nuevo torneo de 99 organizado por cat1518 finalizado. ganador @kratos-mai

157 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. cat1518 ,

Hola, gente. Gracias por su compromiso hasta ahora en el torneo, y espero que se estén divirtiendo. A continuación les dejo los cuartos de final que esta vez se jugará a 23 fichas. Mucha suerte:

  1. Principe_Eric vs kratos-mai.
  2. agustin vs Gatita_linda28.
  3. Melanie_Klein vs el-filosofaurio.
  4. Sandokannn vs Jade_Taylorth.
  5. El plazo para jugar esta ronda será hasta el miércoles 7 de octubre a las 23:59 hora Perú- - Ecuador – Colombia. Si las partidas se llegan a concretar antes, mejor.

Resultado: +0

Última edición por cat1518 , 04.10.2020 23:22:12

122. kratos-mai ,

hoola de nuevo, como ando libre aproveché y dije a jugar así que aquí van los resultados
ganando yo quedándome con 7 fichas contra nada del principe Erik

Resultado: +0

123. cat1518 ,

subamos hilo y a jugar :)

Resultado: +0

124. Jade_Taylorth ,

holiis me reporto para @Sandokannn, por favor comunícate conmigo para que coordinemos cuando vamos a realizar la partida.

Resultado: +0

125. hada_de_la_luna ,

el-filosofaurio juega un 4 de diamantes.
La cuenta es ahora de 102.
¡el-filosofaurio pierde la ronda!
¡el-filosofaurio no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

126. Sandokannn ,

Habíamos quedado con @Jade_Taylorth para jugar a esta hora (una de la tarde de Argentina) pero no aparece.

Resultado: +0

127. Jade_Taylorth ,

aquí estoy pero no te veo conectada

Resultado: +0

128. Rayo.bgtr ,

Buennas, Doy fe de que sandokannn se conectó a la una de argentina, y no vio a su rival.
Saludo.s

Resultado: +0

129. Jade_Taylorth ,

hola quiero primeramente disculparme por todavía no haber realizado la partida con @Sandokannn, pero es que me surgieron unos compromisos y hasta ahorita me pude conectar, no sé si la organizadora nos puede dar un poco más de tiempo

Resultado: +0

130. cat1518 ,

buenas noches, se dará un día más de plazo para las dos partidas que faltan :3

Resultado: +0

131. ladiablitadelafelicidad,

le he ganado a agustin con solo una ficha

Resultado: +0

132. Sandokannn ,

Buenas.
Dese pase a mi contrincante y pásese a la próxima fase.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 08.10.2020 21:40:26

133. cat1518 ,

Buenas, gente. A continuación les traigo los enfrentamientos para semifinales de este torneo. Gracias a todos por su compromiso y les recuerdo que esta etapa la jugaremos a 25 fichas.
1. kratos-mai vs Gatita_linda28.
2. Mansherry_princesita vs Jade_Taylorth.
El plazo de juego para esta ronda será hasta el domingo 11 de octubre 23:59 hora Perú – Ecuador - Colombia. Mucha suerte!

Resultado: +0

134. Jade_Taylorth ,

pues nada chicos, me reporto para mi rival!

Resultado: +0

135. kratos-mai ,

disculpen por publicar tan tarde pero se me olvidó jaja
se jugó la partida contra la gatita y gané yo quedándome con 9 fichas

Resultado: +0

136. Jade_Taylorth ,

Buenas. Con mi contrincante @mansherry_princesita, que jugaríamos ayer en la tarde, me conecté, le hablé porque la ví disponible, le pregunté si le era posible jugar la partida en ese momento, ella me dijo que sí, entonces yo creé la mesa y la invité, estuve esperando como 10 minutos pero nada, le volví a escribir pero no me contestó, luego me desconecté porque tenía otras cosas que hacer, como a eso de las 7 P.M, me volví a conectar y la vi ausente, esperé por unos minutos más pero no optuve respuesta, no sé que puedo hacer en este caso, ya que yo me he estado reportando y si ella me hubiera dicho que no podía jugar ese día, yo la hubiera comprendido y hubiésemos llegado a fijar otra fecha. Ya el plazo se está terminando y no se reporta

Resultado: +0

137. cat1518 ,

bien, jade, esperemos estas horas más, haber si se da la partida, en todo caso, pasarías tú por mayoría de reportes :3

Resultado: +0

138. hada_de_la_luna ,

buena tarde! pido disculpas por no poderse disputar la partida como lo acordado, puesto que mi conección no me lo ha permitido en lo posible. por aquí estaré hasta las 11 p.m Colombia por si se puede; y pues si no fuera posible, mucha suerte entonses en la final! :) :)

Resultado: +0

139. Jade_Taylorth ,

Holiis, a continuación posteo resultados: le gané a mansherry_princesita con 2 fichas. excelente partida.

Resultado: +0

140. cat1518 ,

y bueno, así hemos llegado a la final de este gran torneo. la partida será a 25 fichas, entre kratos-mai y Jade_Taylorth. buena suerte a los dos finalistas :3

Resultado: +0

141. Jade_Taylorth ,

jajajajajaja, que curioso, hoy también me tocó jugar con él en otro torneo, por cierto me cayó súper bien, pues nada joven, cuando guste se contacta conmigo para que realicemos esta tan esperada e impactante final. Muchos saluditos!.

Resultado: +0

142. cat1518 ,

arriba hilo y error mío xd. la final se jugará a 30 fichas :3 suerte :)

Resultado: +0

143. PrincipeAmor ,

yuuu son tremendas finales en los 2 torneos xd. por el lado de jade. gran jugadora. la sorpresa de yegar lejos en los 2 torneos de este juego. que eliminó de mi torneo a 2 candidatos a ganarlo. como es agua de limón y sarth_sidious. y luchando en este de la amiga cat.
por el lado de kratos que busca ganar la doble corona y ser el super campeón de los 2 torneos. este tambien lo kiero ber. donde benden entradas? jaja.

Resultado: +0

144. Jade_Taylorth ,

síiii, esto va ha ser fantástico, por ahora no hemos fijado una fecha específica pero claro que están todos invitados!.

Resultado: +0

145. PrincipeAmor ,

arriba ilo!

Resultado: +0

146. kratos-mai ,

espero que hoy podamos jugar Jade, nos encontramos jaja

Resultado: +0

147. PrincipeAmor ,

hola sii abisen que ba a estar bueno xd

Resultado: +0

148. cat1518 ,

arriba hilo y si pueden avisen para ver la final :D

Resultado: +0

149. galletitas,

avisen chingáaa que me predí la del nineti con revancha .v

Resultado: +0

150. Jade_Taylorth ,

Holiis!, bueno que le parece al joven may si jugamos la final el viernes a las 7 hora Honduras?, en perú y colombia sería a las 8, espero su respuesta, saluditos!

Resultado: +0

157 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta