creo que a blind legend también es gratis. lords and knights también. así que si se busca si que hay

Resultado: +0

30. juan69 ,

¡revivo denuevo!

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta