Códigos QR.

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Qué tal?
Bueno, ahora que anda muy de moda esto de los códigos QR, quería ver si alguien podría explicarme lo que son, así como alguna app que pueda usar para ellos.
Decidí crear este post, ya que la semana pasada salí a comprar comida y al preguntar por el menú, me dijeron que no existía menú y que tenía que escanear un código QR. Es por eso que me gustaría ssaber sobre estos códigos y apps para iPhone que sean accesibles para poder escanearlos, y así la próxima vez que vaya a comprar no me lleve sorpresas jaja.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

creo navilens te ayudará mucho

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

yo tengo la misma duda que el creador del hilo. los he escuchado muchas veces pero no tengo ni la menor idea de que son, además de que son un código. pero no se como se usa, para que sirve ni nada de eso.

Resultado: +0

4. killer-instinct,

el código QR tiene variados usos, según el cómo se habrá de emplear.

Resultado: +0

5. FrancoBattiato,

Bueno, y cómo puedo esccanearlos? La app que mencionas es accesible?

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Un código qr es la ebolución del código de barras.
sirben para cosas similares, a diferencia del código de barras, el qr ya se a emplementado en muchas mas partes y zonas.
Como bien lo menciona el compañero, para el menú con código qr, añadir contactos, buscar gente en x red social, lincks de apps, y otras más cosas.

Resultado: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Qué poco inclusivo sería, creo, si hay que escanear eso para un menú de comida... Y si una persona ciega no dispone de un teléfono?

Resultado: +0

8. FrancoBattiato,

Hola.
Alguien ha logrado escanear un código qr?

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

Yo, muchas veces para whatsapp web, y en otros lados.

Resultado: +0

10. chochon ,

whatsapp web y telegram, a parte de códigos qr en papeles que te dan a veces en ferias.

Resultado: +0

11. imparable,

y para android, que aplcación recomiendan?

Resultado: +0

12. FrancoBattiato,

Gracias, cómo se llama la app que recomendaron para iPhone?

Resultado: +0

13. pia_gc ,

para android simplemente... cualquiera. qr scaner arroja muchos resultados, si es un texto te lo lee así nomás, si es una página web la carga con chrome. Eso si, hay que apuntar bien con la cámara.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta